• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Y como era la otra?
la otra era rubia de 30 y pico y la psicóloga civil morena con gafas.
yo creo que la teoría de romi es la que más lógica tiene y por cierto lo que os rayáis con que escribieran mucho, en la mía cuando me levanté acerqué un poco el ojillo a la hoja y vi que en vez de escribir había pintado el escudo de la policía... jajajaj

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
yo creo que la teoría de romi es la que más lógica tiene y por cierto lo que os rayáis con que escribieran mucho, en la mía cuando me levanté acerqué un poco el ojillo a la hoja y vi que en vez de escribir había pintado el escudo de la policía... jajajaj
Que divisa tenía la rubia? Y yo en mi caso miré la hoja y sí estaban escribiendo la Biblia.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A mi personalmente lo de escribir mucho no me hace gracia. No hablo más porque no quiero preocupar a nadie, pero sería interesante si hubiera algún apto que hubieran escrito mucho en su entrevista y lo dijera. Cuando he leído a alguien decir que no le ha escrito nada ninguno de los dos, ha solido esta apto. A mi me han escrito mucho y he estado no apto y otros compañeros igual...

PD. Mi sentido común me dice que es normal que escriban ya que tienen que motivar la decisión, pero mi experiencia y leyendo mensajes y conocidos de otros años me preocupa...
Esto se ha comentado aquí varias veces y siempre pienso lo mismo al respecto. Depende totalmente de la forma de trabajar de cada tribunal, de cada uno de los que tengas delante. Unos escriben más y otros menos. Tengo varios ejemplos también, bueno ahora mismo dos que me vienen a la cabeza, amigos míos, en los que eso de escribir mucho significó nada, es decir, fueron aptos. Uno de estos dos que está de prácticas en su ciudad (la mía), estuvo bastante rayado porque si no me equivoco, la psicóloga que le tocó, no paraba de escribir. Para mi tiene poco que ver en el resultado final, eso de escribir mucho o poco. De hecho me parece una rayada gratuita e innecesaria (bueno, como la mayoría de nuestras rayadas).

Edito: Es un método perfecto para poner nerviosa a la gente conforme va transcurriendo la entrevista. Este punto, también lo tengo claro.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues lo veo y mucho ya que mi examinador me preguntó de dónde era (soy de Las Palmas) e incluso que de qué municipio. Y no queda ahí, también soy informático (programador en android) y me indagó un poco en ello y me hizo la pregunta: si estoy usando una VPN, qué estoy haciendo ?

Eso denotaba que algo sabía de informática y de dónde vivía.

PD Edito: fui el primero en sentarme ese día, literal, al primero que llamaron en el aula y en el pasillo de las puertas de matrix xd

Aqui otro programador (ya analista organico) , me pidio que le explicara cual era mi funcion... se la explique como si estuviera hablando con un informatico y el psicologo y policia me dijeron que no se habian enterado de nada(imaginaros la cara que se me quedó jajaj) , a lo que me dijeron , no, no te preocupes es que no tenemos ni idea de informatica... A lo mejor era un farol o a lo mejor de verdad que no lo sabian... sinceramente yo fui muy tecnico en mi explicacion , lo volvi a explicar un poco menos tecnico y parece que se quedaron mejor jejej.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
A mi también escribieron mucho. Quiero pensar que es para una vez han pasado por el día todos los opositores tener apuntes para decidir que hacer...

Conmigo no pararon de escribir también. Pero desde le primer momento, que empiezas a hablar de tu vida y tus trabajos, ya estaba escribiendo. Por eso no sé hasta que punto escribir es para mal.
Un preparado de la academia, nos dijo que muchas veces escribir era para poner nervioso, incluso en un simulacro se puso a escribir mucho con un compañero, y el compañero salio rayado y el preparado solo escribió la lista de la compra, para ponerle nervioso jajaja. Por eso no creo que signifique nada escribir, en algunos casos sí y en otros no.
Quiero pensar que es indiferente porque ya digo, mi psicóloga no paraba de escribir.

@Romi lo que comentas me lo dijeron en la academia, que muchos lo usan para poner nerviosa a la gente.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Conmigo no pararon de escribir también. Pero desde le primer momento, que empiezas a hablar de tu vida y tus trabajos, ya estaba escribiendo. Por eso no sé hasta que punto escribir es para mal.
Un preparado de la academia, nos dijo que muchas veces escribir era para poner nervioso, incluso en un simulacro se puso a escribir mucho con un compañero, y el compañero salio rayado y el preparado solo escribió la lista de la compra, para ponerle nervioso jajaja. Por eso no creo que signifique nada escribir, en algunos casos sí y en otros no.
Quiero pensar que es indiferente porque ya digo, mi psicóloga no paraba de escribir.

@Romi lo que comentas me lo dijeron en la academia, que muchos lo usan para poner nerviosa a la gente.
Ojo, para que nadie me malinterprete, cuando dije antes que lo de escribir durante la entrevista es un método perfecto para ponerte nervioso, no quiero decir que lo hagan por eso únicamente. Me explico, ellos escriben sus cosillas, sobre nosotros, sobre nuestra actuación durante la entrevista, puntos buenos, puntos malos, lo que ellos ven necesario para tomar una decisión después (mala o buena). Pero que también lo hacen muchas veces para ponerte nervioso. Creo que esto lo sabemos todos.

En mi caso, sobre ponerte nervioso precisamente, hubo un momento en que después de darle una contestación, el inspector jefe me miró, agachó un poco la cabeza hacia el papel y mirándome me dijo, vale vale nos ha quedado claro el tema de tal, mientras escribía. Lo hizo de una forma... que ahora digo, independientemente de que escribiera algo malo, bueno, o se pusiera a dibujar girasoles, se notó que lo hizo para inquietarme. Seguro que algunos de vosotros también tenéis ejemplos, si lo pensáis.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ojo, para que nadie me malinterprete, cuando dije antes que lo de escribir durante la entrevista es un método perfecto para ponerte nervioso, no quiero decir que lo hagan por eso únicamente. Me explico, ellos escriben sus cosillas, sobre nosotros, sobre nuestra actuación durante la entrevista, puntos buenos, puntos malos, lo que ellos ven necesario para tomar una decisión después (mala o buena). Pero que también lo hacen muchas veces para ponerte nervioso. Creo que esto lo sabemos todos.

En mi caso, sobre ponerte nervioso precisamente, hubo un momento en que después de darle una contestación, el inspector jefe me miró, agachó un poco la cabeza hacia el papel y mirándome me dijo, vale vale nos ha quedado claro el tema de tal, mientras escribía. Lo hizo de una forma... que ahora digo, independientemente de que escribiera algo malo, bueno, o se pusiera a dibujar girasoles, se notó que lo hizo para inquietarme. Seguro que algunos de vosotros también tenéis ejemplos, si lo pensáis.

Hombre esta claro no siempre será para poner nervioso. Algunos escribirán de forma normal porque así trabajan. La verdad no se me ha ocurrido preguntar a la gente que conozco que aprobó si escribieron en la suya.
A mi por ejemplo me miraba la psicóloga y me iba preguntando. En una fue sobre si era prudente o impulsivo, y a medida que iba respondiendo iba escribiendo.

A ver si alguno conoce casos y nos relajamos con eso o nos acojonados más jajaj

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Yo tengo recurso, y en mensajes atrás pregunte si a alguien Le toco alguna psicóloga de civil que no paraba de escribir, no sé si esto sería bueno.
Si, conmigo escribía muchísimo. Yo creo que es a raíz de los recursos por que este año escriben mucho casi todos los tribunales.

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Compi si puedes hablame por mensaje privado, creo que hemos tenido el mismo tribunal y yo tambien la vi pintar el escudo jaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
En la promoción 33 las entrevistas terminaron el 31 de mayo y salieron las notas el 6 de junio y tampoco hubo reconocimiento médico, extrapolando datos podrían salir este martes :/

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Fue así, en aquella promoción nos hicieron ir a Madrid en dos ocasiones, primero para el reconocimiento médico, y posteriormente los aptos, fuimos a entrevista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior