Luishh
Policía Alumno
- Unido
- 3 Nov 2016
- Felicitaciones
- 157
Yo es que los tengo en papel, no estoy en la plataforma, era por hacerme una idea. Las del año pasado se pueden ver?

Yo es que los tengo en papel, no estoy en la plataforma, era por hacerme una idea. Las del año pasado se pueden ver?

Exacto compañero totalmente de acuerdo , ese día los nervios serán clave.Buenas, yo es que estoy en 2x pero en papel,entonces no sé la nota que saca la gente, sólo sé que me dijeron que las notas medias que ponen son las que hicieron el curso online el año pasado, yo estoy más o menos como tú... pienso que lo importante es controlar los nervios y que no te salga un ejercicio que no hayas visto nunca, porque la mayoría estaremos en la media, unos pocos, muy por encima y unos pocos muy por debajo.

No hay orden definido. En los últimos años primero los específicos pero años atrás se hacía primero el ómnibus.Sabéis que ejercicio se hace primero? si primero son los específicos y luego omnibus o viceversa?

Lo que la cabeza permita, unos días es más, otros menos... Pero nunca forzar los engranajesCuanto tiempo le soléis dedicar?, al día

Máximo 3 horas repartidas a lo largo del día.Cuanto tiempo le soléis dedicar?, al día

Igual compi, y más cuando ves que sacas buena nota y aun así los que tienes cerca te sacan hasta 2ptsCompis, ¿Cómo vais gestionando el estrés? Yo estoy preparando psicos en una academia, y no puedo evitar sentir que soy el que menos nivel tiene de todos, me veo negro con los psicos que van de resolver problemas. Teniendo esto tan a la yema de los dedos... es difícil no sentirse agobiado por este tipo de pensamientos.
¿Estáis usando algún tipo de técnica shen para gestionar los nervios y pensamientos intrusivos negativos? jajaja.
2-3 horas/ día, 4 dias/semanaCuanto tiempo le soléis dedicar?, al día

Hasta ahora 3 horas y media dos días a la semana, a partir de mañana aumento el ritmo con otras 3 horitas más otros tres días.Cuanto tiempo le soléis dedicar?, al día

Me cuesta encontrar gente que vea lo que se juega y le de miedo jajajaCompis, ¿Cómo vais gestionando el estrés? Yo estoy preparando psicos en una academia, y no puedo evitar sentir que soy el que menos nivel tiene de todos, me veo negro con los psicos que van de resolver problemas. Teniendo esto tan a la yema de los dedos... es difícil no sentirse agobiado por este tipo de pensamientos.
¿Estáis usando algún tipo de técnica shen para gestionar los nervios y pensamientos intrusivos negativos? jajaja.

De cada aula de somosaguas 4-5 perdonas.... Da vértigo jajaMe cuesta encontrar gente que vea lo que se juega y le de miedo jajaja
Eso es que aprecias el premio... pero si te sirve para calmarte, piensa que deberías ser de los 4 peores de tu academia.
La verdad que tenemos un ratio muy muy bueno. Hemos pasado lo peor falta poner la guinda. Suerte compañero.
Ejemplo tonto para ti, el año pasado de mi academia sólo suspendió una persona, y de la academia de mi amigo nadie. Y sobraban más personas.

Son 30 aulas en Madrid? Pensé que eran menosDe cada aula de somosaguas 4-5 perdonas.... Da vértigo jaja

En algunas 5 y en otras 4.Son 30 aulas en Madrid? Pensé que eran menos

Creo que de cada aula de 100 2 o 3.De cada aula de somosaguas 4-5 perdonas.... Da vértigo jaja