Es verdad, pero prefiero ésta tortura a verlo desde el sillón del no apto en conocimientos/orto, te lo digo por experiencia[/QUOTE Ni que lo digas!! Siempre es mejor jugar las semifinales que verlas por la tv
Es verdad, pero prefiero ésta tortura a verlo desde el sillón del no apto en conocimientos/orto, te lo digo por experiencia[/QUOTE Ni que lo digas!! Siempre es mejor jugar las semifinales que verlas por la tv

Más tenso que Eduardo manos tijeras poniéndose las Orto kNo empecemos con lo de "más tenso que" que nos liamos![]()

A mayor número de mensajes que escribas, irás ascendiendo.Cuando paso a tener otra divisa??? Que menos que estar de praprácticas

Bueno pues todo apunta a que mañana o el viernes están las notas!! Podéis ver el tuit de Desafio Ñ. (Si llegamos vivos)![]()

También dice que la noticia proviene de "fuentes bien informadas".Responde a un tuit y dice probable mñn o pasado, eso es que lo piensan pero no tienen ni idea, si lo saben dicen mñn o pasado sin el probable, que todos queremos que salgan.

En el tuit no, eso en el curso 3, que yo también creo que puede ser mñn o pasado, y si no fijo semana que viene, es preferible que salgan ya y quien caiga desconecte y quien pase se centre porque es difícil centrarse ahora.También dice que la noticia proviene de "fuentes bien informadas".
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En el tuit no, eso en el curso 3, que yo también creo que puede ser mñn o pasado, y si no fijo semana que viene, es preferible que salgan ya y quien caiga desconecte y quien pase se centre porque es difícil centrarse ahora.

Mejor que salgan ya y sicos cuando quieran, contra más tarde favorece a los que están en la opo a full.

Está claro que si el examen fuera mañana mismo favorecería a los que no han parado con psicos... a más tiempo, nivel medio de opositor más alto.El que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.
Mientras más tarde mejor le conviene a los que han estado sin tocarlos hasta ahora que les permite coger rodaje y no llegar pegados.

El que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.
Mientras más tarde mejor le conviene a los que han estado sin tocarlos hasta ahora que les permite coger rodaje y no llegar pegados.

En el tuit no, eso en el curso 3, que yo también creo que puede ser mñn o pasado, y si no fijo semana que viene, es preferible que salgan ya y quien caiga desconecte y quien pase se centre porque es difícil centrarse ahora.

Si, tienes razón. Yo me quería referir a los que trabajan y pueden dedicarle menos tiempo que los que solo estan con la opo, no he pensado k puede existir gente sin tocarlosEl que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.