Vamos por partes:
Entre un compañero y yo, está siempre mi compañero antes.
No he dicho eso en ningún momento, no se si es la conclusión que sacas de mi mensaje o una reflexión tuya, si quieres que discutamos mi estoicismo y cuanto estoy dispuesto a sacrificarme por amigos, familiares o compañeros de trabajo, no me parece que sea el sitio, pero vaya que para eso están los mensajes privados.
cada "palo" tiene que aguantar su "vela", faltaría más, pero entre apoyarnos y putearnos hay un margen muuuuy amplio en el que está el trato personal indiferente pero correcto, de aprobar, yo no voy a celebrar mi apto con los 2899 restantes, pero no voy a enfadarme porque otra persona que no conozco de nada haya sacado su plaza.
Estás tú junto a otro opositor, solo hay una plaza, se la cedes a tu compañero de oposición, ¿verdad?
¿ceder de qué? la última vez que miré tú como opositor lo único que puedes hacer es renunciar a continuar en el proceso o a tu plaza una vez en la academia, no tienes posibilidad de interceder por otro opositor ante la DFP.
No sé si es por la tarde tan "calentita" que lleváis o por un problema de comprensión lectora, pero creo que no has entendido mi mensaje, el que yo o otra persona quedemos el 2900 y un conocido, o compañero de
oposición, quede el 2901, y por lo tanto fuera de la promoción, es algo que está totalmente fuera de nuestro control,
más aún cuando mi renuncia no le daría a él la plaza.
de cualquiera de los otros 4105 opositores que quedan en el proceso y que pueden estar muy tensos estos días por todo lo que nos jugamos, entendería este mensaje, pero de alguien que ahora mismo, que yo sepa, no se está jugando nada en este proceso, me sorprende mucho...