• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Verás como no compañero...
Muchas gracias socio, eso espero. Igual para ti, muchísima suerte y muchísima suerte a todos los del foro también. Me cago en la hostia voy a llorar. Joder.

Es broma, me voy al gimnasio porque de pensar que son mañana me estoy volviendo loco. Esta tarde-noche más y mejor.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Buena suerte a todos, llevo tiempo desaparecido y vuelvo ahora para recibir la nota. En mi tribunal fueron dos inspectoras, con una entrevista amable, intento mínimo de apretarme y 15 minutos donde creo que me defendí y hablé con coherencia. En principio con una biodata correcta y todo contestado. Salí con buenas sensaciones, pero ahora acojonado.

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Pues el 18 no "me cuadra"... día 13 obviamente es muy apurado, 20 Semana Santa, 27 jornada de reflexión y 4 festivo por el día de la Comunidad de Madrid, pero el 11 me parecía perfecto, no entiendo el por qué atrasarlo una semana más :/
Que es la jornada de reflexión?
Gracias!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues si mañana sale y no me veis que sepáis que estaré en la más profunda mierda, tengo un mal presagio
Yo lo tengo desde que empecé ésta 35 y mira,de momento seguimos aquí...Vaaaaamos!! (Emoji de brazo fortachón)
Creo que todos y cada uno de nosotros, estamos muy muy tensos ahora mismo... Me voy a la biblioteca a hacer psicos a ver si acaba pronto el día y mañana espero ver un par de aptos :)
No empecemos con lo de "más tenso que" que nos liamos :D

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Muchas gracias socio, eso espero. Igual para ti, muchísima suerte y muchísima suerte a todos los del foro también. Me cago en la hostia voy a llorar. Joder.

Es broma, me voy al gimnasio porque de pensar que son mañana me estoy volviendo loco. Esta tarde-noche más y mejor.

jajajaja eso es vete a despejar o algo porque nos vamos a volver loco. Todos ahora mismo estamos con malas sensaciones, solo espero que todas sean consecuencia del estrés y nos vaya todo bien.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Buena suerte a todos, llevo tiempo desaparecido y vuelvo ahora para recibir la nota. En mi tribunal fueron dos inspectoras, con una entrevista amable, intento mínimo de apretarme y 15 minutos donde creo que me defendí y hablé con coherencia. En principio con una biodata correcta y todo contestado. Salí con buenas sensaciones, pero ahora acojonado.
Tal cual!!! +1

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior