Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Era la psicóloga? En mi entrevista la psicóloga era oficial o policía rubia de pelo corto. No recuerdo exactamente la divisa pero fijo que era de escala básica. Estaba con un inspector mayor con bigote delgado y bastante cercano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso no estaba con inspector, sino con una oficial morena con gafas la psicóloga.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Que alguno ha dicho por aquí que tiene un colega que va mañana a entrevista,pero nadie se ha pronunciado en primera persona,y encima hay más de una academia que lo ha dicho ya anunciado en sus RRSS de que hoy ha sido el último día...
Trolls, trolls everywhere... :mad:

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Hoy he escuchado esperando a entrar al reconocimiento al enfermero que pesa y mide así como al de la vista que es súper súper majete, que por fin mañana es el último día que tienen que estar allí, que por fin acaban, así que sí, mañana hay gente que va.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Hoy he escuchado esperando a entrar al reconocimiento al enfermero que pesa y mide así como al de la vista que es súper súper majete, que por fin mañana es el último día que tienen que estar allí, que por fin acaban, así que sí, mañana hay gente que va.
Pobre contador... Se estaría volviendo loco con la cuenta atrás. Jajaja

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

Y que en mi academia son un par los que van mañana jajajaja. Seguramente no llegó esa fecha en algunas academias o por el foro porque no hayan hecho acto de presencia en las mismas personas con esa fecha.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
A mí no me preguntaron por físicas 22 p , por conocimientos 6,1 y 6,6 , no me dieron la mano, nada de si estoy dispuesto a irme fuera , 0 supuestos, vamos que casi nada .... contestar a algo siempre te queda la duda ... pero más te queda cuando no tienes nada apenas que analizar jajajaja

Sí, por fin! Mañana ya acaban las entrevistas , y queda menos para ver esas ansiadas notas...quedarán plazas para los de mañana:rolleyes:?
:D:D:D:D

Yo creo que mañana es el mejor día ... porque si faltan x , x van a entrar ... ya no pueden dejar fuera si los necesitan jaja

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Creditos
0
A mí no me preguntaron por físicas 22 p , por conocimientos 6,1 y 6,6 , no me dieron la mano, nada de si estoy dispuesto a irme fuera , 0 supuestos, vamos que casi nada .... contestar a algo siempre te queda la duda ... pero más te queda cuando no tienes nada apenas que analizar jajajaja

Yo creo que mañana es el mejor día ... porque si faltan x , x van a entrar ... ya no pueden dejar fuera si los necesitan jaja

No han tenido bastantes con 4000 personas? , puede ser... habemos mucho personaje por ahí suelto...jajajaj

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Qué nervios y eso que la hice hace nada...¡¡no me quiero ni imaginar los que la hayan hecho al principio!!

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Siempre me acuerdo de una mítica frase para motivarme en estos momentos, volveremos a nuestra casa con nuestros escudos o sobre ellos! Que sea lo que tenga que ser!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Na10no10

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Creditos
0
Compi como te ha ido?? Espero que todo bien!!
To bieeen! Queda esperar la nota. Me dijo que la altura la tenia justa pero que estaba dentro. No me toco muy tarde y eso influyó. Respecto a la entrevista, de unos 15 min con tres supuestos. Apretó un poco pero creo que ha ido bien. Muchas gracias y mu ha suerte !

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
A mí tampoco nada de irme fuera, de que ciudad me gustaría, pero supuestos sí y rebatiendo todo el rato mi forma de solucionarlos :confused::confused:, ahora solo toca esperar

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
A mí tampoco nada de irme fuera, de que ciudad me gustaría, pero supuestos sí y rebatiendo todo el rato mi forma de solucionarlos :confused::confused:, ahora solo toca esperar

Si , a esperar ... sin formulas ni cuentas ahora entiendo la relatividad .... que lento pasa el tiempo para los que estamos aún en la nave jajajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Gente, no le deis más vueltas, mañana todavía hay gente que va a la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!