Yo es que ya no me acuerdo , a ver si alguien nos saca de dudasCreo que leí por ahí que 167 o 157

Respecto a números porque a dificultad nose, este año me ha parecido un poco más complicada.157, este año serían 138-11 ejecutiva, ha sido la opo entera un calco.

Alguien sabe cuántos quedaron el año pasado para psicos? Creo recordar que eran algo más no?
157, este año serían 138-11 ejecutiva, ha sido la opo entera un calco.

3369+24 (militares) , hubo 3393 aptos, lo que supone un excedente de 192 plazas, que es un 5,70% y este año hay un 4,54% para eliminar.157 se dijo por aquí y se ha ido consolidando... pero hace tiempo se dijo que habían pedido recurso y eran 3368 para 3201 plazas , por lo que sobran 167

Este año sí, la DFP dijo que pasamos 4106 la teoría y ortografía, y ahora 3038 entrevista y médico , así que 1068 caídos si no cuento mal,Se sabe cuantos pasaron el teórico y la ortografía? este año? y el pasado? Es decir cuanta gente ha caido en entrevista y médico este año y el pasado?

Tienes razón 167, errata al teclear, lo de los militares no tenía ni idea.157 se dijo por aquí y se ha ido consolidando... pero hace tiempo se dijo que habían pedido recurso y eran 3368 para 3201 plazas , por lo que sobran 167

Tienes razón 167, errata al teclear, lo de los militares no tenía ni idea.
A mí el nivel me ha parecido hasta hoy muy parecido, yo tengo mejores notas en esta, también es un año más de preparación.

La información que yo he dado no es de ningún amigo o conocido, es de un documento oficial. Evidentemente no lo voy a colgar aquí, ya que cada uno crea lo que quiera. La DFP no se pronunció de forma pública, pero sí a través de otros medios.Yo creo que nadie sabe cuantos sobraron el año pasado, leí que el amigo de un amigo de no se quien que puso un recurso se lo dijeron, pero vete a saber...La dfp jamás se pronunció sobre los que pasamos el año pasado...

La información que yo he dado no es de ningún amigo o conocido, es de un documento oficial. Evidentemente no lo voy a colgar aquí, ya que cada uno crea lo que quiera. La DFP no se pronunció de forma pública, pero sí a través de otros medios.

Conozco un caso de apto con 20.Algún apto en la entrevista con menos de 22 años?