- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 147

Yo estuve en el 12 con la inspectora y la psicologa el día 22Alguien tribunal 12 el viernes 22?

Creo que fue la misma que había en mi tribunal junto con inspectora joven morenaYo la recuerdo con tonos rojizos de unos 30 y pico años
Si !!! En el tribunal 12 , la Mía , de 30 o 30 y pocos , con coleta, nariz así un poquito peculiarPsicóloga policia joven morena?
Yo también ! Que tal la sensaciones ?Yo estuve en el 12 con la inspectora y la psicologa el día 22

Entrevista amable, corta, con 2 supuestos.Yo también ! Que tal la sensaciones ?

Hola compis, según me han comentado, el día 13 de Abril hay un examen de medicina en Somosaguas, y por ende, según parece estrá reservada ese dia. ¿Alguien sabe si es cierto?
A mí me tocó ese tribunal, Inspector muy amable, y psicóloga de civil que me hizo la mayoría de preguntas y que apuntaba todo, muy cordial la entrevista.Alguien ayer con tribunal 9?

Yo la recuerdo con tonos rojizos de unos 30 y pico años
Igual , entrevista amable , me dejaron explicarme en todo momento , me preguntaron sobre temas de actualidad , sobre mi vida lo justo , y supuestos yo puse 3 y ellas me pusieron 1 que fue el final de la entrevista , supuestos muy básicos, preguntas sobre que unidades querría ir y a cuales no podría ir ... más que nada en referencia a dos preguntillas de la biodata. Se me hizo amena , en ningún momento me sentí arrinconado o que me rebatieran mis contestaciones , así que en principio .... salgo bastante contento!!

¿Y no podría ser que se hagan los psicotecnicos cada uno en su ciudad?

Creo que fue la misma que había en mi tribunal junto con inspectora joven morena

Yo igual, la fecha de psicos me da igual. Solo quiero pasar esta ronda... que ganas compañeros. Suerte igualmente a todos. Ya mismo se acaba la espera!!Yo solo digo, que mañana acaban las entrevistas por fin. Dos meses largos desde que empezaron y ahora, cuenta atrás de verdad. Me da hasta igual ya el día de psicos, solo quiero un buen resultado en la entrevista, primero. Mucha suerte a todos cabrones/as. A ver si nos vemos en Ávila y os puedo robar el bocadillo o las oreo, en el recreo.

Lee la cuenta atrás de todos los días y hallarás la respuestaEn la ENP no hay rumores de cuando podrán ser los picos? este año no hay ni pajarito ni indio ni nada de nada![]()
Eso del bocata y las oreo habrá que discutirlo en clase de defensa personalYo solo digo, que mañana acaban las entrevistas por fin. Dos meses largos desde que empezaron y ahora, cuenta atrás de verdad. Me da hasta igual ya el día de psicos, solo quiero un buen resultado en la entrevista, primero. Mucha suerte a todos cabrones/as. A ver si nos vemos en Ávila y os puedo robar el bocadillo o las oreo, en el recreo.