• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Pues yo creo que es más sencillo que todo eso.....mi opinión (simple opinión) es que cada tribunal tiene asignado X opositores cada día, pero asignados con nombre y apellido. Desde que llegamos o desde el día anterior tenemos un tribunal asignado.,y por eso nos parece que va desordenado, pero simplemente es que cada tribunal va haciendo su llamamiento.
Pienso igual y lo subo, creo que además de ser así, el primer llamamiento va con una lógica muy determinada

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Para los que hablais del orden yo os puedo decir que el dia que fui yo cuando se estaba haciendo el llamamiento para entrar al aula y sentarnos un opositor le comentó al policía que realizaba el llamamiento que a él se lo había saltado ( no debería saber que no iba por orden alfabético) el policía dijo que se eso era totalmente aleatorio y que básicamente se "reían" de nuestras conspiraciones de los foros por el orden.
Totamente de acuerdo. Deben echarse cada carcajada que habría que verlos. Yo también pude comprobar que en el llamamiento del pasillo para pasar al aula llamaron a gente con apellido que empieza por "Z" y apellidos que empiezan por "S" antes que a mí que tengo un apellido que empieza por una letra intermedia entre ellas, de hecho yo fui uno de esos "afortunados" que se quedaron de pie porque no había suficientes pupitres en el aula, fuimos unos 5 o 6 de pie, y sin embargo al final terminé de todo antes que otros 20 o 25 que se quedaban para hacer entrevista ya con todo lo demás hecho. O sea que el orden que lleven lo saben ellos, pero a nosotros creo que nos faltan datos para ser capaces de intentar hallar esa incógnita.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Estaría bueno que pedir el desglose para saber en qué has "fallado" y mejorarlo para la siguiente sea algo negativo...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues yo creo que es más sencillo que todo eso.....mi opinión (simple opinión) es que cada tribunal tiene asignado X opositores cada día, pero asignados con nombre y apellido. Desde que llegamos o desde el día anterior tenemos un tribunal asignado.,y por eso nos parece que va desordenado, pero simplemente es que cada tribunal va haciendo su llamamiento.
Os voy a decir lo que me respondió mi preparador cuando le pregunté por esto, que lo hice, días después de hacer mi entrevista y leer cosas por aquí al respecto. Con esto no quiero decir, que sea cierto, aunque bueno, supuestamente estuvo en tribunales de la guardia civil, así que no se. Me dijo que nosotros vamos a un tribunal determinado, que puede ser porque algún miembro del mismo ha estado en nuestra ciudad, porque alguno fue algo que nosotros somos o hemos sido (por ejemplo, militar), porque sabe de algo que nosotros sabemos, etc. En definitiva, que nos asignan tribunales con los que "tenemos algo en común", por decirlo así, pero no con todo el mundo, sino con el que se puede hacer eso, se hace.

Con el tema del orden, llego a la conclusión de que si tenemos determinados tribunales, se va desordenando todo como dice Vitti. Sin más. Que es por otra cosa y me equivoco, o se equivoca el que me dijo esto, pues es posible, como siempre digo, verdades aquí ninguna es absoluta:p

Os voy a decir lo que me respondió mi preparador cuando le pregunté por esto, que lo hice, días después de hacer mi entrevista y leer cosas por aquí al respecto. Con esto no quiero decir, que sea cierto, aunque bueno, supuestamente estuvo en tribunales de la guardia civil, así que no se. Me dijo que nosotros vamos a un tribunal determinado, que puede ser porque algún miembro del mismo ha estado en nuestra ciudad, porque alguno fue algo que nosotros somos o hemos sido (por ejemplo, militar), porque sabe de algo que nosotros sabemos, etc. En definitiva, que nos asignan tribunales con los que "tenemos algo en común", por decirlo así, pero no con todo el mundo, sino con el que se puede hacer eso, se hace.

Con el tema del orden, llego a la conclusión de que si tenemos determinados tribunales, se va desordenando todo como dice Vitti. Sin más. Que es por otra cosa y me equivoco, o se equivoca el que me dijo esto, pues es posible, como siempre digo, verdades aquí ninguna es absoluta:p
Yo opino como tu preparador

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo creo que todo es más sencillo de lo que se plantea por aqui con respecto al llamamiento, yo fui en la segjnda tanda por decirlo así porque no fui de los primeros 14,pero me llamaron rápido después, mi primer año y no tenia nada en común con los entrevistadores, creo que si asignan directamente a algún tribunal es para casos muy concretos, resto pura aletoriedad

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438

Sé que entre los tribunales de otros años ha habido alguna inspectora que trabajaba en científica y otra que lo hacía en la UIT y seguramente haya más de otras comisarías, posiblemente que sepan diferentes idiomas también y con estudios diversos o "habilidades" y así poder corroborar los distintos perfiles que se les va presentado, tiene mucho sentido, los primeros en entrar lo hacen así, dentro de estos puede que algunos tribunales decidan empezar por los que consideran que les tienen que dedicar más tiempo, además si se habéis fijado os apuntan en un papel la señora que va organizando a partir del cual se hace el llamamiento a entrevista, si tienes prefijado un tribunal y estás apuntado solo tienes que esperar a que se quede libre y te llaman y por eso mismo a veces llamaban a dos, tres o incluso alguno suelto.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo pienso igual, que dependiendo de nuestro perfil y biodata nos asignan un tribunal. Puede que por ahí vayan los tiros de la forma en que cada tribunal realiza su entrevista casi siempre de la misma forma. También es cierto que a mí el año pasado me dieron mucha caña una inspectora de unos 4x años y una psicóloga de básica, y este año me tocó con el inspector jefe de los llamamientos y todo lo contrario.

Eso sí, me tiene mosca que el psicólogo no parará de escribir en todo momento, me preguntaba y antes de que empezara a hablar ya estaba mirando la hoja y con el boli preparado...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo creo que todo es más sencillo de lo que se plantea por aqui con respecto al llamamiento, yo fui en la segjnda tanda por decirlo así porque no fui de los primeros 14,pero me llamaron rápido después, mi primer año y no tenia nada en común con los entrevistadores, creo que si asignan directamente a algún tribunal es para casos muy concretos, resto pura aletoriedad
¿Pero tu como sabes que no tenías nada en común con ellos? Eso no creo que puedas saberlo, yo he comentado lo que me dijo mi preparador, pero tu no vas a saber "si tienes algo en común" con los entrevistadores, a no ser que te hagan preguntas sobre tu ciudad o te digan que han estado u otras preguntas que te hagan claramente ver, que tenéis "cosas en común" (lo pongo entre comillas porque no es literal, creo que me entendéis cuando digo "en común"). Y repito, es algo que me dijeron a mi, que no tiene por que ser eso, pero sea o no sea, saber que tienes cosas en común con ellos no vas a saberlo por que sí.

Sé que entre los tribunales de otros años ha habido alguna inspectora que trabajaba en científica y otra que lo hacía en la UIT y seguramente haya más de otras comisarías, posiblemente que sepan diferentes idiomas también y con estudios diversos o "habilidades" y así poder corroborar los distintos perfiles que se les va presentado, tiene mucho sentido, los primeros en entrar lo hacen así, dentro de estos puede que algunos tribunales decidan empezar por los que consideran que les tienen que dedicar más tiempo, además si se habéis fijado os apuntan en un papel la señora que va organizando a partir del cual se hace el llamamiento a entrevista, si tienes prefijado un tribunal y estás apuntado solo tienes que esperar a que se quede libre y te llaman y por eso mismo a veces llamaban a dos, tres o incluso alguno suelto.
Claro, aunque con respecto a eso de dedicar más tiempo a los primeros (si es eso a lo que te refieres), en mi día al menos, los primeros terminaron rápido la mayoría, de hecho yo fui de los primeros casi, no tardaron mucho en llamarme. Tardé 10-15 minutos dentro de la sala de entrevista.

Yo pienso igual, que dependiendo de nuestro perfil y biodata nos asignan un tribunal. Puede que por ahí vayan los tiros de la forma en que cada tribunal realiza su entrevista casi siempre de la misma forma. También es cierto que a mí el año pasado me dieron mucha caña una inspectora de unos 4x años y una psicóloga de básica, y este año me tocó con el inspector jefe de los llamamientos y todo lo contrario.

Eso sí, me tiene mosca que el psicólogo no parará de escribir en todo momento, me preguntaba y antes de que empezara a hablar ya estaba mirando la hoja y con el boli preparado...
Nada que ver para mal, eso de apuntar cosas. Ni te rayes con eso, si es que te rayas.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234

Me cuadra mucho esto que cuentas compañero. El subinspector de mi tribunal es de mi provincia y he coincidido con él en otras pruebas y estoy mosca ....

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42

A mí me pasó lo mismo, no paraba de escribir la psicóloga... La entrevista bastante agradable y ningún supuesto, no sé qué pensar.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A mi personalmente lo de escribir mucho no me hace gracia. No hablo más porque no quiero preocupar a nadie, pero sería interesante si hubiera algún apto que hubieran escrito mucho en su entrevista y lo dijera. Cuando he leído a alguien decir que no le ha escrito nada ninguno de los dos, ha solido esta apto. A mi me han escrito mucho y he estado no apto y otros compañeros igual...

PD. Mi sentido común me dice que es normal que escriban ya que tienen que motivar la decisión, pero mi experiencia y leyendo mensajes y conocidos de otros años me preocupa...

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
A mi personalmente lo de escribir mucho no me hace gracia. No hablo más porque no quiero preocupar a nadie, pero sería interesante si hubiera algún apto que hubieran escrito mucho en su entrevista y lo dijera. Cuando he leído a alguien decir que no le ha escrito nada ninguno de los dos, ha solido esta apto. A mi me han escrito mucho y he estado no apto y otros compañeros igual...

PD. Mi sentido común me dice que es normal que escriban ya que tienen que motivar la decisión, pero mi experiencia y leyendo mensajes y conocidos de otros años me preocupa...
Como si fuera para justificar lo máximo posible el no apto?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781

A mi también escribieron mucho. Quiero pensar que es para una vez han pasado por el día todos los opositores tener apuntes para decidir que hacer...

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Leer este tipo de comentarios siempre son muy satisfactorios, sinceramente. Opino igual. Yo desde que comencé esta oposición el año pasado veía a todo opositor como posibles futuros compañeros, no como rivales, ya que yo voy a por mi plaza, no a por la de los demás. Y, creo, que con el paso del tiempo se ha visto recompensado hasta el día de hoy esas fuerzas por mi plaza, deseando el aprobado a otros compañeros, ya que sería bastante, a mi percepción, inhumano, desearle el suspenso o el mal a otro opositor, con lo duro que es esto, para que luego ambos aprobéis y sonrisas falsas de "me alegro".

Siempre estaré ahí para ayudar a los compañeros y, ojalá, ellos también. Ya habrá tiempo de "rivalidades" si apetece, pero creo que en este proceso es mejor llevarse bien y buscar el sueño juntos, y más cuando estamos todos ahora esperando algo que depende de nosotros mismos.

Yo soy de la opinión que sólo compito contra la mejor versión que sea capaz de dar en esta oposición. Esa es mi marca a superar en cada prueba. Para la única que podría considerar rival a otro opositor son los psicos por la peculiaridad de ésta. Fijarte en otros te hace perder de vista tu mayor rival, que como decía es la mejor versión de ti mismo.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148

Pues lo veo y mucho ya que mi examinador me preguntó de dónde era (soy de Las Palmas) e incluso que de qué municipio. Y no queda ahí, también soy informático (programador en android) y me indagó un poco en ello y me hizo la pregunta: si estoy usando una VPN, qué estoy haciendo ?

Eso denotaba que algo sabía de informática y de dónde vivía.

PD Edito: fui el primero en sentarme ese día, literal, al primero que llamaron en el aula y en el pasillo de las puertas de matrix xd

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Pues lo veo y mucho ya que mi examinador me preguntó de dónde era (soy de Las Palmas) e incluso que de qué municipio. Y no queda ahí, también soy informático (programador en android) y me indagó un poco en ello y me hizo la pregunta: si estoy usando una VPN, qué estoy haciendo ?

Eso denotaba que algo sabía de informática y de dónde vivía
Yo también soy informático y lo único de ese tema que preguntaron fue el por qué estudié eso y en que unidades podría ayudar con ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior