• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
¿Si haces todos los psicos habidos y por haber? ¿Al final los del día D serán iguales o casi iguales a los que hayas visto? ¿Nu?
¿Se repetirá alguno?
siempre habrá preguntas que se puedan inventar cambiando los datos pero ya los tendrás casi controlados, eso si... como alguien me falle la pregunta de el padre de ona.... lo mato

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenas tardes. Alguien sabe si puedo dejar el coche en el campus de Somosaguas el viernes por la tarde? Me estoy pensando dejarlo allí e irme en transporte público el sábado para ahorrarme problemas de aparcamiento.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Buenas tardes. Alguien sabe si puedo dejar el coche en el campus de Somosaguas el viernes por la tarde? Me estoy pensando dejarlo allí e irme en transporte público el sábado para ahorrarme problemas de aparcamiento.
Ese parking lo dejan cerrado por la noche, en los alrededores si....

Gee

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
6
A ver... Ya me parecía raro que no saltara nadie, es muy importante que antes de poneros el uniforme os caigáis del guindo. El hecho de no meteros en medio no tiene nada que ver con tu interés, ni con tus principios, ni con lo que tú consideras o no cuestionable, es una mera cuestión de sentido común, vosotros, como policías alumnos NO podéis identificaros ante unas personas con una mínima garantía de veracidad, simplemente porque no tenéis ningún tipo de medio más allá de la tarjetita de la ENP que os recuerdo NO es un carné profesional, y cuando uno se identifica como policía a la hora de intervenir en algo debe hacerlo sin que quede ningún género de duda, primero porque identificarse sin género de duda es una exigencia legal y segundo porque si no se hace es cuando empiezan los problemas.
Para empezar no tienes un número de carné profesional con el cual identificarte, ¿le das tú nombre al chorizo cuando te pida tu número de carné?¿Y si no se cree que seas policía, se pone tonto y al reducirlo le provocas lesiones...¿qué? ¿Compareces por atentado?¿cómo lo explicas?... Señoras y señores, futuros compañeros, como nos decía un profesor de penal que tuvimos en Ávila “NO SOIS BURROS CON OREJERAS”, las cosas os las decimos por algo, no porque seamos muy perros y nos guste ponernos las gafas de madera. Como muy bien has dicho sois “medio policías” (y es mucho decir, pero bueno), y eso también implica que ya no sois un civil que paseando por la calle que hace de buen samaritano, porque llegado el momento, cuando os metáis en el fregado y después se os va a pedir cuentas como si fuerais un “policía completo”, y en la ENP no tenéis aún ni la formación, ni las herramientas para enfrentaros a según qué cosas, y si me dices “no me asusta no jurar por ayudar a alguien”, piensa que por todo lo anterior tu intervención puede ser hasta contraproducente. Existen 1000 maneras diferentes de cumplir el principio de intervención al que todos los policías estamos obligados, desde la llamada a sala, hasta la petición de ayuda a SP, no queráis meteros en fregados que con una alta probabilidad os van a venir grandes, porque tenéis TODA vuestra vida profesional para hacerlo, cuando ya SÍ dispongáis de las herramientas legales y formativas para hacerlo. Insisto, los consejos que damos los damos por experiencia, no porque seamos caimanes
No es saltar tampoco, ni enfadarme, ni nada parecido, he dado mi punto de vista y creo que me has entendido. No me voy a enfrentar con una tarjeta del corte inglés a nadie, ni si quiera actuar como policía. Pero hay ciertas cosas que uno puede hacer desde llamar a 091 a llegado el momento intervenir como civil. Solo estoy diciendo actuar si está dentro de mis posibilidades.

Gee

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
6
A mí la alegría de aprobar entrevista ( y que conste que era la tercera entrevista ) me ha durado 3 días. Ahora sufro por psicos. En desafío suelo superar la media aunque no siempre la verdad. Que sufrimiento.
3 días me parece mucho me duro un par de horas y vino el miedo jajaja.
Tengo un nivel medio, y aún así... uno tiene miedo de cagarla.
En cuanto a la difícultad, yo creo que andará como el año pasado. No tienen necesidad con tan poco excedente de dejar un corte de 2.

Fran_007

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
32
Día lluvioso y de lumbre en la chimenea y como no, haciendo psicos, eso sí, si alguno se me atasca se hace una bola y a la lumbre y a por siguiente. Descontando días compañeros. Mucha suerte a todos. Y a luchar por nuestro sueño.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
No es saltar tampoco, ni enfadarme, ni nada parecido, he dado mi punto de vista y creo que me has entendido. No me voy a enfrentar con una tarjeta del corte inglés a nadie, ni si quiera actuar como policía. Pero hay ciertas cosas que uno puede hacer desde llamar a 091 a llegado el momento intervenir como civil. Solo estoy diciendo actuar si está dentro de mis posibilidades.
Perfecto, pero en tu mensaje no se entendía eso (y no he sido el único por lo que parece), de ahí mi contestación, mucho ojo con lo que hacéis una vez crucéis las puertas de Mordor.

Gee

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
6
Perfecto, pero en tu mensaje no se entendía eso (y no he sido el único por lo que parece), de ahí mi contestación, mucho ojo con lo que hacéis una vez crucéis las puertas de Mordor.
Pues me debido explicar mal, no quería ofender.
Nos regalas el último consejo para psicos?

robocop07

POLICÍA
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
¿Alguien sabe la opinión de los psicos de Principal Divisa? ¿O Acespol online? ¿Qué me recomendáis para reforzar específicos?

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Te diría que seguro que tienes aparcamiento ese sábado allí, la cosa es salir con tiempo. Al final hay, sino como te han dicho, dejalo en los alrededores del campus y sin problemas!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
A mí la alegría de aprobar entrevista ( y que conste que era la tercera entrevista ) me ha durado 3 días. Ahora sufro por psicos. En desafío suelo superar la media aunque no siempre la verdad. Que sufrimiento.

Ya te digo estoy igual. La alegría se fue rápido y ahora solo pienso en no ser uno de esos 130 que tienen que caer. Encima 1 mes, menuda agonía. Yo este mes dudo que mejore mucho más así que me centraré en tranquilizarme y asentar lo que se sino me volveré loco.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
En cuanto a dificultad del examen, si miráis los últimos años que han habido tantas plazas, todos los psicos han sido fáciles, el tema ha sido el tiempo. El año pasado el tiempo fue muchísimo comparado a otros años, pero el nivel era exactamente el mismo. Los específicos eran fáciles, algo de cálculo básico, fatiga y agudeza visual, y omnibús, variando tiempos. Si lo de los años anteriores hubieran tenido más tiempo el corte habría sido como el año pasado.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Estáis en la media o por encima en los test de desafío ñ del módulo 3? Es que hay algunos que...:confused::confused:

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Estáis en la media o por encima en los test de desafío ñ del módulo 3? Es que hay algunos que...:confused::confused:
Yo empiezo hoy con los del módulo 3, los del módulo 1 y 2 si que estoy por encima de la media, pero parece que los del módulo 3 son bastante más difíciles.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Yo empiezo hoy con los del módulo 3, los del módulo 1 y 2 si que estoy por encima de la media, pero parece que los del módulo 3 son bastante más difíciles.
Yo es que he cogido el 3 ahora, los otros no los he hecho y en algunos paso la media 1pt, pero en los que estoy por debajo en algunos estoy algo más de 1pt

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Alguno está con desafío Y 2x, según vosotros son más fáciles los de 2x? Yo voy en la media, unos más otros menos Pero más o menos en la media...de 2x, yo desafío no he hecho.
Pd; he hecho alguno de ocs, y suelo aprobarlo pero como no veo medias en ningún lado, no sé qué nivel tendrán

C. Colón

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
252
¿Veis posible un específico de palabras (sinónimos, antónimos)? Como sea así me echo a llorar

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Alguno está con desafío Y 2x, según vosotros son más fáciles los de 2x? Yo voy en la media, unos más otros menos Pero más o menos en la media...de 2x, yo desafío no he hecho.
Pd; he hecho alguno de ocs, y suelo aprobarlo pero como no veo medias en ningún lado, no sé qué nivel tendrán
Yo tengo ambos. En desafío supero la media mínimo en el 75% de los tests. Y en 2x el nivel es más sencillo, al menos yo he hecho el primer modulo entero (27 tests) y he superado la media en todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior