La psicóloga iba a de civil?Yo el día 15 mismo número de tribunal y inspector y psicóloga de 50 y muchos
La psicóloga iba a de civil?Yo el día 15 mismo número de tribunal y inspector y psicóloga de 50 y muchos
Cual fue el tuyo ? Lo mismo ?El del atracador en la farmacia que se encontraban en las proximidades, le vemos salir huyendo etc
Sensaciones raras, desde que entré me dieron un poco de cera. Desde que entré me dijeron que en el biodata me iba por las ramas y así toda la entrevista que no les respondí a lo que me preguntabany que tal fue compi?
Si y inspector pelo blanco.La psicóloga iba a de civil?

Exactamente lo mismo que a mi. En la entrevista me lo recriminó el inspector, el por qué no había presentado el título. Le dije que sí lo había presentado pero que me habían dicho que por la fecha podía dar error (la acabe en julio) o algo así me dijeron cuando me recogieron la documentacion y ya cambió de tema.Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado esta situación. El día de mi entrevista cuando fui a entregar mi documentación, no me cogieron el certificado oficial sustitutorio que acredita que estoy graduado en derecho y que tiene la misma validez que el título oficial. No tengo el título porque terminé la carrera en junio del año pasado y aun no ha llegado. ¿A alguno le pasó lo mismo o no le cogieron el título universitario? Gracias.
A mí en el tribunal 9 me tocó una psicóloga de civil y un Inspector pero no era canoso, y la psicóloga también me hizo preguntas del biográfico y que no respondía lo que preguntaban, y ni un solo supuestoSi y inspector pelo blanco.

Exactamente lo mismo que a mi. En la entrevista me lo recriminó el inspector, el por qué no había presentado el título. Le dije que sí lo había presentado pero que me habían dicho que por la fecha podía dar error (la acabe en julio) o algo así me dijeron cuando me recogieron la documentacion y ya cambió de tema.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oye, y como fue así por encima? Mi entrevista bastante cañera la verdad, pero ya me lo esperaba al haber suspendido el año pasado, aunque creo que he salido bastante bien se que estoy en la cuerda floja.Alrededor de unos 20 min más o menos, no sé si ha influenciado ser último de la mañana.

Suspendiste la entrevista compi? ¿Sabes o te haces una idea del por qué?Oye, y como fue así por encima? Mi entrevista bastante cañera la verdad, pero ya me lo esperaba al haber suspendido el año pasado, aunque creo que he salido bastante bien se que estoy en la cuerda floja.

Los supuestos que os pusieron fueron algo rarillos o tirando a normales? Creo que los tres tuvimos mismo tribunal y mis supuestos me resultaron algo raros...Yo también tuve el mismo tribunal, entrevista de no mas de 10 min, tranquila y sin apretar, solo preguntas de biodata y de tu vida personal con 1 supuesto sencillo.
Nada más resolví el supuesto se finalizó la entrevista. Así que tampoco se puede sacar conclusiones, si esa es su dinámica de entrevista![]()

Mi opinión eh, lo dudo. Hincapié en una nota baja en físicas puede ser, quizás al verte, si tienes pinta de cuerpo atlético tal, con más razón podrían (esto por imaginar, que pudiera ser). Pero en pruebas en concreto... yo lo dudo, no se. De hecho ni creo que miren eso, tu nota en cada prueba.A alguno en la entrevista le han dicho o hecho hincapié sobre alguna de las pruebas físicas que tenga una nota baja en una prueba respecto a las otras ?
Ejemplo: 9km, 8 circuito, 4 dominadas. Media 7
Por curiosidad en si se fijan en eso o no.
Pues suspendi porque hice una cagada monumental, fue una entrevista con preguntas imposibles y después con los nervios no supe decirle una cosa muy básica de la policía y suspendi con 57 puntos, esta entrevista si que he contestado a todoSuspendiste la entrevista compi? ¿Sabes o te haces una idea del por qué?

Pues a mí tal como entré por la puerta, lo primero que hicieron al empezar la entrevista fue felicitarme por mis notas, así que supongo que sí que las mirarán pero cada uno le dará la importancia que crea convenienteMi opinión eh, lo dudo. Hincapié en una nota baja en físicas puede ser, quizás al verte, si tienes pinta de cuerpo atlético tal, con más razón podrían (esto por imaginar, que pudiera ser). Pero en pruebas en concreto... yo lo dudo, no se. De hecho ni creo que miren eso, tu nota en cada prueba.

Pero puma, en la biodata te hacían poner tu nota de físicas y conocimientos. Cuando te dieron la enhorabuena sería en base a esas notas, no en base a las notas que has tenido en caaaada prueba, de caaaada fase, no se si me explico. Eso es lo que digo que no creo que miren, vaya dudo mucho que les interese esoPues a mí tal como entré por la puerta, lo primero que hicieron al empezar la entrevista fue felicitarme por mis notas, así que supongo que sí que las mirarán pero cada uno le dará la importancia que crea conveniente
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mi no me recriminaron nada, pero me dierom el mismo argumento.Exactamente lo mismo que a mi. En la entrevista me lo recriminó el inspector, el por qué no había presentado el título. Le dije que sí lo había presentado pero que me habían dicho que por la fecha podía dar error (la acabe en julio) o algo así me dijeron cuando me recogieron la documentacion y ya cambió de tema.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi no me preguntaron nada sobre la carrera, pero tengo el mismo miedo que tu, que piensen que les he mentido. No obstante es tan facil de comprobar como que llamen a la universidad y pregunten si es cierto lo que decimos.Yo directamente fui con el título de bachillerato , porque el universitario no lo tenía aún, y como cuando presenté la instancia puse el de bachiller..pues ese llevé.
En la entrevista no me preguntaron nada sobre ésto, eso si, me preguntaron bastante sobre la carrera. No sabía yo que ellos sabían el título que tu habías presentado..., igual piensan que he mentido y no tengo el grado universitario :/

Yo conozco casos de gente que no ha respondido a 2 preguntas de teoría mas alguna mal y está dentro.Pues suspendi porque hice una cagada monumental, fue una entrevista con preguntas imposibles y después con los nervios no supe decirle una cosa muy básica de la policía y suspendi con 57 puntos, esta entrevista si que he contestado a todo
No entendería otra cosa que no fuese un APTO como un castillo. Tal cual lo explicas no cabe un NO APTO. Luego vienen los recursos...Yo también tuve el mismo tribunal, entrevista de no mas de 10 min, tranquila y sin apretar, solo preguntas de biodata y de tu vida personal con 1 supuesto sencillo.
Nada más resolví el supuesto se finalizó la entrevista. Así que tampoco se puede sacar conclusiones, si esa es su dinámica de entrevista![]()
A mí ellas solo me pusieron un supuesto , a mi parecer bastante típico , los otros 3 me dijeron que los pusiera yo, 1 en el que usaría el arma y dos en el que usaría la defensa policial, así que en plan supuestos , lo vi sencillo. Lo demás un poco sobre mi sin indagar mucho y sobre algún tema de actualidad , como el proces en Cataluña y la actuación de mossos , GC y PN

A mi no me preguntaron nada sobre la carrera, pero tengo el mismo miedo que tu, que piensen que les he mentido. No obstante es tan facil de comprobar como que llamen a la universidad y pregunten si es cierto lo que decimos.