Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Haciendo los de Desafío creo que ya salgo de mi zona de confort, sobretodo por el tiempo que dan, me están matando con esoYo también estoy solo Desafío y mi academia, pero como hoy hay un simulacro gratis para todo inscrito en 2X, pues tocará hacerlo. Te lo recomiendo para salir de tu "zona de confort", ya que creo que aún podrías inscribirte.
Pues a ver si es verdad, pero lo de siempre, hasta que no salga oficial, na de ná. Gracias por el aporte socio, 18 de mayo para mi es una jodienda, en caso de aprobar entrevista, que haya que esperarse tanto... en fin.El 18 de mayo...
Haciendo los de Desafío creo que ya salgo de mi zona de confort, sobretodo por el tiempo que dan, me están matando con esoEran más difíciles estos que los de 2X no? O leí mal.

De ser cierto os están regalando un mes y pico para hacer psicotécnicos... Aprovechad. Caerse ahí es ahogarse en la orilla.El 18 de mayo...
El 18 de mayo...

Ejem ejem...El 18 de mayo...
El 18 de mayo...
Efectiviwonder, esperemos que tengamos que esperar activamente este mes y medio, porque hayamos aprobado lo que toca aprobar ahora.Ojala tenga que estar mes y medio haciendo psicotecnicos pero esa fecha... espero que sea antes.
Si es así, olvidaros de las notas hasta la semana que viene, van a dejar pasar los 10 días de rigor, total no tienen ninguna prisa.

Logística, no perder el dinero de la instancia como en la 34, o sabe dios. Pero ellos no tiene prisa.Pues el 18 no "me cuadra"... día 13 obviamente es muy apurado, 20 Semana Santa, 27 jornada de reflexión y 4 festivo por el día de la Comunidad de Madrid, pero el 11 me parecía perfecto, no entiendo el por qué atrasarlo una semana más :/
Pinta tiene que está semana nos quedamos sin notasTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic
Taaaaaaaaaaaaac
Me da que no hay prisa por nada
Y yo, pero cuenta con que no va a ser... aunque la esperanza es lo último que se pierdeSigo confiando en 13......
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La teoría la acabas de clavar. Esto es como las impugnaciones...debne, deben, deben...pero hacen lo que quiere y lo que estimen oportuno. Es lo primero que me di cuenta cuando me hice opositor. El 13 no puede ser porque deberían de estar las universidades pilladas y los alumnos de Ávila avisados y nadie dijo nada. El de 2x y Desafío frotádose las manos XDEllos no tendrán prisas pero los resultados deben de salir cuanto antes para que los no aptos se pongan cuanto antes con el próximo año de la oposición y no les pille tarde para prepararse y más habiendo salido publicadas las plazas. Yo creo que están al caer los resultados
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.