• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues yo no se vosotros, pero a medida que han ido contradiciéndose todos, de nervios he pasado a reírme bastante de la situación, ya me hace hasta gracia el pitote que se monta con las academias y demás (me hace gracia, de la poca gracia que me hace). Wow, contradicciones everywhere.

En fin chicos/as, creo que lo mejor es volver al mundo y centrarse en psicos por si pasamos esto, tanto desconcierto solo nos hace perder el tiempo.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Yo tengo claro que los rumores parten de ciertas academias y paginas web de ortografía para hacer publicidad y si aciertan encima se llevan el mérito , mucha paciencia compañeros el desenlace está cerca , The notas is coming.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Yo voy a denunciar a todas las academias por falsos rumores jajaj por peligro de infarto al corazón.
Cómo es posible que cada una diga una cosa? Menuda piara... Me estalla la patata jajaja

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Uno de depol y en la academia no nos han dicho absolutamente nada de fecha de salida de notas, ni una mera aproximacion, unicamente que cuando salgan saldran y lo sabremos

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creo que es el momento de dejar el F5 y el foro porque no van a salir ni hoy, ni mañana e ir a hacer psicos...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190404-142051_Instagram.jpg
    Screenshot_20190404-142051_Instagram.jpg
    638,3 KB · Vistas: 259
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior