• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Hola compis, según me han comentado, el día 13 de Abril hay un examen de medicina en Somosaguas, y por ende, según parece estrá reservada ese dia. ¿Alguien sabe si es cierto?

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Hola compis, según me han comentado, el día 13 de Abril hay un examen de medicina en Somosaguas, y por ende, según parece estrá reservada ese dia. ¿Alguien sabe si es cierto?

No se si es medicina pero si he oído que el día 13 ya está reservado somosaguas. Así que o coger otro pabellón donde quepan los 3 mil que puedan ir, o vamos a Ávila u otro sito o día. Con pasar esta fase me conformo puedo esperar el día que sean los psicos jajaj.

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Entrevista amable, corta, con 2 supuestos.
Preguntas sobre mi día a día, como me organizaba, que les hablara de mi.
Que función de la policía me parecía más importante.
Ahora a esperar a que salgan las notas.
Tenemos que pensar todos en positivo y hacer psicos pensando en pasar.
Tu que tal?
Igual , entrevista amable , me dejaron explicarme en todo momento , me preguntaron sobre temas de actualidad , sobre mi vida lo justo , y supuestos yo puse 3 y ellas me pusieron 1 que fue el final de la entrevista , supuestos muy básicos, preguntas sobre que unidades querría ir y a cuales no podría ir ... más que nada en referencia a dos preguntillas de la biodata. Se me hizo amena , en ningún momento me sentí arrinconado o que me rebatieran mis contestaciones , así que en principio .... salgo bastante contento!!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo solo digo, que mañana acaban las entrevistas por fin. Dos meses largos desde que empezaron y ahora, cuenta atrás de verdad. Me da hasta igual ya el día de psicos, solo quiero un buen resultado en la entrevista, primero. Mucha suerte a todos cabrones/as. A ver si nos vemos en Ávila y os puedo robar el bocadillo o las oreo, en el recreo.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo solo digo, que mañana acaban las entrevistas por fin. Dos meses largos desde que empezaron y ahora, cuenta atrás de verdad. Me da hasta igual ya el día de psicos, solo quiero un buen resultado en la entrevista, primero. Mucha suerte a todos cabrones/as. A ver si nos vemos en Ávila y os puedo robar el bocadillo o las oreo, en el recreo.
Yo igual, la fecha de psicos me da igual. Solo quiero pasar esta ronda... que ganas compañeros. Suerte igualmente a todos. Ya mismo se acaba la espera!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En la ENP no hay rumores de cuando podrán ser los picos? este año no hay ni pajarito ni indio ni nada de nada :(
Lee la cuenta atrás de todos los días y hallarás la respuesta :p
Eso del bocata y las oreo habrá que discutirlo en clase de defensa personal :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior