• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Que para hoy no está prevista la reunión y posiblemente para mañana tampoco, que estemos tranquilos que hasta que no se reunan no hay nada.

Palabras de la mujer que me ha atendido, no sé la creabilidad solo cuento lo que me han contestado.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
El año pasado también llamaron y nadie nos creímos que nos iban a decir cuando salían las notas, y dijeron últimos de semana que viene y así fue.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Que para hoy no está prevista la reunión y posiblemente para mañana tampoco, que estemos tranquilos que hasta que no se reunan no hay nada.

Palabras de la mujer que me ha atendido, no sé la creabilidad solo cuento lo que me han contestado.

Yo me lo creo... Pues nada, a disfrutar del fin de semana sin descuidar los psicos. Seguimos todos en la XXXV una semana más.

A ver, si el examen se va a ir a mayo que no os extrañe que las saquen después de semana santa. Prisas no tienen, ya os lo digo yo.

No creo lleguen hasta ese punto. La semana que viene estarán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior