Eso, ¿qué semana?Que semana esta?

Vamos, que no tienen ni p... idea jajajaDesafio ñ, se acaba de decantar más por la semana próxima o en cuestión de días. El único que apostaba por hoy.

No encuentro donde han dado dicha información. Al menos no en su Twitter, ¿dónde la has encontrado?Desafio ñ, se acaba de decantar más por la semana próxima o en cuestión de días. El único que apostaba por hoy.

No encuentro donde han dado dicha información. Al menos no en su Twitter, ¿dónde la has encontrado?

Me sigue pareciendo muy raro que Depol y Jurispol no digan nada si es con "tanta seguridad" que salen en cuestión de horasPara liarnos más...![]()

¿Entre hoy y mañana ?Me parece que os voy a matar. Me parece eh, no es seguro, solo previsible![]()

Semana santa?Eso, ¿qué semana?

Mil gracias por la aclaración.En la pizarra han preguntado y ellos han contestado que mañana puede ser una posibilidad, pero que se decantan mas por la proxima semana. Que no quieren dar ninguna opcion como segura pero que es cuestion de dias....

La información la han puesto en la plataforma. Según dicen no hay reunión hoy finalmente y mínimo se esperan la semana que viene osea que de mañana podemos olvidarnos tambiénNo encuentro donde han dado dicha información. Al menos no en su Twitter, ¿dónde la has encontrado?

El apto de entrevista por la tardea medio día fue