• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Misterio que os desvelaré en breve :D
Si te refieres al tema de aprobar o no, creo que eso no desvelaría mucho sobre la cuestión. El caso es si realmente hay una razón por la que algunos suspensos, gente que recurrió, gente con algo, pasan en primeras tandas, porque el problema es que no son todos, son algunos. A algunos de vosotros os pasa, a otros no. A gente que conocemos le pasa y a otros no. Que después sean aptos o no es un tema aparte totalmente.

Edito: Como molaría desvelar los misterios de esta fase eh, me cago en la hostia si molaría. Joder.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
No sé si será en todos los casos así, pero a los que teníamos recurso y he preguntado nos han metido a todos la misma psicóloga de civil. No hay nada aleatorio por mi experiencia.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si te refieres al tema de aprobar o no, creo que eso no desvelaría mucho sobre la cuestión. El caso es si realmente hay una razón por la que algunos suspensos, gente que recurrió, gente con algo, pasan en primeras tandas, porque el problema es que no son todos, son algunos. A algunos de vosotros os pasa, a otros no. A gente que conocemos le pasa y a otros no. Que después sean aptos o no es un tema aparte totalmente.

Edito: Como molaría desvelar los misterios de esta fase eh, me cago en la hostia si molaría. Joder.
Eso y lo que guardan en el área 51 es lo que más ganas tengo de saber antes de morir :p

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Yo fui en la tanda de los últimos 10 y, de mi academia el mismo día un compañero fue también en esos 10 y él con recurso, ambas entrevistas duras con y sin recurso, y en su caso por tener recurso no le toco de los primeros .

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
No sé si será en todos los casos así, pero a los que teníamos recurso y he preguntado nos han metido a todos la misma psicóloga de civil. No hay nada aleatorio por mi experiencia.
Pues sí, como te han dicho por ahí arriba, interesante info socio.

Eso y lo que guardan en el área 51 es lo que más ganas tengo de saber antes de morir :p
Si quieres te lo digo yo lo que guardan en el area 51... tranquilo, cuando nos tomemos la cerveza justo antes de entrar en la ENP, te lo cuento.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A mi conocido también me tocó la civil

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
En el Area 51 tienen a cientos de opositores, estudian sus cerebros, sobrenaturales.. aumentan su actividad cerebral en un 200% mientras esperan notas aguantando nervios y trolls mientras al mismo tiempo hacen psicos hasta reventaaar! Estudian lo sobrehumano..... en el otro ala del Area 51 esrudian el misterio de las entrevistas

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
O que cara... a ver si ahora nos vamos a tener que llamar señor o señora... si a alguien le molesta que le llamen compi, compañero o cualquier derivación léxica, que lo diga y punto. A ver si ahora va a estar penado decir la palabra...
Que para unos tenga un significado no quiere decir que para otros no pueda tener otro, la rae acepta ambos y como bien decís los que ya vestís de azul, los que no vestimos de azul “no sabemos lo que dentro de están empresa significa esta palabra” así que no deberíais de tomároslo tan a pecho cuando precisamente para nosotros significa una cosa totalmente diferente.
Qué grande eres sociaaa:p

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Bueno amigos/compañeros/socios/bro, a cuantos de los que habéis ido a entrevista, con al menos un supensa, os han metido de los primeros (14) ha realizarla este año, yo me reía de esa conspiración que leí por aquí hasta que hablé con un compañero (o rival) y me dijo que era su tercera entrevista y la segunda seguida que entraba de los primeros antes de hacer nada más, ahí me di cuenta de que la conspiración cobra vida, más aún cuando el no lee el foro y cuando le dije que había leído más casos de ¿compañeros? En el foro se quedó a cuadros
Hola compi, yo entrevista suspensa el año pasado y este año cuando me apunto la chica para entrevista estaba por encima del 70...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues los llamamientos no son siguiendo apellidos y parece que aleatorio tampoco.

A partir de aquí, me creo lo que dicen los compañeros de llamamientos los primeros etc ... que hay gente que dice que le tocó la última pues lo veo normal ... si hay 500 que han suspendido o que han pedido desglose o recurso , nos lo van a poner al 100% a primera hora ..: porque si no ya si que sería denunciable , además que si quieren que vayan a un tribunal en concreto pues no pueden ir todos a la vez , etc ... esto hablando desde la conspiración , en mi caso no es ninguno de esos , pero si muchos compañeros coinciden ... ya lo dije anteriormente lo que paso con el biodata , que nadie lo creía , pero había una pregunta distinta para algunos de nosotros , a pesar de que otros que no la tuvieron nos decían que no los inventábamos , habíamos leído mal y mil cosas más y luego resultó ser verdad

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola compi, yo entrevista suspensa el año pasado y este año cuando me apunto la chica para entrevista estaba por encima del 70...

Es que a lo mejor no tiene que ver con la entrevista suspensa ... es con recursos o con desglose o a saber ... o lo mismo son casualidades , pero ya van muchos los que comentan esas mismas casualidades ...

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Después de leer y escuchar diferentes comentarios de distintos compañeros, creo casi al 99% que está fase no es nada aleatorio y esta todo pensado y estructurado :cool:

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Pues yo la primera vez que llego a la entrevista y fui el primero en entrar a las entrevistas y también me tocó una psicóloga de civil( la otra si estaba uniformada).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior