- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

No quiero incendiar, pero los que estáis en academias "grandes" tipo Jurispol, OCS, etc...habéis oído algo de que las notas hoy?

Y??? Eso no te da ni más derechos ni se te exigen más obligaciones. Si ya vistes el informe de la policía más razón para predicar con el ejemplo y educación a otras personas que hacen su trabajo.Mis compañeros visten de azul.

A mí me ha comentado un amiguete que está en la escuela que todavía no han pedido voluntarios y que se rumorea que va a ser el 11 de mayo.

Una cosa, voy a rescatar un comentario de alguien que no recuerdo quien era, de hace unos días atrás. Sobre las fechas de notas y sobretodo psicotécnicos, que es la que les interesa más a las academias. El comentario era algo así como "A las academias les interesa decir 11 de mayo, cuanto más tarde mejor, así sus alumnos siguen con ellos". No sabemos cuando será, de mi academia escuché 11 de mayo y, creo que la mayoría dirán lo mismo, porque a la frase que he citado no le falta razón alguna, les interesa claramente que sigamos apuntados y si es en mayo mejor por ellos.Esa fecha también se ha mencionado en mi academia

Salta a la vista que no aportó nada en este foro...Y??? Eso no te da ni más derechos ni se te exigen más obligaciones. Si ya vistes el informe de la policía más razón para predicar con el ejemplo y educación a otras personas que hacen su trabajo.
Con tu comentario no aportas nada, los míos de momento visten de gris por si te interesa saberlo y ojalá en septiembre pueda cambiarlo por el azul.

No sé porque te pones a la defensiva. NO te he llamado compañero, más que nada porque no lo somos. He dicho que mis compañeros visten de gris. Ha fallado la comprensión lectora. Todo viene a raíz de que he dicho esta mañana que no veía bien el referirse como hijos de puta a otras personas por el mero hecho de hacer su trabajo, nada más.Salta a la vista que no aportó nada en este foro...
Y puede que a ti te parezca muy bien usar el término “compañero” como gag, pero como ya he explicado varías veces mis compañeros son aquellos con los salgo a trabajar cada día, no espero que entiendas la profundidad que tiene para mí esa palabra, pero sí que al menos no la emplees con esas confianzas porque yo, de momento, NO soy tu compañero. El día que apruebes, seré el primero que se refirá a vosotros con ese término, como ocurre todos los años, pero hasta entonces no hables de lo que no entiendes.
Me edito para añadir que zanjó el tema por mi parte, y que asimismo me auto impongo una falta leve por hacer caso omiso de los avisos de la moderación.

No sé porque te pones a la defensiva. NO te he llamado compañero, más que nada porque no lo somos. He dicho que mis compañeros visten de gris. Ha fallado la comprensión lectora. Todo viene a raíz de que he dicho esta mañana que no veía bien el referirse como hijos de puta a otras personas por el mero hecho de hacer su trabajo, nada más.
Y nada, en septiembre si consigo sacar una plaza ya nos estrecharemos la mano como compañeros, de momento no te saludo para que no te sientas ofendido.
Y al señor moderador decirle que esto no es una discusión, sino una respuesta por alusiones.

Tambien hay rivalidad entre compañeros, una cosa no excluye la otra! Depende de uno mismo a la que quiera dar más importancia!Desde mi humilde punto de vista, compañero es compañero, en la oposición somos rivales, guste más o menos, aunque seamos “compañeros” de academia (que eso obviamente sí en algunos casos)

Eso depende de cada persona, para mi en la opo son compañeros de fatiga, sufrimiento... Igual me pasa trabajo, igual en la uni de estudiante, cole...Hay quien te ve de rival y no te da ni buenos días y otra gente que si te caes te ayuda a levantarte.Desde mi humilde punto de vista, compañero es compañero, en la oposición somos rivales, guste más o menos, aunque seamos “compañeros” de academia (que eso obviamente sí en algunos casos)

Te relevo hasta las 22.00Dejamos ya de dar a f5 por hoy???

Ni de coña, hasta las 00:00 hay que quemar el F5. Le toca @Zeusi ahora, avisa luego y te hago relevo compañero.Dejamos ya de dar a f5 por hoy???
Yo puedo ser educado y ayudar, incluso amigo, sin olvidar que somos rivales, no llevándolo a un punto de odio ni lucha, sino simplemente lo tengo en cuentaEso depende de cada persona, para mi en la opo son compañeros de fatiga, sufrimiento... Igual me pasa trabajo, igual en la uni de estudiante, cole...Hay quien te ve de rival y no te da ni buenos días y otra gente que si te caes te ayuda a levantarte.
muy ciertoTambien hay rivalidad entre compañeros, una cosa no excluye la otra! Depende de uno mismo a la que quiera dar más importancia!

Desde mi humilde punto de vista, compañero es compañero, en la oposición somos rivales, guste más o menos, aunque seamos “compañeros” de academia (que eso obviamente sí en algunos casos)

Pues con todo el respeto, y desde mi humilde punto de vista también, no estoy de acuerdo, son 2900 plazas, y estamos 4100 "en liza", prefiero considerarme compañero y llevarme bien con todo el mundo porque el día de mañana puede que tengamos que "tratarnos" y la vida ya nos pone demasiadas enemistades en el camino como para buscárnoslas nosotros mismos al tuntún, y si yo o el otro opositor caemos, pues "En la victoria nos abrazamos, y en la derrota, damos la mano".
Siempre digo lo mismo, en 2900 (o 3200 o 2600 o 1300, etc) hay muuuuucho sitio, ya tendríamos/íais que tener mala suerte para que uno fuese el 2900 y otro el 2901, que sí, que ahí hasta yo reconocería que "pica", pero salvo esa situación, en todo lo demás (y más en esta fase), estamos todos en el mismo barco.