¡Qué profundo Sr. RomualdoCompis, agarraos a la tabla de surf, se avecina la ola más grande y bonita de vuestras vidas!

"Le llamaban Romi"¡Qué profundo Sr. Romualdo!

¡Qué profundo Sr. Romualdo!
Profundo es el hoyo que voy a cavar, por si me tengo que meter dentro un tiempecito jajaja Esperemos que no."Le llamaban Romi"![]()

Salgan o no salgan los rumores llevan estando ahí un tiempo y mañana vamos, queramos o no, a reventar el dedo a base de f5.Mañana va a ser un día intenso![]()

Verás como no compañero...Profundo es el hoyo que voy a cavar, por si me tengo que meter dentro un tiempecito jajaja Esperemos que no.

Muchas gracias socio, eso espero. Igual para ti, muchísima suerte y muchísima suerte a todos los del foro también. Me cago en la hostia voy a llorar. Joder.Verás como no compañero...
Que es la jornada de reflexión?Pues el 18 no "me cuadra"... día 13 obviamente es muy apurado, 20 Semana Santa, 27 jornada de reflexión y 4 festivo por el día de la Comunidad de Madrid, pero el 11 me parecía perfecto, no entiendo el por qué atrasarlo una semana más :/

Yo lo tengo desde que empecé ésta 35 y mira,de momento seguimos aquí...Vaaaaamos!! (Emoji de brazo fortachón)Pues si mañana sale y no me veis que sepáis que estaré en la más profunda mierda, tengo un mal presagio
No empecemos con lo de "más tenso que" que nos liamosCreo que todos y cada uno de nosotros, estamos muy muy tensos ahora mismo... Me voy a la biblioteca a hacer psicos a ver si acaba pronto el día y mañana espero ver un par de aptos![]()

Que es la jornada de reflexión?
Gracias!

Yo lo tengo desde que empecé ésta 35 y mira,de momento seguimos aquí...Vaaaaamos!! (Emoji de brazo fortachón)
No empecemos con lo de "más tenso que" que nos liamos![]()

Muchas gracias socio, eso espero. Igual para ti, muchísima suerte y muchísima suerte a todos los del foro también. Me cago en la hostia voy a llorar. Joder.
Es broma, me voy al gimnasio porque de pensar que son mañana me estoy volviendo loco. Esta tarde-noche más y mejor.

Tal cual!!! +1Buena suerte a todos, llevo tiempo desaparecido y vuelvo ahora para recibir la nota. En mi tribunal fueron dos inspectoras, con una entrevista amable, intento mínimo de apretarme y 15 minutos donde creo que me defendí y hablé con coherencia. En principio con una biodata correcta y todo contestado. Salí con buenas sensaciones, pero ahora acojonado.

Equilicuá amigoEl día antes de las elecciones generales.