• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Oye, y como fue así por encima? Mi entrevista bastante cañera la verdad, pero ya me lo esperaba al haber suspendido el año pasado, aunque creo que he salido bastante bien se que estoy en la cuerda floja.

Pues el inspector jefe debatiendo todo lo que contestaba, no le valía nada de lo que le decía, bastante sarcástico y la subinspectora seria y seca. Sensaciones raras en líneas generales la verdad. No sé si el tribunal ha sido así o solo en particular conmigo.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues a mí tal como entré por la puerta, lo primero que hicieron al empezar la entrevista fue felicitarme por mis notas, así que supongo que sí que las mirarán pero cada uno le dará la importancia que crea conveniente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¿¿Que notas tienes para que te felicitaran ?? Te refieres a las fisicas ?? a mi nada de nada referente a otros años/notas,etc... jajaj

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pero puma, en la biodata te hacían poner tu nota de físicas y conocimientos. Cuando te dieron la enhorabuena sería en base a esas notas, no en base a las notas que has tenido en caaaada prueba, de caaaada fase, no se si me explico. Eso es lo que digo que no creo que miren, vaya dudo mucho que les interese eso:p
Si si desde luego compañero, es un poco incertidumbre porque no sabes que tienen y que no sobre ti jajaja
¿¿Que notas tienes para que te felicitaran ?? Te refieres a las fisicas ?? a mi nada de nada referente a otros años/notas,etc... jajaj
Yo recuerdo perfectamente sobre teoría y ortografía, que saqué 6'4 y 6'5 aprox respectivamente, pero a las físicas no recuerdo si hicieron mención.

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Pues suspendi porque hice una cagada monumental, fue una entrevista con preguntas imposibles y después con los nervios no supe decirle una cosa muy básica de la policía y suspendi con 57 puntos, esta entrevista si que he contestado a todo
Te importaría decir, cuales son esas preguntas imposibles? Si no es mucha molestia claro :)

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Si si desde luego compañero, es un poco incertidumbre porque no sabes que tienen y que no sobre ti jajajaYo recuerdo perfectamente sobre teoría y ortografía, que saqué 6'4 y 6'5 aprox respectivamente, pero a las físicas no recuerdo si hicieron mención.

Yo si recuerdo que preguntaban por nota de conocimientos y de físicas también. Mis notas son bajas y me dieron la enhorabuena por estar allí en la entrevista :)

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
A mi también me felicitaron por las notas, en concreto por la ortografía. Me dijo hombre que buena nota en ortografía ha sacado, sabe usted en que nota se ha quedado el corte?. A mi me tocó un inspector jefe de unos 40 y largos (con los ojos claros) y un psicólogo con barba de la misma edad. Creo que soy el único al que le han tocado dos hombres en la entrevista no? Mucha suerte a todos chavales.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo si recuerdo que preguntaban por nota de conocimientos y de físicas también. Mis notas son bajas y me dieron la enhorabuena por estar allí en la entrevista :)
Con más o menos nota, todos tenemos méritos para estar en la entrevista [emoji1434] así que a por todas

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Que alguno ha dicho por aquí que tiene un colega que va mañana a entrevista,pero nadie se ha pronunciado en primera persona,y encima hay más de una academia que lo ha dicho ya anunciado en sus RRSS de que hoy ha sido el último día...
Hoy han dicho que mañana es el último día...

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
A mi también me felicitaron por las notas, en concreto por la ortografía. Me dijo hombre que buena nota en ortografía ha sacado, sabe usted en que nota se ha quedado el corte?. A mi me tocó un inspector jefe de unos 40 y largos (con los ojos claros) y un psicólogo con barba de la misma edad. Creo que soy el único al que le han tocado dos hombres en la entrevista no? Mucha suerte a todos chavales.
A mí también me tocaron dos hombres, inspector jefe e inspector psicólogo, ambos muy amables y entrevista de unos 15 min... de vez en cuando la soltaban pero predominaba la sonrisa y el buen trato, espero no confundirme y verme el apto en breves...

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
Con más o menos nota, todos tenemos méritos para estar en la entrevista [emoji1434] así que a por todas

Exactamente, yo creo que las notas influyen para bien, pero para nada es algo que te vaya a dar el apto. Al igual que tener más estudios o tener más edad. La clave de esta prueba no es lo que dices, sino cómo lo dices.

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
A mí también me tocaron dos hombres, inspector jefe e inspector psicólogo, ambos muy amables y entrevista de unos 15 min... de vez en cuando la soltaban pero predominaba la sonrisa y el buen trato, espero no confundirme y verme el apto en breves...
Nos ha tocado los mismos entonces, porque no me dieron caña pero soltaron alguna puya. Te dieron la mano al entrar y al salir? a mi en ninguno de los dos casos.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Nos ha tocado los mismos entonces, porque no me dieron caña pero soltaron alguna puya. Te dieron la mano al entrar y al salir? a mi en ninguno de los dos casos.
A mí tampoco, de hecho es una de las cosas a las que más le estaba dando vueltas, tampoco escribieron nada apenas, excepto alguna cosa suelta el inspector jefe... al final incluso me preguntaron que qué psicotécnicos se pensaba mi academia que iban a caer este año y que cuáles estaba haciendo yo, espero no llevarme una sorpresa.

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Mañana es el último día, porque ya he oído a dos o tres personas decir que la tienen el día 27. Por otro lado el día que yo fui a la entrevista a un chaval le dieron una carta diciéndole que tenía que volver el día 27 para que le examinaran por una posible enfermedad infecciosa. Le pregunté el motivo exacto y me dijo que tenía una verruga en el pie y que tenía que volver a ir. Así que mañana es el último día, tanto para los que queden de entrevistas, como para los que tengan que ir a que los examinen mejor en el reconocimiento médico.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hoy han dicho que mañana es el último día...
Mañana es el último día, porque ya he oído a dos o tres personas decir que la tienen el día 27. Por otro lado el día que yo fui a la entrevista a un chaval le dieron una carta diciéndole que tenía que volver el día 27 para que le examinaran por una posible enfermedad infecciosa. Le pregunté el motivo exacto y me dijo que tenía una verruga en el pie y que tenía que volver a ir. Así que mañana es el último día, tanto para los que queden de entrevistas, como para los que tengan que ir a que los examinen mejor en el reconocimiento médico.
Pues entonces no he dicho nada jajajajja
Dichosas academias...

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Pues a mi de las notas 0 vaya que no había puesto la de las físicas que saque 20 puntos y en teoría y orto un 6,5 y un 7 respectivamente así que no se xk me pudieron preguntar eso si sé perfectamente que conteste a todo en el biodata

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153

Yo saqué un 7,8 en ortografía y no me dijeron nada de nada. o_O

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ni a todos le van a hablar de las notas sean malas o sean buenas (que las saben por el biodata, básicamente, ahí pusimos la de físicas y conocimientos), ni a todos le van a preguntar por la edad, ni a todos les van a poner supuestos, ni a todos les van a dar la mano, ni a todos los van a tratar exactamente igual, ni a todos los van a atacar por no tener vida laboral, ni a todos les van a preguntar por cosas del test, ni a todos por cosas del bio, ni a todos les van a poner encima de la mesa una bandejita con pastas y té mientras hablamos de lo mal que hacen las rotondas en este país, como hicieron conmigo.

Test diferentes, biodatas diferentes, entrevistas diferentes, preguntas diferentes y, sobretodo, personas diferentes. Parece que cuando no coincide todo lo bueno con alguien nos alarmamos, o algunos lo hacen. Calmaos, calmaos y vamos a tomar té con pastas;)

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
A nadie le toco policía rubia de pelo corto de unos 35-40 años por lo que veo

Era la psicóloga? En mi entrevista la psicóloga era oficial o policía rubia de pelo corto. No recuerdo exactamente la divisa pero fijo que era de escala básica. Estaba con un inspector mayor con bigote delgado y bastante cercano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior