• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Eso es.
En Ávila se lesiona muchísima gente, defensa mismo es un campo de minas, y si te recuperas antes y te puedes presentar a las pruebas físicas y las pasas genial, si no te dan la opción del aplazamiento como dice piro.
Ahora, imaginaos que pasáis todo el curso lectivo, estáis en el segundo cuatrimestre, viendo la luz al final del túnel y te lesionas... Esta claro que sí es grave no te queda más remedio que aplazarlo, pero he visto a gente lesionada correr el 1500 llorando con tal de no tener que pasar otro año en Ávila empezando de cero.
Y yo que tenía pensado si entro este año jugar pachanguillas de futsal en las pistas de la Escuela xD para mí que no va a haber ni Perry utilizando las instalaciones.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Yo se que eso ocurre concretamente con el varicocele, salvo si llevas un informe médico que diga que no es necesario operación. Te lo digo porque yo lo tengo y lleve informe que decía que no era necesario operar, pero el jefe del tribunal me dijo que en este caso en concreto al llevar informe no era necesario, sino si tendría que haberme operado antes de entrar en Ávila.
Muchas gracias por la respuesta, por lo menos veo que puede suceder con ciertos temas, tal y como dices. Un saludo

manolete

POLICÍA
Unido
30 Sep 2018
Felicitaciones
32
Eso es.
En Ávila se lesiona muchísima gente, defensa mismo es un campo de minas, y si te recuperas antes y te puedes presentar a las pruebas físicas y las pasas genial, si no te dan la opción del aplazamiento como dice piro.
Ahora, imaginaos que pasáis todo el curso lectivo, estáis en el segundo cuatrimestre, viendo la luz al final del túnel y te lesionas... Esta claro que sí es grave no te queda más remedio que aplazarlo, pero he visto a gente lesionada correr el 1500 llorando con tal de no tener que pasar otro año en Ávila empezando de cero.

Muchas gracias. :):)

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Y yo que tenía pensado si entro este año jugar pachanguillas de futsal en las pistas de la Escuela xD para mí que no va a haber ni Perry utilizando las instalaciones.
Organizan una liguilla de fútbol entre secciones. Lo normal es que no pase nada, pero claro, si pasa...
También te digo que la mayoría de las lesiones salen de las clases de defensa personal.

Pio pio

POLICÍA
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Es lógico lo que dices, y yo también llevo mucho sin jugar. Hay que ser responsable pero un brazo te lo partes en la ducha de tu casa y adiós.

En la universidad y en cualquier trabajo justificando de manera oficial algo así no pasa nada, nosotros perdemos todo el año.
Es un pu... volver a la casilla de salida por algo así, con todo lo que conlleva, añadiendole cada uno sus problemas personales. Está claro que te puedes romper algo entrenando el 1000, pero ajeno a estos entrenos, todo lo que se pueda evitar siendo puro ocio... mejor, nunca pasa nada hasta que pasa... y este proceso es más duro de lo que es por lo largo que es todo, es eterno. Creo que una carrera universitaria es más llevadera psicológicamente que esto. A mí me está desgastando muchísimo esta tercera fase.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Qué tipo de lesiones se suelen dar ?
Pues desde esguinces, luxaciones hasta fracturas de hueso... obviando los típicos hematomas de combate que no suponen lesión.

ojo también con el 400, he visto fracturas y luxación de hombros como rosquillas, suena a coña, pero hay que estar allí.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues desde esguinces, luxaciones hasta fracturas de hueso... obviando los típicos hematomas de combate que no suponen lesión.

ojo también con el 400, he visto fracturas y luxación de hombros como rosquillas, suena a coña, pero hay que estar allí.

Se me han quitado las ganas de ir a Ávila ... es común sufrir fracturas en defensa ? Entiendo que haya probabilidad , pero en el 400(entiendo que es un 400m) , ¿también ?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Se me han quitado las ganas de ir a Ávila ... es común sufrir fracturas en defensa ? Entiendo que haya probabilidad , pero en el 400(entiendo que es un 400m) , ¿también ?
A ver, tampoco es que de 2600 haya 1300 lesionados...pero que haya 1-2 por sección... fácil... Lesiones de las que te recuperas, pero claro, en Ávila uno se emparanoia con todo, y el tiempo que pasas lesionado estás dándole vueltas a la cabeza.
Y si, el 400 es muy lesivo, hay que salir fuerte y hay gente que se rompe.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Tienes miedo eh JJ? Ya verás como te pille por la academia, fractura de tibia y peroné y pa la casa:rolleyes: jajaja Que no, no os montéis tampoco muchas pajas mentales, como que se te quitan las ganas de ir a Ávila, riesgo de lesión tienes yendo al gimnasio también cada día. Siendo 9 meses, habrá que cuidarse y ya está, todo con cabeza.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

El problema del 400 es la subida de ácido láctico, como comenta la compañera, vas a darlo todo y llega un punto que te fallan las piernas, tiendes a echar el cuerpo adelante y acabas desplomándote, pasa bastante, yo nunca había sentido eso hasta que hice el 400.

EDITO: a ver, que tampoco es común lesionarse, no os rayéis con el tema.

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Pues como dicen que alguno del tribunal se mete por aquí yo queria dedicarle unas palabras. En concreto a algún facultativo ... Hay que ser muy patético o tener una vida muy triste para ir buscándole enfermedades ( o pretenderlo)a alguien sano que lleva mucho sacrificio detras y que no sabe por lo que ha pasado para llegar allí. No se qué código habrá jurado tal persona para esa profesión o qué valores tiene en su vida pero no creo que sean esos que la Institución proclama y siento vergüenza ajena al saber de tal actuación. En fin solo eso

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
El problema del 400 es la subida de ácido láctico, como comenta la compañera, vas a darlo todo y llega un punto que te fallan las piernas, tiendes a echar el cuerpo adelante y acabas desplomándote, pasa bastante, yo nunca había sentido eso hasta que hice el 400.

A -1°C es fácil lesionarse, hay que llegar fuerte!!!

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A ver, tampoco es que de 2600 haya 1300 lesionados...pero que haya 1-2 por sección... fácil... Lesiones de las que te recuperas, pero claro, en Ávila uno se emparanoia con todo, y el tiempo que pasas lesionado estás dándole vueltas a la cabeza.
Y si, el 400 es muy lesivo, hay que salir fuerte y hay gente que se rompe.

Jajaja , Am vale , pensaba que era fracturar de hueso en el 400... por curiosidad el 400 ¿que suelen pedir allí ?

Tienes miedo eh JJ? Ya verás como te pille por la academia, fractura de tibia y peroné y pa la casa:rolleyes: jajaja Que no, no os montéis tampoco muchas pajas mentales, como que se te quitan las ganas de ir a Ávila, riesgo de lesión tienes yendo al gimnasio también cada día. Siendo 9 meses, habrá que cuidarse y ya está, todo con cabeza.

He vivido muchas fracturas de tibia y peroné y me es muy desagradable... pero si hay que rompérsela que sea al futbito jajaja

Ya ya , si solo he exagerado, ojalá fuese ese mi problema , el preocuparme por las lesiones jejejej.

Este año he hecho muchos 400 y en algunos(bastantes) he notado el ácido láctico jajaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Madre mía pero en esas clases que pasa que vais a darle la paliza de su vida a la persona con quien haces las clases ? Joooder ...

Lo del 400 no lo entiendo, ¿qué tiempo os piden? Por que yo me estoy matando a hacer 500 y no me rompo, creo que desde que se pasa la teoría hasta entrar a Ávila hay mucha gente que se deja y de ahí vienen las roturas en pista. Hablo desde el total desconocimiento claro...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues como dicen que alguno del tribunal se mete por aquí yo queria dedicarle unas palabras. En concreto a algún facultativo ... Hay que ser muy patético o tener una vida muy triste para ir buscándole enfermedades ( o pretenderlo)a alguien sano que lleva mucho sacrificio detras y que no sabe por lo que ha pasado para llegar allí. No se qué código habrá jurado tal persona para esa profesión o qué valores tiene en su vida pero no creo que sean esos que la Institución proclama y siento vergüenza ajena al saber de tal actuación. En fin solo eso

Tiene usted una sanción muy grave según el artículo 28- g)Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y de la nación ESPAÑOLA.

Personalmente no entiendo en qué se basa para tal acusación, y menos en qué fundamento.

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
No creo que nadie vaya con la intención de joder a nadie, hacen su trabajo y tienen que hacerlo bien.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Si le dijeras a un Spetsnaz que correr un 400 es peligroso, cogería un adoquín, y lo partiría contra su cabeza...:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior