- Unido
- 25 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 85
Jajaja muchas gracias, pero bueno hay que tener los pies en el suelo y saber que aún queda otra prueba igual de importante o másLa vida para ti desgraciado jajajajajaja enhorabuena

Jajaja muchas gracias, pero bueno hay que tener los pies en el suelo y saber que aún queda otra prueba igual de importante o másLa vida para ti desgraciado jajajajajaja enhorabuena
2'5Alguien sabría decirme en qué nota de corte se quedaron los psicotecnicos de oficial de este año? GRACIAS!

El año pasado en mi clase de psicotécnicos siempre hacia el profesor rankings cada día de los exámenes que nos ponía para ir viendo cómo íbamos y tener competitividad sana, y yo siempre era de los últimos en la clase y a veces me preocupaba incluso...la verdad no se me daban muy allá por más que los practicaba, y luego llegó el día del examen y fui de los que mejor nota tuvo de mi clase, incluso tuve mejor nota que el que siempre era el número 1 en el ranking de todos los exámenes que hacíamos que lo veía inalcanzable porque era una máquina.
Con esto quiero decirte que no te estreses por eso, porque luego verás que el examen de psicotecnicos es el examen que más nervioso te pones de todo el proceso con diferencia porque te estás jugando prácticamente todo en minutos, así que gestionar los nervios bien, estar muy concentrado y leer MUY MUY BIEN las instrucciones (aunque haya que perder 30 segundos), y hacer una buena estrategia equilibrada de seguridad/riesgo, son clave para aprobar, lo mismo o más que la habilidad, soltura o rapidez que tengas de hacer psicotecnicos normalmente.
Llega uno que se le dan genial los psicotecnicos que no lee bien las instrucciones y responde en una columna que no es o tenía algún detalle el ejercicio que era clave pero que ha pasado por alto o que se pone nervioso y la lía y al final puede sacar peor nota que tú o incluso suspender.
Con esto te digo como conclusión que los 130 que suspendan psicotecnicos, no serán los que peor se les dan o los que menos los han practicado, si no los que más errores cometan, los que más la líen, los que no lean bien las instrucciones y los ejercicios, los que más nerviosos se pongan, los que no sepan gestionar el tiempo, no hagan una buena estrategia del examen...etc.
Así que ten en cuenta que hay muchos más factores que no se miden hasta el día del examen y no te estreses por las notas de los de tu clase, que el examen que cuenta es el del 28 de Mayo, ahí es donde se verá quien controla mejor esos factores variables que en la academia todo es mucho más bonito.

Compis miles de personas hemos pasado esas sensaciones, son humanas tenerlas, nos jugamos mucho ese día! Pero las tenemos TODOS, ese día hay que ir a dejarse la piel! Y a por todas!Amén! ese es el miedo que tengo, que los nervios puedan conmigo. No me considero el mejor ni tampoco el peor, creo que estoy a un nivel medio y suficiente como para sacar la prueba sin problemas. Me inquieta ponerme nervioso y cagarla, que entre un ejercicio nuevo y no entienda enunciado y me quede bloqueado y pase el tiempo... es el miedo real que tengo de esta prueba. A ver que tal se gestiona todo ese día.

Yo también prefiero algo un poco complejo donde se vea quien ha trabajado ya que en los fáciles cualquier error tonto te puede llevar al agujero. Y en los específicos prefiero los de razonamiento a los de agudeza visual y de contar (puestos a pedir).Yo lo prefiero difícil. Que premie al que lleva tiempo currando.

Mucho ánimo... El año que viene será el tuyo!Un no apto por aquí , no tenia fuerzas para ponerlo , pero ya ha llegado el día de volver con más fuerzas y a por la siguiente.
Un saludo y mucha suerte para los que quedan por aquí.

Todos están caros, han subido por minutos desde que salieron las notas. Cerca hay como 3 o 4 creo. Yo lo cogí rápido y aún así no veas.Sabéis de algún hotel que esté cerca de somosaguas? he mirado al que fui para biodata pero ya está súper caro...
Mucho ánimo Appu! Tienes que seguir con más fuerzas que nunca y darlo todo. Un saludo.Un no apto por aquí , no tenia fuerzas para ponerlo , pero ya ha llegado el día de volver con más fuerzas y a por la siguiente.

Un no apto por aquí , no tenia fuerzas para ponerlo , pero ya ha llegado el día de volver con más fuerzas y a por la siguiente.