• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
¿Veis posible un específico de palabras (sinónimos, antónimos)? Como sea así me echo a llorar
Es posible pero no creo, hay muchos específicos para que nos crujan con eso. A mí es lo que peor se me da y me pasaron un PDF de sinónimos, pero igualmente como te pongas a aprenderte todo eso... Prefiero darle más caña a todo lo demás.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
¿Veis posible un específico de palabras (sinónimos, antónimos)? Como sea así me echo a llorar

Sería raro, al igual que un específico de memoria. Esos test caían en las promociones de pocas plazas. En todas las que han habido muchas plazas no suelen caer ese tipo de específicos. Al menos eso espero, sino voy jodido también con sinónimos y antónimos.

Una pregunta, los que superáis la media en desafío, ¿con qué nota? Porque veo gente con unas notas alucinantes y ni me acerco.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ni de coña. Yo veo algo parecido a lo de siempre, un específico de órdenes, resistencia a la fatiga o atención, incluso tengo un pálpito de que este año será un específico de espacial. Pero bueno, es mi opinión, como poder puede ser cualquier cosa. Si cae de sinónimos y tal, a la caca todo el mundo, o casi.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Ni de coña. Yo veo algo parecido a lo de siempre, un específico de órdenes, resistencia a la fatiga o atención, incluso tengo un pálpito de que este año será un específico de espacial. Pero bueno, es mi opinión, como poder puede ser cualquier cosa. Si cae de sinónimos y tal, a la caca todo el mundo, o casi.
Cubos no por Dios! :confused:

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo veo algo de cálculos rápidos tipo el del año pasado y otro de concentración... Ahí hay mucha variedad y les da perfectamente para cortar con nota alta y no tener q complicarse la vida en hacer algo difícil

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Uff espacial no creo tampoco. Me decanto por lo primero. Órdenes, cálculo rápido y fatiga. Y jugarán con el tiempo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cubitos para todo el mundo. Cubos con misma figura en cada cara... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Jajaja

Nah, si seguramente será lo que decís, que también lo pienso. Tema de órdenes, fatiga, atención, cuentas rápidas... cosas así. Pero quién sabe gente!!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Madre mía, pues a lo mejor no lo creéis pero en sinonimos y antonimos es de lo poco en lo que lo peto jjjj de hecho en desafío estuve a punto de meterme entre los primeros cincuenta. Y sin embargo con los demás me veo negro para alcanzar la media. Lo sé, soy un poco rarete jjjjjjj.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Madre mía, pues a lo mejor no lo creéis pero en sinonimos y antonimos es de lo poco en lo que lo peto jjjj de hecho en desafío estuve a punto de meterme entre los primeros cincuenta. Y sin embargo con los demás me veo negro para alcanzar la media. Lo sé, soy un poco rarete jjjjjjj.

Pff yo en el de desafío de sinónimos del curso 3, no llegué ni a la media xD así que rezo porque no toquen sinónimos.

PabloDiloya

POLICÍA
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Buenas tardes, ¿alguien podría pasar el específico de ejecutiva de este año?

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Los que hacéis los modulos de 2X qué tal veis los cortes que ponen? Yo a veces me quedo por encima , otras en el corte y algunas un poco por debajo dependiendo si el psico se me da mejor o peor:D
Alguno está con desafío Y 2x, según vosotros son más fáciles los de 2x? Yo voy en la media, unos más otros menos Pero más o menos en la media...de 2x, yo desafío no he hecho.
Pd; he hecho alguno de ocs, y suelo aprobarlo pero como no veo medias en ningún lado, no sé qué nivel tendrán
Yo en 2x a veces estoy por encima de la media , otras en ella justo y otras un poco por debajo en los que se me dan peor , pero vamos que no sé que criterio siguen para poner esa nota de corte ya que si te fijas en las gráficas queda mucha gente por debajo de ella. No se ajustaría a lo que sucederá el día 18 vamos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Aver... no hay que obsesionarse con psicotécnicos complicados, puedes sacar buena medida en psicotécnico difíciles y después en sencillos liarla porque buscas soluciones complicadas, con esto quiero decir que el 18 no creo que el psicotécnico sea para einstein, hay que estar espabilado y rápido, dificultad parecida al año pasao ya que solo cobramos 138....

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Aver... no hay que obsesionarse con psicotécnicos complicados, puedes sacar buena medida en psicotécnico difíciles y después en sencillos liarla porque buscas soluciones complicadas, con esto quiero decir que el 18 no creo que el psicotécnico sea para einstein, hay que estar espabilado y rápido, dificultad parecida al año pasao ya que solo cobramos 138....
*cobramos 138

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Los que hacéis los modulos de 2X qué tal veis los cortes que ponen? Yo a veces me quedo por encima , otras en el corte y algunas un poco por debajo dependiendo si el psico se me da mejor o peor:D

Yo en 2x a veces estoy por encima de la media , otras en ella justo y otras un poco por debajo en los que se me dan peor , pero vamos que no sé que criterio siguen para poner esa nota de corte ya que si te fijas en las gráficas queda mucha gente por debajo de ella. No se ajustaría a lo que sucederá el día 18 vamos.

Buenas, yo es que estoy en 2x pero en papel,entonces no sé la nota que saca la gente, sólo sé que me dijeron que las notas medias que ponen son las que hicieron el curso online el año pasado, yo estoy más o menos como tú... pienso que lo importante es controlar los nervios y que no te salga un ejercicio que no hayas visto nunca, porque la mayoría estaremos en la media, unos pocos, muy por encima y unos pocos muy por debajo.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Cubitos para todo el mundo. Cubos con misma figura en cada cara... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Jajaja

Nah, si seguramente será lo que decís, que también lo pienso. Tema de órdenes, fatiga, atención, cuentas rápidas... cosas así. Pero quién sabe gente!!

Como todo, hay niveles. Los cubos de 2x suelen resolverse bien. Si pusieran uno de espacial no creo que metieran cubos que se vieran con dificultad, porque creo que el específico va a medir más tu desenvolvimiento en poco tiempo. De figuras pueden ponerte, por ejemplo, unas series tipo el que cayó hace unos años, con tiempo justito y teniendo quw razonar cada elemento de la figura. Pero viendo el excedente... Apuesto mas poe uno o dos administrativos de velocidad y un omnibus moderado en tiempo justo. Quien se quede fuera... Pues un mal dia, gente a la que le cueste mucho, quw haya empezado mas tarde y lo lleve mas justo...

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Buenas, yo es que estoy en 2x pero en papel,entonces no sé la nota que saca la gente, sólo sé que me dijeron que las notas medias que ponen son las que hicieron el curso online el año pasado, yo estoy más o menos como tú... pienso que lo importante es controlar los nervios y que no te salga un ejercicio que no hayas visto nunca, porque la mayoría estaremos en la media, unos pocos, muy por encima y unos pocos muy por debajo.
Puedes decir cuales son esas medias? para hacerme una idea

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Puedes decir cuales son esas medias? para hacerme una idea
Puf...es que depende del test, va desde 4 hasta 7...la gran mayoría 5 y picos, si es de palabras baja....si son omnibús pues alrededor del 6, hay un listado que viene con los test, y si no en la área de alumnos de 2x viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior