• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado esta situación. El día de mi entrevista cuando fui a entregar mi documentación, no me cogieron el certificado oficial sustitutorio que acredita que estoy graduado en derecho y que tiene la misma validez que el título oficial. No tengo el título porque terminé la carrera en junio del año pasado y aun no ha llegado. ¿A alguno le pasó lo mismo o no le cogieron el título universitario? Gracias.
Exactamente lo mismo que a mi. En la entrevista me lo recriminó el inspector, el por qué no había presentado el título. Le dije que sí lo había presentado pero que me habían dicho que por la fecha podía dar error (la acabe en julio) o algo así me dijeron cuando me recogieron la documentacion y ya cambió de tema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Exactamente lo mismo que a mi. En la entrevista me lo recriminó el inspector, el por qué no había presentado el título. Le dije que sí lo había presentado pero que me habían dicho que por la fecha podía dar error (la acabe en julio) o algo así me dijeron cuando me recogieron la documentacion y ya cambió de tema.

Yo directamente fui con el título de bachillerato , porque el universitario no lo tenía aún, y como cuando presenté la instancia puse el de bachiller..pues ese llevé.

En la entrevista no me preguntaron nada sobre ésto, eso si, me preguntaron bastante sobre la carrera. No sabía yo que ellos sabían el título que tu habías presentado..., igual piensan que he mentido y no tengo el grado universitario :/

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Alrededor de unos 20 min más o menos, no sé si ha influenciado ser último de la mañana.
Oye, y como fue así por encima? Mi entrevista bastante cañera la verdad, pero ya me lo esperaba al haber suspendido el año pasado, aunque creo que he salido bastante bien se que estoy en la cuerda floja.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A alguno en la entrevista le han dicho o hecho hincapié sobre alguna de las pruebas físicas que tenga una nota baja en una prueba respecto a las otras ?
Ejemplo: 9km, 8 circuito, 4 dominadas. Media 7

Por curiosidad en si se fijan en eso o no.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Oye, y como fue así por encima? Mi entrevista bastante cañera la verdad, pero ya me lo esperaba al haber suspendido el año pasado, aunque creo que he salido bastante bien se que estoy en la cuerda floja.
Suspendiste la entrevista compi? ¿Sabes o te haces una idea del por qué?

Luna16

POLICÍA
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Yo también tuve el mismo tribunal, entrevista de no mas de 10 min, tranquila y sin apretar, solo preguntas de biodata y de tu vida personal con 1 supuesto sencillo.
Nada más resolví el supuesto se finalizó la entrevista. Así que tampoco se puede sacar conclusiones, si esa es su dinámica de entrevista :(
Los supuestos que os pusieron fueron algo rarillos o tirando a normales? Creo que los tres tuvimos mismo tribunal y mis supuestos me resultaron algo raros...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A alguno en la entrevista le han dicho o hecho hincapié sobre alguna de las pruebas físicas que tenga una nota baja en una prueba respecto a las otras ?
Ejemplo: 9km, 8 circuito, 4 dominadas. Media 7

Por curiosidad en si se fijan en eso o no.
Mi opinión eh, lo dudo. Hincapié en una nota baja en físicas puede ser, quizás al verte, si tienes pinta de cuerpo atlético tal, con más razón podrían (esto por imaginar, que pudiera ser). Pero en pruebas en concreto... yo lo dudo, no se. De hecho ni creo que miren eso, tu nota en cada prueba.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Suspendiste la entrevista compi? ¿Sabes o te haces una idea del por qué?
Pues suspendi porque hice una cagada monumental, fue una entrevista con preguntas imposibles y después con los nervios no supe decirle una cosa muy básica de la policía y suspendi con 57 puntos, esta entrevista si que he contestado a todo

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Mi opinión eh, lo dudo. Hincapié en una nota baja en físicas puede ser, quizás al verte, si tienes pinta de cuerpo atlético tal, con más razón podrían (esto por imaginar, que pudiera ser). Pero en pruebas en concreto... yo lo dudo, no se. De hecho ni creo que miren eso, tu nota en cada prueba.
Pues a mí tal como entré por la puerta, lo primero que hicieron al empezar la entrevista fue felicitarme por mis notas, así que supongo que sí que las mirarán pero cada uno le dará la importancia que crea conveniente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues a mí tal como entré por la puerta, lo primero que hicieron al empezar la entrevista fue felicitarme por mis notas, así que supongo que sí que las mirarán pero cada uno le dará la importancia que crea conveniente

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pero puma, en la biodata te hacían poner tu nota de físicas y conocimientos. Cuando te dieron la enhorabuena sería en base a esas notas, no en base a las notas que has tenido en caaaada prueba, de caaaada fase, no se si me explico. Eso es lo que digo que no creo que miren, vaya dudo mucho que les interese eso:p

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31

A mi no me recriminaron nada, pero me dierom el mismo argumento.

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Yo directamente fui con el título de bachillerato , porque el universitario no lo tenía aún, y como cuando presenté la instancia puse el de bachiller..pues ese llevé.

En la entrevista no me preguntaron nada sobre ésto, eso si, me preguntaron bastante sobre la carrera. No sabía yo que ellos sabían el título que tu habías presentado..., igual piensan que he mentido y no tengo el grado universitario :/
A mi no me preguntaron nada sobre la carrera, pero tengo el mismo miedo que tu, que piensen que les he mentido. No obstante es tan facil de comprobar como que llamen a la universidad y pregunten si es cierto lo que decimos.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues suspendi porque hice una cagada monumental, fue una entrevista con preguntas imposibles y después con los nervios no supe decirle una cosa muy básica de la policía y suspendi con 57 puntos, esta entrevista si que he contestado a todo
Yo conozco casos de gente que no ha respondido a 2 preguntas de teoría mas alguna mal y está dentro.
Yo también tuve el mismo tribunal, entrevista de no mas de 10 min, tranquila y sin apretar, solo preguntas de biodata y de tu vida personal con 1 supuesto sencillo.
Nada más resolví el supuesto se finalizó la entrevista. Así que tampoco se puede sacar conclusiones, si esa es su dinámica de entrevista :(
No entendería otra cosa que no fuese un APTO como un castillo. Tal cual lo explicas no cabe un NO APTO. Luego vienen los recursos...

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Los supuestos que os pusieron fueron algo rarillos o tirando a normales? Creo que los tres tuvimos mismo tribunal y mis supuestos me resultaron algo raros...
A mí ellas solo me pusieron un supuesto , a mi parecer bastante típico , los otros 3 me dijeron que los pusiera yo, 1 en el que usaría el arma y dos en el que usaría la defensa policial, así que en plan supuestos , lo vi sencillo. Lo demás un poco sobre mi sin indagar mucho y sobre algún tema de actualidad , como el proces en Cataluña y la actuación de mossos , GC y PN

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A mi no me preguntaron nada sobre la carrera, pero tengo el mismo miedo que tu, que piensen que les he mentido. No obstante es tan facil de comprobar como que llamen a la universidad y pregunten si es cierto lo que decimos.

Ni te debes preocupar por eso, ni se van a dedicar a llamar a las universidades para saber si tienes el título o no :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior