• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo primero de todo perdón por no ponerlo todo junto.
Si queréis seguir quitando gente del RM en mi día el viernes pasado, un chico iba con la mano escayola por una fractura entramos juntos a l zona de camillas y por lo que oí que le dijo el miembro del tribunal “el año que viene lo pasas seguro pero en estas condiciones no podemos evaluarte” ahora que cada uno saque sus conclusiones.
Ese es un clásico de los recursos, las lesiones temporales, no apto con casi total probabilidad... Por lo menos se lo dijeron, a un compi de sección mío se lo cepillaron sin decir nada.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ese es un clásico de los recursos, las lesiones temporales, no apto con casi total probabilidad... Por lo menos se lo dijeron, a un compi de sección mío se lo cepillaron sin decir nada.
Con casi total probabilidad puede ser (lo del no apto con lesiones temporales). Tengo un amigo que está en la escuela ahora, fue con una lesión en el tobillo al reconocimiento, días antes se la hizo jugando a fútbol conmigo. En Ávila está ahora. Lo que no recuerdo es lo que le dijeron, si presentó informe (que imagino que si), lo valoraron en otra ocasión más adelante, no lo sé.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Pues si, solo me queda estirarme y rezar por tener suerte. Llevo una p... semana durmiendo en el suelo y creo se se nota algo aparte de que no duermo.
A una chica en mi día no le daba la altura y la tranquilizaron mucho, le dijeron que estirara, que se tumbara si quería, pero que estirara todo todo lo que pudiera, tranquilizándola en todo momento. (No sé en que acabó la cosa).

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Exacto, la psicóloga era así y mi entrevista igual, cero supuestos 1 pregunta del test personalidad y después 2 biodata y si me preparé en una academia y poco más, el inspector era el que hablo casi todo el tiempo, eso si me tuvieron esperando fuera antes de entregarles la carpeta un rato largo pq tuve que tocar dos veces, pero bueno aver...
También me preguntaron lo de la preparación en academia y estuve esperando 5-10 minutos fuera, más cerca de los 10, será su tónica habitual. Pues dista mucho de la entrevista de MaradonitaPN, asi que a saber, toca esperar... Del organigrama me hicieron una pregunta, pero iba en relación con el Biodata...

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Por eso tenía claro que si aprobaba teoría adiós a las pachangas de fútbol con los amigos hasta acabar todo el proceso, y si consigo llegar a Ávila, seguiré con la misma idea...

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
A una chica en mi día no le daba la altura y la tranquilizaron mucho, le dijeron que estirara, que se tumbara si quería, pero que estirara todo todo lo que pudiera, tranquilizándola en todo momento. (No sé en que acabó la cosa).

Al menos demostraron humanidad con ella ese día que dices, y eso me tranquiliza. Entiendo que las bases estan para cumplirlas y precisamente por eso queremos ser policias, para defender la ley y hacer que se cumpla. Pero casos como el del compañero que ha escrito más arriba lo del brazo roto, lo que dices de la compañera que viste aquel dia, el mio que por la mañana doy la altura y por la tarde no y otros tantos casos circunstanciales deberían de aunque sea repetirles otro dia el reconocimiento o suspenderles temporalmente el proceso hasta que esa circunstancia temporal desaparezca...en fin habrá que echar el resto.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Por eso tenía claro que si aprobaba teoría adiós a las pachangas de fútbol con los amigos hasta acabar todo el proceso, y si consigo llegar a Ávila, seguiré con la misma idea...

Es lógico lo que dices, y yo también llevo mucho sin jugar. Hay que ser responsable pero un brazo te lo partes en la ducha de tu casa y adiós.

En la universidad y en cualquier trabajo justificando de manera oficial algo así no pasa nada, nosotros perdemos todo el año.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Con casi total probabilidad puede ser (lo del no apto con lesiones temporales). Tengo un amigo que está en la escuela ahora, fue con una lesión en el tobillo al reconocimiento, días antes se la hizo jugando a fútbol conmigo. En Ávila está ahora. Lo que no recuerdo es lo que le dijeron, si presentó informe (que imagino que si), lo valoraron en otra ocasión más adelante, no lo sé.

El chico del que hablo de lo dijeron literal así que pintaba mal ... también es verdad que le comento como que antes de que acabaran entrevistas no estaría recuperado y él llevaba informes y radiografías y demás ...esto último igual tu amigo se recuperó antes del fin de las entrevistas y pudieron evaluarlo de nuevo.
Ni idea por que es lo que escuché en ese momento y tampoco me enteré de toda la conversación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la lesión no era de escayola es perfectamente posible, tipo esguinces y tal.

Unido
30 Sep 2018
Felicitaciones
32
Rizando el rizo, ¿sabe alguien qué sucedería si durante el año como Policía Alumno sufres de lesiones temporales (en mi caso me preocupan fascitis, tendidits...) que te impidan realizar los exámenes de la asignatura de Educación Física o, incluso, llegar sano al examen, pero sin la forma física requerida debido a la inactividad? ¿A casa a empezar de nuevo TODO el proceso con dicha asignatura suspendida, o existe algún tipo de compasión?

Rizando el rizo, ¿sabe alguien qué sucedería si durante el año como Policía Alumno sufres de lesiones temporales (en mi caso me preocupan fascitis, tendidits...) que te impidan realizar los exámenes de la asignatura de Educación Física o, incluso, llegar sano al examen, pero sin la forma física requerida debido a la inactividad? ¿A casa a empezar de nuevo TODO el proceso con dicha asignatura suspendida, o existe algún tipo de compasión?
Si por una lesión no puedieras examinarte se te obligaría a pedir un aplazamiento, de tal forma que cuandonestuvieras recuperado pasarías por un tribunal médicco y te reincorporarías a la ENP para hacer de nuevo el curso formativo

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Buenas tardes a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe de algún caso en el que el médico le haya hecho firmar un papel en el reconocimiento médico final diciendo que "en caso de aprobar la oposición se compromete a curarse de X causa antes de entrar en Ávila, y que en caso de no curarse será expulsado" anotando su nombre y DNI.

Muchas gracias de antemano por responder.

Yo se que eso ocurre concretamente con el varicocele, salvo si llevas un informe médico que diga que no es necesario operación. Te lo digo porque yo lo tengo y lleve informe que decía que no era necesario operar, pero el jefe del tribunal me dijo que en este caso en concreto al llevar informe no era necesario, sino si tendría que haberme operado antes de entrar en Ávila.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
O sea que hay casos médicos que si te dejan subsanar antes de entrar a Ávila con un apto provisional y otros por cualquier tontería no? Cada vez entiendo menos como funciona esto jaja. O que esto es nuevo de este año y lo están haciendo justamente para que no les acribillen con recursos.

Unido
30 Sep 2018
Felicitaciones
32
Si por una lesión no puedieras examinarte se te obligaría a pedir un aplazamiento, de tal forma que cuandonestuvieras recuperado pasarías por un tribunal médicco y te reincorporarías a la ENP para hacer de nuevo el curso formativo

O sea, por lo que entiendo, se solicita aplazamiento y se tiene que empezar de nuevo el curso formativo entero con la siguiente promoción. Sin guardarse ningún tipo de nota del resto de asignaturas que hubieses podido ya haberte examinado, ¿no?

Gracias por contestar.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
O sea, por lo que entiendo, se solicita aplazamiento y se tiene que empezar de nuevo el curso formativo entero con la siguiente promoción. Sin guardarse ningún tipo de nota del resto de asignaturas que hubieses podido ya haberte examinado, ¿no?

Gracias por contestar.
Eso es.
En Ávila se lesiona muchísima gente, defensa mismo es un campo de minas, y si te recuperas antes y te puedes presentar a las pruebas físicas y las pasas genial, si no te dan la opción del aplazamiento como dice piro.
Ahora, imaginaos que pasáis todo el curso lectivo, estáis en el segundo cuatrimestre, viendo la luz al final del túnel y te lesionas... Esta claro que sí es grave no te queda más remedio que aplazarlo, pero he visto a gente lesionada correr el 1500 llorando con tal de no tener que pasar otro año en Ávila empezando de cero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior