En el curso 3No encuentro donde han dado dicha información. Al menos no en su Twitter, ¿dónde la has encontrado?
En el curso 3No encuentro donde han dado dicha información. Al menos no en su Twitter, ¿dónde la has encontrado?

Mil gracias por la aclaración.
Ayer con gente atenta, aprovechan, sueltan rumor, todo el mundo habla de ellos y hoy que si la abuela fuma... Bastante pesimoEn la pizarra en desafío acaban de decir que no saben qué problema hubo pero que al final no hoy no se han reunido así que como muy pronto las notas salen la semana que viene... yo creo que hasta que se pronuncie Damián o Depol no hay que hacer caso a los rumores de las demás academias

Y qué credibilidad tiene esa academia? Es decir alguna vez acertó algo? PreguntoPues según level 112 si se han reunido. Esto es un cachondeo.
Acaban de borrar esta historia...Para liarnos más...![]()

En Twitter desafio dice que al final no Reunión, que notas semana que viene, lo que tenía ivo desde el principio... Dejar al contador tranquilo!! Jajaja

Jajajaja si el psico es el 18 de mayo jajaja como muy pronto hasta después de Semana Santa no suben las notas jajajajajajajajaA mi lo que me inquieta es ese "como muy pronto la semana que viene"... ¿COMO MUY PRONTO?

Yo lo veo jajajajajcapaces son de irse a después de semana santa, y entonces encajaria todo eso de mayo...

Yo el primero jajajcapaces son de irse a después de semana santa, y entonces encajaria todo eso de mayo...Alguno va a tener que comprarse algo para el corazón y los nervios...