• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Yo también estoy solo Desafío y mi academia, pero como hoy hay un simulacro gratis para todo inscrito en 2X, pues tocará hacerlo. Te lo recomiendo para salir de tu "zona de confort", ya que creo que aún podrías inscribirte.
Haciendo los de Desafío creo que ya salgo de mi zona de confort, sobretodo por el tiempo que dan, me están matando con eso:confused: Eran más difíciles estos que los de 2X no? O leí mal.

El 18 de mayo...
Pues a ver si es verdad, pero lo de siempre, hasta que no salga oficial, na de ná. Gracias por el aporte socio, 18 de mayo para mi es una jodienda, en caso de aprobar entrevista, que haya que esperarse tanto... en fin.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Haciendo los de Desafío creo que ya salgo de mi zona de confort, sobretodo por el tiempo que dan, me están matando con eso:confused: Eran más difíciles estos que los de 2X no? O leí mal.

En principio sí, pero voy a hacer en un rato el simulacro de 2X y te digo... :p

fgsxxxv

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
El 18 de mayo...

Al parecer, algo van a publicar sobre la fecha de psicos. Jurispol acaba de poner una encuesta en una historia de instagram, preguntando nuestra estimación sobre esta fecha... algo se acerca. Ojalá se pronuncien pronto con alguna noticia de notas de entrevista.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Creditos
0
Madre mía 18 de mayo, que burrada joder. Mientras nos den ya de una vez la nota de la entrevista...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Si se confirma ese día, me mata. Un mes y medio... Bueno, que saquen las notas de entrevista de aquí a pocos días por lo menoso_O

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Pues el 18 no "me cuadra"... día 13 obviamente es muy apurado, 20 Semana Santa, 27 jornada de reflexión y 4 festivo por el día de la Comunidad de Madrid, pero el 11 me parecía perfecto, no entiendo el por qué atrasarlo una semana más :/

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Ojala tenga que estar mes y medio haciendo psicotecnicos pero esa fecha... espero que sea antes.

Si es así, olvidaros de las notas hasta la semana que viene, van a dejar pasar los 10 días de rigor, total no tienen ninguna prisa.
Efectiviwonder, esperemos que tengamos que esperar activamente este mes y medio, porque hayamos aprobado lo que toca aprobar ahora.

Eso sí, me sigue pareciendo bastante rara la fecha que queréis que os diga, además que obviamente no es una confirmación. Veremos veremos...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Pues el 18 no "me cuadra"... día 13 obviamente es muy apurado, 20 Semana Santa, 27 jornada de reflexión y 4 festivo por el día de la Comunidad de Madrid, pero el 11 me parecía perfecto, no entiendo el por qué atrasarlo una semana más :/
Logística, no perder el dinero de la instancia como en la 34, o sabe dios. Pero ellos no tiene prisa.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Sigo confiando en 13......

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Ellos no tendrán prisas pero los resultados deben de salir cuanto antes para que los no aptos se pongan cuanto antes con el próximo año de la oposición y no les pille tarde para prepararse y más habiendo salido publicadas las plazas. Yo creo que están al caer los resultados

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Ellos no tendrán prisas pero los resultados deben de salir cuanto antes para que los no aptos se pongan cuanto antes con el próximo año de la oposición y no les pille tarde para prepararse y más habiendo salido publicadas las plazas. Yo creo que están al caer los resultados
La teoría la acabas de clavar. Esto es como las impugnaciones...debne, deben, deben...pero hacen lo que quiere y lo que estimen oportuno. Es lo primero que me di cuenta cuando me hice opositor. El 13 no puede ser porque deberían de estar las universidades pilladas y los alumnos de Ávila avisados y nadie dijo nada. El de 2x y Desafío frotádose las manos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!