• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
A lo mejor se le dan tan mal por hacer tantos... es una locura!!! es como entrenar el km 11 horas diarias, es peor que contraproducente...

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Al menos el año pasado sí se tuvieron en cuenta ambos procesos y los que resultaron aptos en EE no fueron convocados en psicotécnicos.
Esto tampoco lo entiendo, tú te sacas ambas oposiciones, el la básica pides aplazaniento, y te sacas la ejecutiva, si la ejecutiva ocurre algo.. y no juras, o suspendes.. puedes volver a la básica, esto es lo correcto y lo que se viene haciendo siempre! Nadie puede decidir por ti si sacas una oposición o las dos.

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Al menos el año pasado sí se tuvieron en cuenta ambos procesos y los que resultaron aptos en EE no fueron convocados en psicotécnicos.
Es más dudo mucho que no fuera. Convocados, otra cosa es que ellos no se presentaron, pero convocados tienen que ser convocados por narices, la DGP no puede omitir un llamamiento publico y nominal porque le den a ellos la gana!

Estás seguro de esto?

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Esto tampoco lo entiendo, tú te sacas ambas oposiciones, el la básica pides aplazaniento, y te sacas la ejecutiva, si la ejecutiva ocurre algo.. y no juras, o suspendes.. puedes volver a la básica, esto es lo correcto y lo que se viene haciendo siempre! Nadie puede decidir por ti si sacas una oposición o las dos.
Yo no creo que eso sea justo compi! Si se empieza a la vez, mejor decirse por alguna no? Le estás privando de su sueño a una persona y lo de ‘que pase algo’ por suerte es muy improbable, y si pasase de verdad como para quitarte la plaza sería algo de tal gravedad que también te afectaría a la de básica yo creo...

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo no creo que eso sea justo compi! Si se empieza a la vez, mejor decirse por alguna no? Le estás privando de su sueño a una persona y lo de ‘que pase algo’ por suerte es muy improbable, y si pasase de verdad como para quitarte la plaza sería algo de tal gravedad que también te afectaría a la de básica yo creo...
Sí eso sí, pero ya no lo digo por nosotros, sino por la Administración, ella no puede decidir por un opositor, sino tiene que ser el opositor quien decida!
No valoro lo moral que puede ser ocupar una plaza en la básica o no, sino que la admininstración no puede elegir por nosotros,
Al igual que creo que debería de haber una lista de reserva de unas 20 personas, para poder ser llamados por los abandonos que puedan haber al inicio de la escuela! En plan.. si alguien se va en los 2 primeros meses(que siempre pasa) o que ni se presentan a la academia en septiembre, pues poder tirar de esa lista!

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Pues alguien dijo que este año hay 11 aptos ejecutiva que han sido convocados para sicos de básica, si no es así lo habré soñado jaja
Y es lo normal! Ya que son dos oposiciones completamente diferentes!
Es como si te presentas a juez y a Letrado de la administración de justicia!
Está claro q es mejor ser juez, pero no por ello te dejan de nombrar en la otra oposición!

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Y es lo normal! Ya que son dos oposiciones completamente diferentes!
Es como si te presentas a juez y a Letrado de la administración de justicia!
Está claro q es mejor ser juez, pero no por ello te dejan de nombrar en la otra oposición!
Pero entiendo que si dejan de presentarse el día de psicos en el momento de hacer el corte lógicamente los tienen en cuenta y en vez de temer que tirar a 138 si es a 127 por los no presentados así lo hacen, ¿no?

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Pues alguien dijo que este año hay 11 aptos ejecutiva que han sido convocados para sicos de básica, si no es así lo habré soñado jaja
Compi fui yo el que lo comenté y así es un compañero que ha aprobado ejecutiva el cual es apto en ambos procesos me conentó que hay 11 compañeros que han aprobado en ambos procesos y están conovocados ahora para psicos

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Pero entiendo que si dejan de presentarse el día de psicos en el momento de hacer el corte lógicamente los tienen en cuenta y en vez de temer que tirar a 138 si es a 127 por los no presentados así lo hacen, ¿no?
Yo pienso que se hace así

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Ex
Así es, tienen qur pasar 2900 personas, pues cogen las 2900 mejores notas! Si sobran 3 pues 3 jajajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Este año parece ser que están convocados, algún año atrás puedo decir que he visto como a un apto de ejecutiva le salía en las notas de básica, "no evaluado por apto en escala ejecutiva".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Compis, ¿Cómo vais gestionando el estrés? Yo estoy preparando psicos en una academia, y no puedo evitar sentir que soy el que menos nivel tiene de todos, me veo negro con los psicos que van de resolver problemas. Teniendo esto tan a la yema de los dedos... es difícil no sentirse agobiado por este tipo de pensamientos.

¿Estáis usando algún tipo de técnica shen para gestionar los nervios y pensamientos intrusivos negativos? jajaja ;).

El año pasado en mi clase de psicotécnicos siempre hacia el profesor rankings cada día de los exámenes que nos ponía para ir viendo cómo íbamos y tener competitividad sana, y yo siempre era de los últimos en la clase y a veces me preocupaba incluso...la verdad no se me daban muy allá por más que los practicaba, y luego llegó el día del examen y fui de los que mejor nota tuvo de mi clase, incluso tuve mejor nota que el que siempre era el número 1 en el ranking de todos los exámenes que hacíamos que lo veía inalcanzable porque era una máquina.

Con esto quiero decirte que no te estreses por eso, porque luego verás que el examen de psicotecnicos es el examen que más nervioso te pones de todo el proceso con diferencia porque te estás jugando prácticamente todo en minutos, así que gestionar los nervios bien, estar muy concentrado y leer MUY MUY BIEN las instrucciones (aunque haya que perder 30 segundos), y hacer una buena estrategia equilibrada de seguridad/riesgo, son clave para aprobar, lo mismo o más que la habilidad, soltura o rapidez que tengas de hacer psicotecnicos normalmente.

Llega uno que se le dan genial los psicotecnicos que no lee bien las instrucciones y responde en una columna que no es o tenía algún detalle el ejercicio que era clave pero que ha pasado por alto o que se pone nervioso y la lía y al final puede sacar peor nota que tú o incluso suspender.

Con esto te digo como conclusión que los 130 que suspendan psicotecnicos, no serán los que peor se les dan o los que menos los han practicado, si no los que más errores cometan, los que más la líen, los que no lean bien las instrucciones y los ejercicios, los que más nerviosos se pongan, los que no sepan gestionar el tiempo, no hagan una buena estrategia del examen...etc.

Así que ten en cuenta que hay muchos más factores que no se miden hasta el día del examen y no te estreses por las notas de los de tu clase, que el examen que cuenta es el del 28 de Mayo, ahí es donde se verá quien controla mejor esos factores variables que en la academia todo es mucho más bonito.

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166
El año pasado en mi clase de psicotécnicos siempre hacia el profesor rankings cada día de los exámenes que nos ponía para ir viendo cómo íbamos y tener competitividad sana, y yo siempre era de los últimos en la clase y a veces me preocupaba incluso...la verdad no se me daban muy allá por más que los practicaba, y luego llegó el día del examen y fui de los que mejor nota tuvo de mi clase, incluso tuve mejor nota que el que siempre era el número 1 en el ranking de todos los exámenes que hacíamos que lo veía inalcanzable porque era una máquina.

Con esto quiero decirte que no te estreses por eso, porque luego verás que el examen de psicotecnicos es el examen que más nervioso te pones de todo el proceso con diferencia porque te estás jugando prácticamente todo en minutos, así que gestionar los nervios bien, estar muy concentrado y leer MUY MUY BIEN las instrucciones (aunque haya que perder 30 segundos), y hacer una buena estrategia equilibrada de seguridad/riesgo, son clave para aprobar, lo mismo o más que la habilidad, soltura o rapidez que tengas de hacer psicotecnicos normalmente.

Llega uno que se le dan genial los psicotecnicos que no lee bien las instrucciones y responde en una columna que no es o tenía algún detalle el ejercicio que era clave pero que ha pasado por alto o que se pone nervioso y la lía y al final puede sacar peor nota que tú o incluso suspender.

Con esto te digo como conclusión que los 130 que suspendan psicotecnicos, no serán los que peor se les dan o los que menos los han practicado, si no los que más errores cometan, los que más la líen, los que no lean bien las instrucciones y los ejercicios, los que más nerviosos se pongan, los que no sepan gestionar el tiempo, no hagan una buena estrategia del examen...etc.

Así que ten en cuenta que hay muchos más factores que no se miden hasta el día del examen y no te estreses por las notas de los de tu clase, que el examen que cuenta es el del 28 de Mayo, ahí es donde se verá quien controla mejor esos factores variables que en la academia todo es mucho más bonito.

18!!! Compi, no alarguemos esto más... Que ya estamos cerquita. Último aliento ya!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior