- Unido
- 31 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.015
Por ejemplo, de ahí https://twitter.com/DesafioN/status/1113434599886082048Eso preguntaba yo,es que no se de donde sale el rumor de que la reunión era hoy

Por ejemplo, de ahí https://twitter.com/DesafioN/status/1113434599886082048Eso preguntaba yo,es que no se de donde sale el rumor de que la reunión era hoy

Gracias por la info, justo venía a preguntar por si alguien había llamado.

¿Te han comentado que no se han reunido? O que no salen las notas hoy o mañanaBuenas tardes! Acabo de llamar por teléfono a la División y me han comentado que hoy no se ha reunido el tribunal y posiblemente mañana tampoco.

Efectivamente eso pienso yo, que es una reunión de la policía, no van a ir divulgandolo por ahí a todo aquel que llame.Posiblemente sea verdad, pero si estan reunidos y se llama por telefono, ¿nos van a decir que estan reuinidos y/o cuando salen ? no creo

Buenas tardes! Acabo de llamar por teléfono a la División y me han comentado que hoy no se ha reunido el tribunal y posiblemente mañana tampoco.

Okey compi, gracias por la info.Que para hoy no está prevista la reunión y posiblemente para mañana tampoco, que estemos tranquilos que hasta que no se reunan no hay nada.
Palabras de la mujer que me ha atendido, no sé la creabilidad solo cuento lo que me han contestado.

Que para hoy no está prevista la reunión y posiblemente para mañana tampoco, que estemos tranquilos que hasta que no se reunan no hay nada.
Palabras de la mujer que me ha atendido, no sé la creabilidad solo cuento lo que me han contestado.
A ver, si el examen se va a ir a mayo que no os extrañe que las saquen después de semana santa. Prisas no tienen, ya os lo digo yo.

Yo también llamé y me dijeron que notas para la semana que estemos atentosGracias por la info, justo venía a preguntar por si alguien había llamado.

Captura de Instagram.

Que semana esta?Yo también llamé y me dijeron que notas para la semana que estemos atentos