franguirado
Policía Alumno
- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

Lo de los inspectores no está tan claro, lo último que me he enterado es que al ser apto definitivo en un proceso no les evalúan el de escala básica, no estoy por eso si alguien que esté en ambos procesos puede arrojar un poco de luz se lo agradecería. GraciasY sin contar que faltara gente, como los 11 inspectores que se comento...

Una chica de mi academia a la que se le dan mal los psicos, les echa 11 horas diariasCuanto tiempo le soléis dedicar?, al día
Lo de los inspectores no está tan claro, lo último que me he enterado es que al ser apto definitivo en un proceso no les evalúan el de escala básica, no estoy por eso si alguien que esté en ambos procesos puede arrojar un poco de luz se lo agradecería. Gracias

yo me preparo por mi cuenta.Y todos estáis en academia? Porque me estoy empezando a ....

Biblioteca y grupo de compis.Y todos estáis en academia? Porque me estoy empezando a ....

yo me preparo por mi cuenta.
Yo igual, con plataformas online.Y todos estáis en academia? Porque me estoy empezando a ....

Yo igual, por mi cuenta e intentado abarcar la mayor variedad posible en cuanto a editoriales y tal. Siempre los hago en papelYo igual, con plataformas online.

+1 a este consejo, sobretodo a lo del papel y usar la hoja de respuestas real.

pero tsssss!!!! no des pistas jajajaja+1 a este consejo, sobretodo a lo del papel y usar la hoja de respuestas real.
Hasta hace poco, todo lo que he hecho ha sido en plataforma online, pero he sacado en papel absolutamente todos los exámenes que he podido y con mi hoja de respuestas, los hago. Super útil a mi modo de ver.

JurispolQue plataformas online usáis?

Desafio y 2x.Que plataformas online usáis?

Creo que no llegó al cincoAlguien sabría decirme en qué nota de corte se quedaron los psicotecnicos de oficial de este año? GRACIAS!

Alguien sabría decirme en qué nota de corte se quedaron los psicotecnicos de oficial de este año? GRACIAS!

Hay gente muuuuy obsesionada con esto, lo digo por experiencia...No sé si será verdad lo de 11 horas... pero además de ser una tontería... de dónde saca tanto material para hacer tantísimas horas? no existe!!!![]()