- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509
Donde lo han dicho?Desafío Ñ dice que a falta de confirmación oficial, parece ser que la reunión está fijada para mañana, por lo que las notas podrían salir mañana mismamente o el viernes.

Donde lo han dicho?Desafío Ñ dice que a falta de confirmación oficial, parece ser que la reunión está fijada para mañana, por lo que las notas podrían salir mañana mismamente o el viernes.

Donde lo han dicho?

Donde lo han dicho?

Yo por ejemplo tengo 200 Maniobras entre abril y mayo y cuanto más se demore peor, ya que estudio -2 ...Está claro que si las notas no salen mañana jueves,saldrán para el próximo,esto es ya una realidad...ahora bien,psicos el día 18 de mayo me parece una ventaja para el que ha empezado tarde a hacer psicotecnicos y se haya estado tocando el nardo...Que si,que un mes y medio más es tiempo regalado de más, pero mucho me temo que si hacen eso,la dificultad del examen será mayor en mi opinión...

A mi tampoco , los he visto bastante enrevesados... veremos en que queda el corteEn el simu de 2x no me ha dado tiempo a terminar ni el test 2 ni el 3. Horrible... veo una nota media por debajo de 4.5 sin duda... jajaja

A ellos se la repanfinfla el tiempo que nos quede para prepararnos, créeme. Si no, pues te dirán que haber ido entrenando mientras hacías psicos, por si acaso.Ellos no tendrán prisas pero los resultados deben de salir cuanto antes para que los no aptos se pongan cuanto antes con el próximo año de la oposición y no les pille tarde para prepararse y más habiendo salido publicadas las plazas. Yo creo que están al caer los resultados

Está claro que si las notas no salen mañana jueves,saldrán para el próximo,esto es ya una realidad...ahora bien,psicos el día 18 de mayo me parece una ventaja para el que ha empezado tarde a hacer psicotecnicos y se haya estado tocando el nardo...Que si,que un mes y medio más es tiempo regalado de más, pero mucho me temo que si hacen eso,la dificultad del examen será mayor en mi opinión...

rrss? o en academia presencial?Corporepol comenta que jueves o viernes notas y 27 de abril examen.

Presencialrrss? o en academia presencial?

Jajajajaja que perrocuando cambies la fecha, volveré a darle "me gusta" a tu mensaje de contador ¡¡ese es mi castigo por desafiar mi ley!! muajajaja![]()
Eso me teletransporta años atrás cuando me tocaba a mi chuparme todas las habidas y por haberYo por ejemplo tengo 200 Maniobras entre abril y mayo y cuanto más se demore peor, ya que estudio -2 ...![]()

Que ganas joderCompis, agarraos a la tabla de surf, se avecina la ola más grande y bonita de vuestras vidas!