• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Aún quedan sobre 15 días, se supone que para biodata os avisaron más o menos.

Atento
Día 1 las notas.
Esto es un triple, no?
Entrevista amable, corta, con 2 supuestos.
Preguntas sobre mi día a día, como me organizaba, que les hablara de mi.
Que función de la policía me parecía más importante.
Ahora a esperar a que salgan las notas.
Tenemos que pensar todos en positivo y hacer psicos pensando en pasar.
Tu que tal?

Igual , entrevista amable , me dejaron explicarme en todo momento , me preguntaron sobre temas de actualidad , sobre mi vida lo justo , y supuestos yo puse 3 y ellas me pusieron 1 que fue el final de la entrevista , supuestos muy básicos, preguntas sobre que unidades querría ir y a cuales no podría ir ... más que nada en referencia a dos preguntillas de la biodata. Se me hizo amena , en ningún momento me sentí arrinconado o que me rebatieran mis contestaciones , así que en principio .... salgo bastante contento!!
Qué envidia....

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Ha ocultado su perfil, pone una l que parece un 1 y se marcha. Creo recordar que habían muchos perfiles que lanzaban bombas y se piraban. Si publican día 1 (lunes) el 13 es posible.

Buzz beater desde medio campo claro está.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Ha ocultado su perfil, pone una l que parece un 1 y se marcha. Creo recordar que habían muchos perfiles que lanzaban bombas y se piraban. Si publican día 1 (lunes) el 13 es posible.

Steph Curry in da house.

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
A mi igual, un rato hablando de mi, 5 supuestos fáciles, que les dijera una unidad a la que no puede acceder policía recién jurado. Me hicieron una pregunta sobre la entrevista del año anterior y antes de finalizar dos o tres preguntas sobre personalidad, que por qué puse que nunca llegaba tarde o por qué de que siempre tenía el mismo humor. Un entrevista distendida y compartiendo risas. No sé hasta que punto estar contento ya que no sé si es generalizado que pregunten sobre personalidad o el año pasado. Toco madera, pero personas muy simpáticas y agradables.
Si , la verdad que eran chicas majas , a mí del test de personalidad nada , de la biodata si . Lo desconcertante es que su postura suele ser agradable con todos así que .... es todo una incógnita jajaja . No os dieron minuto de gloria a alguno ? A mí directamente me dijeron después del supuesto ( bien resuelto ) que ya habían terminado.

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Si , la verdad que eran chicas majas , a mí del test de personalidad nada , de la biodata si . Lo desconcertante es que su postura suele ser agradable con todos así que .... es todo una incógnita jajaja . No os dieron minuto de gloria a alguno ? A mí directamente me dijeron después del supuesto ( bien resuelto ) que ya habían terminado.

Que supuesto?

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Compis tengo una duda que creo que es importante y no me deja dormir...

El día de la entrevista entregué en documentación el título de Prueba de Acceso a Grado superior y su respectiva covalidación con bachiller, sí sí a efectos laborales nada más. PERO!, me pidieron también la ESO, lo cual no la llevé, tonto que fui. Entonces me dan 10 días hábiles para enviar dicha titulación a la DFP a través de una comisaría, si llega el mes que viene no pasa nada, pero yo tengo que enviarlo en 10 días sino se me excluye del proceso selectivo...

Mi duda es, en caso de que NO llegue antes de la publicación de las notas, ¿me saldrán las notas anuladas y tendré que recurrir? O ¿Me salen las notas como si nada y ya más adelante se comprueba todo ?.

Perdón por el tocho pero estoy muy preocupado por esto.
Lo mandaste por correo ordinario? O certificado?

Carlosllara

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Alguien hoy Tribunal 8? inspector y psicóloga mujer.
Buenas tardes compi. Yo diría incluso que mejor, siguiendo con las indicaciones de tribunal de documentación. He ido a una jefatura, rellenado una minuta y he enviado copia compulsada de mi título. Quedándome yo copia de esa minuta, sellada y firmada por la jefatura junto con al fecha.

Aunque la mujer de documentación me dijo- tienes 10 días para enviarlo, da igual si se pierde o tarda, mientras tú tengas el justificante como que lo has enviado.....

Pero me preocupa que llegue después de que den las notas y me den por nulo directamente.....¿¿ o es un problemilla que se subsana más adelante sin influir en la nota de entrevista y tal??.... entiendo que no debería de influir porque hay compis que van mañana y a alguno también le pasará y tienen que tener sus 10 días.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015

Me meo de la risa con estas cosas. Perfiles bomba podríamos llamarlos. Joder como estamos ya a este punto jajaja Queda naaaaa

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Yo también tuve el mismo tribunal, entrevista de no mas de 10 min, tranquila y sin apretar, solo preguntas de biodata y de tu vida personal con 1 supuesto sencillo.
Nada más resolví el supuesto se finalizó la entrevista. Así que tampoco se puede sacar conclusiones, si esa es su dinámica de entrevista :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior