• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
En el simu de 2x no me ha dado tiempo a terminar ni el test 2 ni el 3. Horrible... veo una nota media por debajo de 4.5 sin duda... jajaja

Jourdonnais

POLICÍA
Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Está claro que si las notas no salen mañana jueves,saldrán para el próximo,esto es ya una realidad...ahora bien,psicos el día 18 de mayo me parece una ventaja para el que ha empezado tarde a hacer psicotecnicos y se haya estado tocando el nardo...Que si,que un mes y medio más es tiempo regalado de más, pero mucho me temo que si hacen eso,la dificultad del examen será mayor en mi opinión...
Yo por ejemplo tengo 200 Maniobras entre abril y mayo y cuanto más se demore peor, ya que estudio -2 ... :(

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Yo siempre aposté por notas día 11 de abril y psicos en Mayo. Y sigo manteniéndolo. Que sean tan tarde no tiene por qué suponer que el psicotécnico vaya a ser más difícil, otra cosa es que la nota de corte suba más, pero eso depende de los opositores, y sinceramente creo que en psicos, hay un momento en el que no se puede mejorar mas...

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Ellos no tendrán prisas pero los resultados deben de salir cuanto antes para que los no aptos se pongan cuanto antes con el próximo año de la oposición y no les pille tarde para prepararse y más habiendo salido publicadas las plazas. Yo creo que están al caer los resultados
A ellos se la repanfinfla el tiempo que nos quede para prepararnos, créeme. Si no, pues te dirán que haber ido entrenando mientras hacías psicos, por si acaso.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Está claro que si las notas no salen mañana jueves,saldrán para el próximo,esto es ya una realidad...ahora bien,psicos el día 18 de mayo me parece una ventaja para el que ha empezado tarde a hacer psicotecnicos y se haya estado tocando el nardo...Que si,que un mes y medio más es tiempo regalado de más, pero mucho me temo que si hacen eso,la dificultad del examen será mayor en mi opinión...

cuando cambies la fecha, volveré a darle "me gusta" a tu mensaje de contador ¡¡ese es mi castigo por desafiar mi ley!! muajajaja :cool::cool::cool:

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Legispol da una posible fecha de examen, desafío ñ otra fecha posible de notas, corporepol también empieza a hablar... ¿comienzan las filtraciones? Creo que esta semana sabremos algo definitivamente.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
cuando cambies la fecha, volveré a darle "me gusta" a tu mensaje de contador ¡¡ese es mi castigo por desafiar mi ley!! muajajaja :cool::cool::cool:
Jajajajaja que perro
Yo por ejemplo tengo 200 Maniobras entre abril y mayo y cuanto más se demore peor, ya que estudio -2 ... :(
Eso me teletransporta años atrás cuando me tocaba a mi chuparme todas las habidas y por haber :D ayyy mis queridas Gruflex (y no de matutano :p)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior