• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Y sin contar que faltara gente, como los 11 inspectores que se comento...

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Y sin contar que faltara gente, como los 11 inspectores que se comento...
Lo de los inspectores no está tan claro, lo último que me he enterado es que al ser apto definitivo en un proceso no les evalúan el de escala básica, no estoy por eso si alguien que esté en ambos procesos puede arrojar un poco de luz se lo agradecería. Gracias

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Pues no sé, lo comento gente de esa academia, que tenian entrevista apta y estaban convocados para sicos, yo pienso que no casan ambos procesos pero no lo sé

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Cuanto tiempo le soléis dedicar?, al día
Una chica de mi academia a la que se le dan mal los psicos, les echa 11 horas diarias

Lo de los inspectores no está tan claro, lo último que me he enterado es que al ser apto definitivo en un proceso no les evalúan el de escala básica, no estoy por eso si alguien que esté en ambos procesos puede arrojar un poco de luz se lo agradecería. Gracias

Este año (el año pasado no) se les tiene en cuenta para los psicos. Eso he entendido.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Concentración en el examen, y hace muchos psicos en papel, con hojas de respuestas.
+1 a este consejo, sobretodo a lo del papel y usar la hoja de respuestas real.

Hasta hace poco, todo lo que he hecho ha sido en plataforma online, pero he sacado en papel absolutamente todos los exámenes que he podido y con mi hoja de respuestas, los hago. Super útil a mi modo de ver.

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
+1 a este consejo, sobretodo a lo del papel y usar la hoja de respuestas real.

Hasta hace poco, todo lo que he hecho ha sido en plataforma online, pero he sacado en papel absolutamente todos los exámenes que he podido y con mi hoja de respuestas, los hago. Super útil a mi modo de ver.
pero tsssss!!!! no des pistas jajajaja

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
No sé si será verdad lo de 11 horas... pero además de ser una tontería... de dónde saca tanto material para hacer tantísimas horas? no existe!!!:eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior