• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Si te refieres al tema de aprobar o no, creo que eso no desvelaría mucho sobre la cuestión. El caso es si realmente hay una razón por la que algunos suspensos, gente que recurrió, gente con algo, pasan en primeras tandas, porque el problema es que no son todos, son algunos. A algunos de vosotros os pasa, a otros no. A gente que conocemos le pasa y a otros no. Que después sean aptos o no es un tema aparte totalmente.

Edito: Como molaría desvelar los misterios de esta fase eh, me cago en la hostia si molaría. Joder.
Eso y lo que guardan en el área 51 es lo que más ganas tengo de saber antes de morir :p
¡Que sería del foro sin ese tipo de misterios!...seguramente algo mucho más descafeinado jjjjjk quizá de las mil quinientas y pico páginas que lleva este hilo, sin eso llevásemos 400 solamente jaja

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Bueno amigos/compañeros/socios/bro, a cuantos de los que habéis ido a entrevista, con al menos un supensa, os han metido de los primeros (14) ha realizarla este año, yo me reía de esa conspiración que leí por aquí hasta que hablé con un compañero (o rival) y me dijo que era su tercera entrevista y la segunda seguida que entraba de los primeros antes de hacer nada más, ahí me di cuenta de que la conspiración cobra vida, más aún cuando el no lee el foro y cuando le dije que había leído más casos de ¿compañeros? En el foro se quedó a cuadros
Yo tercera entrevista y el primero.A las 8 de la mañana atizándome bien durante 35 minutos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Yo no soy nuevo en entrevista y fui de los del medio, me tocó un tribunal cordial que dejó expresarme, sicológa civil.

Mi opinión no es más que aleatoriedad , hay muchos motivos del por qué seáis los primeros o no, como sabéis no siguen un orden, creo que cortan la lista como una baraja de naipes a partir de cierto número y van a partir de ahí, luego vuelven a cortar, etc. Al principio creo que es algo pre establecido a partir de un número de los que van determinado día, por eso el que fue de los primeros el año pasado tenía muchas posibilidades de volver a serlo.

Y respecto al aprobar o suspender, yo creo que lo único que se puede hacer es caer bien, sonreírles, ya que por mucho que lo hagas bien, si les caes mal exagerarán algo negativo y te pueden suspender. Es más, yo creo que cada vez que llegas a la entrevista deberías tener más oportunidades de aprobar, ya que saben que con el recurso tendrás la razón, deberán indemnizarte, se desmonta la subjetividad de la prueba y se provoca un efecto dominó y esto último no interesa

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Bueno chicos ya queda poco para saber el resultado, suerte a todos, que el llegar aquí es bastante duro, y la espera de resultados muy larga. .

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Que depende de cómo vaya evolucionando la semana que viene,se irán modificando fechas...el posible cambio de la primera supone el de la segunda,pero ya iremos viendo...
Publicación de resultados de entrevista y RM: 6 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 29 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Para los que hablais del orden yo os puedo decir que el dia que fui yo cuando se estaba haciendo el llamamiento para entrar al aula y sentarnos un opositor le comentó al policía que realizaba el llamamiento que a él se lo había saltado ( no debería saber que no iba por orden alfabético) el policía dijo que se eso era totalmente aleatorio y que básicamente se "reían" de nuestras conspiraciones de los foros por el orden.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Mi compañero, por eso digo, no que los 14 primeros todos sean no aptos, sino que de esos 14 primeros vayan, por ejemplo, 7 con recurso y sean de los primeros porque ya estén con pie y medio (sino los dos) fuera. Que lo mismo ahora sale alguien diciendo que le dieron de merendar en Carabanchel de lo tarde que salió y tenía recurso, me desmontaría la teoría

En mi día salió un compañero de los últimos de la jornada, con recurso pusto del año anterior.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Para los que hablais del orden yo os puedo decir que el dia que fui yo cuando se estaba haciendo el llamamiento para entrar al aula y sentarnos un opositor le comentó al policía que realizaba el llamamiento que a él se lo había saltado ( no debería saber que no iba por orden alfabético) el policía dijo que se eso era totalmente aleatorio y que básicamente se "reían" de nuestras conspiraciones de los foros por el orden.

Yo creo que los tiros van más bien por ahí :D

Al final, si sumas gente con entrevista suspensa, algún delito, alguna multa, que ha puesto recurso, que ha suspendido alguna, que pidió el desglose (ésta última ya buenísima xD) pues lógicamente de todos los que vayan los primeros algo de eso van a tener por pura estadística (y los últimos igual)

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
13
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí. Primero enhorabuena a todos los que estamos esperando notas de entrevista, llegar hasta esta fase ya dice mucho de cadauno de nosotros. En relación a las fechas en mi academia todos hablan de 11 de abril notas de entrevista y rm y 11 de mayo examen de psicotécnicos. La excepción a ellos es el profesor de psicos (veterano) que dice que examen de psicos 13 o 27 de abril por lo que las notas deben salir antes. A alguien más le han comentado esto?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí. Primero enhorabuena a todos los que estamos esperando notas de entrevista, llegar hasta esta fase ya dice mucho de cadauno de nosotros. En relación a las fechas en mi academia todos hablan de 11 de abril notas de entrevista y rm y 11 de mayo examen de psicotécnicos. La excepción a ellos es el profesor de psicos (veterano) que dice que examen de psicos 13 o 27 de abril por lo que las notas deben salir antes. A alguien más le han comentado esto?
De eso hablamos cada día, de las fechas y de algunos creen que serán antes y otros después. A algunos le dicen esto y a otros aquello. Yo ya he escuchado de todo y leído de todo. Lo que está claro es que en claro no hay nada, así que a esperas socio. Y bienvenido!

Por cierto buenos días buenos días:D

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
13
Respecto a los que comentáis sobre el orden de entrevista decir que es mi primer año y estuve de los primeros, no en la primera tanda, pero de los primeros. Saludos.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo fui este año de los últimos del día y con una entrevista agradable, simpáticos e interesados por mí, el año pasado entré en la primera tanda y entrevista complicada y más larga. No creo que sean aleatorios los llamamientos primeros, porque no tiene ningún sentido hacerlos así y no seguir un orden alfabético que les permitiría organizar más fácil el grupo para entrevistas/ documentación/ tallas/ médicos, pero tampoco puedo sacar nada en claro después de haber sido de los últimos este año. Yo voy con pack completo: recurso, desglose, entrevistas suspensas... eso sí, sin ningún tipo de antecedente cancelado ni delito.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo fui este año de los últimos del día y con una entrevista agradable, simpáticos e interesados por mí, el año pasado entré en la primera tanda y entrevista complicada y más larga. No creo que sean aleatorios los llamamientos primeros, porque no tiene ningún sentido hacerlos así y no seguir un orden alfabético que les permitiría organizar más fácil el grupo para entrevistas/ documentación/ tallas/ médicos, pero tampoco puedo sacar nada en claro después de haber sido de los últimos este año. Yo voy con pack completo: recurso, desglose, entrevistas suspensas... eso sí, sin ningún tipo de antecedente cancelado ni delito.

Pero yo hay algo que no entiendo... En que momento pensáis que pedir el desglose de la entrevista es algo que os va a repercutir negativamente? o_O Tampoco le veo mucho sentido a haber suspendido una entrevista pero bueno... lo del desglose es que lo veo ridículo.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42
No sé si será en todos los casos así, pero a los que teníamos recurso y he preguntado nos han metido a todos la misma psicóloga de civil. No hay nada aleatorio por mi experiencia.
Yo tengo recurso, y en mensajes atrás pregunte si a alguien Le toco alguna psicóloga de civil que no paraba de escribir, no sé si esto sería bueno.

alf99

Alf99
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
55
Buenos Días a todos! Misma situación que tu @Peeri... Desglose, entrevista suspensa, con recurso, entre de los ultimos del día... La entrevista fue cordial e interesados en mí. Esperemos que todo vaya bien. Ánimo no queda nada!!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pero yo hay algo que no entiendo... En que momento pensáis que pedir el desglose de la entrevista es algo que os va a repercutir negativamente? o_O Tampoco le veo mucho sentido a haber suspendido una entrevista pero bueno... lo del desglose es que lo veo ridículo.
Creo que cuando se habla de eso nadie se refiere a que repercute negativamente, sino que van metiendo a la gente juntita en tandas, por aquí suelen decir que de los primeros, no se que. Creo que nadie se refiere a eso, no se si alguien lo dice porque cree que es algo malo. No seo_O

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Pues yo creo que es más sencillo que todo eso.....mi opinión (simple opinión) es que cada tribunal tiene asignado X opositores cada día, pero asignados con nombre y apellido. Desde que llegamos o desde el día anterior tenemos un tribunal asignado.,y por eso nos parece que va desordenado, pero simplemente es que cada tribunal va haciendo su llamamiento.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Quién piensa eso?
Creo que cuando se habla de eso nadie se refiere a que repercute negativamente, sino que van metiendo a la gente juntita en tandas, por aquí suelen decir que de los primeros, no se que. Creo que nadie se refiere a eso, no se si alguien lo dice porque cree que es algo malo. No seo_O

No se... como leo por ahí lo del tema desglose pues no se si alguien se piensa eso no me dirijo a nadie en concreto. Por eso digo que dudo que el hecho de pedir el desglose pueda afectar ni un mínimo a una entrevista y mucho menos que se basen en eso para ordenar opositores xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior