• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Tampoco te compliques, es un debate como cualquier otro.
Estoy de acuerdo contigo en que esto es como cualquier otro debate... pero estaría bien dejar claro de una vez, que dentro del ambiente de un opositor, que significa compañero y así evitamos más debates inútiles además :D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me parece que no os habéis dado cuenta de algo, todavía naaaadie lo ha comentado. El día 27 pasó, ayer 28 pasó pero hoy... hoy viernescito... fin de semana... no ha pasado!! Parece que algunos descansan los fines de semana... yo quería mi ración diaría :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno amigos/compañeros/socios/bro, a cuantos de los que habéis ido a entrevista, con al menos un supensa, os han metido de los primeros (14) ha realizarla este año, yo me reía de esa conspiración que leí por aquí hasta que hablé con un compañero (o rival) y me dijo que era su tercera entrevista y la segunda seguida que entraba de los primeros antes de hacer nada más, ahí me di cuenta de que la conspiración cobra vida, más aún cuando el no lee el foro y cuando le dije que había leído más casos de ¿compañeros? En el foro se quedó a cuadros

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Bueno amigos/compañeros/socios/bro, a cuantos de los que habéis ido a entrevista, con al menos un supensa, os han metido de los primeros (14) ha realizarla este año, yo me reía de esa conspiración que leí por aquí hasta que hablé con un compañero (o rival) y me dijo que era su tercera entrevista y la segunda seguida que entraba de los primeros antes de hacer nada más, ahí me di cuenta de que la conspiración cobra vida, más aún cuando el no lee el foro y cuando le dije que había leído más casos de ¿compañeros? En el foro se quedó a cuadros
Es una realidad, y los que tenemos recurso más todavía. Supongo que será por tenerte mas tiempo y ver por qué suspendiste las anteriores ya que si te dejan para el final no tienen muchas ganas de tener a un opositor 40 min como a mí. Yo sabía ya que iba ir el primero y premio a las 9 menos 20 estaba de lío.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Es una realidad, y los que tenemos recurso más todavía. Supongo que será por tenerte mas tiempo y ver por qué suspendiste las anteriores ya que si te dejan para el final no tienen muchas ganas de tener a un opositor 40 min como a mí. Yo sabía ya que iba ir el primero y premio a las 9 menos 20 estaba de lío.
Yo el año pasado fui de los primeros y a las 12 menos veinte estaba fuera en la calle ya...suspenso. Este año pues he ido de los casi últimos (sólo quedaba mi fila dentro del aula y la mitad de otra) y salí a la calle cerca de las 2 menos cuarto...no sé que pensar...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Que sí y que no. Gente entrando de los primeros sin entrevistas suspensas, recursos, antecedentes, nada. Gente entrando de los primeros con algo de eso. Y lo digo con el mismo conocimiento que vosotros, por gente que conozco, que han ido este año, o anteriores. No es una regla matemática, no es así siempre, ni con todos. En mi caso, de los primeros, sin entrevistas suspensas, recursos, etc.

Edito: Ejemplo el buen Ivo, en el mensaje de arriba lo dice él. El contador del rap.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Existen casos de gente con recurso que no hayan ido de los primeros? No se trato de encontrar explicación lógica a pesar de que conozcáis casos de entrevistas suspensas anteriores y que hayan entrado en otro turno. Que quizá no tenga sentido, pero me choca que no sea tan aislado como debería

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
No sé si alguien ha aportado alguna vez estos datos pero ahí van ,es con respecto a la convocatoria anterior para que así podamos elucubrar sobre los números de esta nuestra convocatoria
Llegaron a entrevista y reconocimiento médico 4494
Pasaron a psicos 3369
Por lo tanto habiendo 3201 plazas , se llegó a psicos con un excedente de 168 personas.
Así mismo entre reconocimiento y entrevista cayeron 1125 personas.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Existen casos de gente con recurso que no hayan ido de los primeros? No se trato de encontrar explicación lógica a pesar de que conozcáis casos de entrevistas suspensas anteriores y que hayan entrado en otro turno. Que quizá no tenga sentido, pero me choca que no sea tan aislado como debería
Yo te voy a ser sincero, cuando se empezó a hablar por aquí de que los primeros suelen ser los de entrevistas suspensas, recursos no se que, que lo habían comprobado tal cual, algunos caaaasi afirmándolo, lo pensé seriamente, incluso pensé si yo tenía algo raro por lo que me podrían meter de los primeros, pero que va, no puede ser, por mí y por otros tantos que conozco, sigo pensando que son casualidades, a no ser que quieran meter a 2 o 3 juntitos de los primeros porque tengan algo parecido, tema recurso, como tu dices. Pero entrevistas suspensas por ejemplo, yo la verdad lo dudo, porque es muchísimo más normal lo de tener una entrevista suspensa, recurso no tanto, antenecentes tampoco. Creo eh, creo. Igual me equivoco.

A ver si recibes respuesta de alguien con recurso, de los primeros.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo te voy a ser sincero, cuando se empezó a hablar por aquí de que los primeros suelen ser los de entrevistas suspensas, recursos no se que, que lo habían comprobado tal cual, algunos caaaasi afirmándolo, lo pensé seriamente, incluso pensé si yo tenía algo raro por lo que me podrían meter de los primeros, pero que va, no puede ser, por mí y por otros tantos que conozco, sigo pensando que son casualidades, a no ser que quieran meter a 2 o 3 juntitos de los primeros porque tengan algo parecido, tema recurso, como tu dices. Pero entrevistas suspensas por ejemplo, yo la verdad lo dudo, porque es muchísimo más normal lo de tener una entrevista suspensa, recurso no tanto, antenecentes tampoco. Creo eh, creo. Igual me equivoco.

A ver si recibes respuesta de alguien con recurso, de los primeros.
Mi compañero, por eso digo, no que los 14 primeros todos sean no aptos, sino que de esos 14 primeros vayan, por ejemplo, 7 con recurso y sean de los primeros porque ya estén con pie y medio (sino los dos) fuera. Que lo mismo ahora sale alguien diciendo que le dieron de merendar en Carabanchel de lo tarde que salió y tenía recurso, me desmontaría la teoría

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Mi compañero, por eso digo, no que los 14 primeros todos sean no aptos, sino que de esos 14 primeros vayan, por ejemplo, 7 con recurso y sean de los primeros porque ya estén con pie y medio (sino los dos) fuera. Que lo mismo ahora sale alguien diciendo que le dieron de merendar en Carabanchel de lo tarde que salió y tenía recurso, me desmontaría la teoría
O pie y medio dentro.... Que también pudiera ser

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Tengo un amigo con recurso y fue de los últimos y está es su tercera entrevista

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Yo fui de las primeras tandas con entrevista suspensa anterior y algún otro también suspenso anterior vi en la primera tanda.
También es verdad que otros compis con entrevista suspensa fueron casi al final de la mañana.
Desde luego pienso que los llamamientos no los hacen al azar ni de broma.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Yo fui de las primeras tandas con entrevista suspensa anterior y algún otro también suspenso anterior vi en la primera tanda.
También es verdad que otros compis con entrevista suspensa fueron casi al final de la mañana.
Desde luego pienso que los llamamientos no los hacen al azar ni de broma.
Hombre yo creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.. . Será de las pocas cosas en las que tengamos consenso .... Ya otro tema es el fin con el q lo hagan

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
O pie y medio dentro.... Que también pudiera ser
Pudiera ser, pero mi opinión es que lo tendrá más difícil.
¡ojo! Mi opinión, que nadie se sienta dolido ni señalado.
Tengo un amigo con recurso y fue de los últimos y está es su tercera entrevista
Pues hasta aquí el episodio de hoy de "paranoias Boticelli".
Me alegraría que si un año se suspende y se decide recurrir, no tenga consecuencia en otras convocatorias, sería justo.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Vamos por partes:

Entre un compañero y yo, está siempre mi compañero antes.

No he dicho eso en ningún momento, no se si es la conclusión que sacas de mi mensaje o una reflexión tuya, si quieres que discutamos mi estoicismo y cuanto estoy dispuesto a sacrificarme por amigos, familiares o compañeros de trabajo, no me parece que sea el sitio, pero vaya que para eso están los mensajes privados.

cada "palo" tiene que aguantar su "vela", faltaría más, pero entre apoyarnos y putearnos hay un margen muuuuy amplio en el que está el trato personal indiferente pero correcto, de aprobar, yo no voy a celebrar mi apto con los 2899 restantes, pero no voy a enfadarme porque otra persona que no conozco de nada haya sacado su plaza.

Estás tú junto a otro opositor, solo hay una plaza, se la cedes a tu compañero de oposición, ¿verdad?

¿ceder de qué? la última vez que miré tú como opositor lo único que puedes hacer es renunciar a continuar en el proceso o a tu plaza una vez en la academia, no tienes posibilidad de interceder por otro opositor ante la DFP.

No sé si es por la tarde tan "calentita" que lleváis o por un problema de comprensión lectora, pero creo que no has entendido mi mensaje, el que yo o otra persona quedemos el 2900 y un conocido, o compañero de oposición, quede el 2901, y por lo tanto fuera de la promoción, es algo que está totalmente fuera de nuestro control, más aún cuando mi renuncia no le daría a él la plaza. :confused:

de cualquiera de los otros 4105 opositores que quedan en el proceso y que pueden estar muy tensos estos días por todo lo que nos jugamos, entendería este mensaje, pero de alguien que ahora mismo, que yo sepa, no se está jugando nada en este proceso, me sorprende mucho...

Me quito el sombrero, amigo.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Yo creo que lo harán así para como han dicho antes conocer mejor al opositor suspenso, recurrido o con algún antecedente o algo así, así les pilla frescos y con más tiempo, desde luego a mi me pusieron fina y salí con malas sensaciones pero bueno, estaba preparada para todo je je.
Lo que no entiendo son los que fueron igual que yo pero entraron mucho más tarde, es todo un misterio.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo creo que lo harán así para como han dicho antes conocer mejor al opositor suspenso, recurrido o con algún antecedente o algo así, así les pilla frescos y con más tiempo, desde luego a mi me pusieron fina y salí con malas sensaciones pero bueno, estaba preparada para todo je je.
Lo que no entiendo son los que fueron igual que yo pero entraron mucho más tarde, es todo un misterio.
Misterio que os desvelaré en breve :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior