a medio día fueEl año pasado se publicaron las notas por la tarde asi que aún hay posibilidades.

a las 16:00 fuerona medio día fue
las de ejecutiva salieron por la tarde no? yo creo que pueden salir a cualquier hora del díaEl año pasado se publicaron las notas por la tarde asi que aún hay posibilidades.

Van a salir mañana, no sufrais hoy! disfrutad y a por los psicos![]()

y esa seguridad de donde sale?Van a salir mañana, no sufrais hoy! disfrutad y a por los psicos![]()

La seguridad del "cuñado"...y esa seguridad de donde sale?

De donde sacas esa info ?Van a salir mañana, no sufrais hoy! disfrutad y a por los psicos![]()

AmenLa seguridad del "cuñado"...
Al final no se sabe nada y todo se argumenta en base a rumores que adquieren una falsa forma de afirmación razonada

wtfBuenas tardes! Acabo de llamar por teléfono a la División y me han comentado que hoy no se ha reunido el tribunal y posiblemente mañana tampoco.

Gracias por la info, justo venía a preguntar por si alguien había llamado.Buenas tardes! Acabo de llamar por teléfono a la División y me han comentado que hoy no se ha reunido el tribunal y posiblemente mañana tampoco.
Eso preguntaba yo,es que no se de donde sale el rumor de que la reunión era hoyBuenas tardes! Acabo de llamar por teléfono a la División y me han comentado que hoy no se ha reunido el tribunal y posiblemente mañana tampoco.

De donde sacas esa info ?
y esa seguridad de donde sale?

De desafío ÑEso preguntaba yo,es que no se de donde sale el rumor de que la reunión era hoy