• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Bueno pues todo apunta a que mañana o el viernes están las notas!! Podéis ver el tuit de Desafio Ñ. (Si llegamos vivos) :p

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Responde a un tuit y dice probable mñn o pasado, eso es que lo piensan pero no tienen ni idea, si lo saben dicen mñn o pasado sin el probable, que todos queremos que salgan.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Responde a un tuit y dice probable mñn o pasado, eso es que lo piensan pero no tienen ni idea, si lo saben dicen mñn o pasado sin el probable, que todos queremos que salgan.
También dice que la noticia proviene de "fuentes bien informadas".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
También dice que la noticia proviene de "fuentes bien informadas".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En el tuit no, eso en el curso 3, que yo también creo que puede ser mñn o pasado, y si no fijo semana que viene, es preferible que salgan ya y quien caiga desconecte y quien pase se centre porque es difícil centrarse ahora.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
En el tuit no, eso en el curso 3, que yo también creo que puede ser mñn o pasado, y si no fijo semana que viene, es preferible que salgan ya y quien caiga desconecte y quien pase se centre porque es difícil centrarse ahora.

Al parecer en Twitter le han preguntado cuándo salen las notas y respondieron que mañana, obtenido de "fuentes bien informadas". :D

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Es probable porque seguramente se reunan mañana, si mal no recuerdo el año pasado sonaba mucho con que iba a salir la siguiente semana de finalizar las entrevistas, pero a algún miembro del tribunal no le llegó el mail de la reunión y se pospuso, espero que esta vez les haya llegado el mail a todos y se acabe esta incertidumbre...

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Con el de conocimientos + orto creo recordar que las pusieron el día de la reunión... os suena?

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Mejor que salgan ya y sicos cuando quieran, contra más tarde favorece a los que están en la opo a full.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Mejor que salgan ya y sicos cuando quieran, contra más tarde favorece a los que están en la opo a full.

El que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.

Mientras más tarde mejor le conviene a los que han estado sin tocarlos hasta ahora que les permite coger rodaje y no llegar pegados.

Josebellamy

POLICÍA
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
El que está con la oposición a fuego tiene los psicotécnicos más que preparados.

Mientras más tarde mejor le conviene a los que han estado sin tocarlos hasta ahora que les permite coger rodaje y no llegar pegados.
Está claro que si el examen fuera mañana mismo favorecería a los que no han parado con psicos... a más tiempo, nivel medio de opositor más alto.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

La preparación en psicos en mi opinión solo influye en el omnibus, en lo demás...Depende de que tengas el día y sepas controlar los nervios, y como ese día te bloquees en algún específico, por mucho que te hayas preparado, al hoyo que te irás, experiencia propia.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Vosotros pensar que al menos 2 personas de los que vais a sicos no han tocado uno en la vida.
Los de este foro me atrevería a decir que vais preparados de sobra, pero no os confiéis.
Solo espero que os salgan las notas mañana, junto con la instancia y que ninguno os vengáis a la 36 que ya somos muchos allí hahaha

Madre mía debéis de estar cagaos aún recuerdo cuando la nota de teoría y el rumor de que salía el jueves ese, no pegué ojo en toda la noche, más nervios para ver la nota que para hacer los exámenes...

PabloDiloya

POLICÍA
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171
Si esta espera dura 1 semana más acabo sin pelo... :mad: Ahora entiendo a los que me decían que era la peor fase jajaja Vamossss! Hábila nos espera (ojalá)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

En el tuit sí dicen eso.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509

Si, tienes razón. Yo me quería referir a los que trabajan y pueden dedicarle menos tiempo que los que solo estan con la opo, no he pensado k puede existir gente sin tocarlos o_O.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior