• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Ya estamos con el que quitan de un lado y de otro... en el circuito de agilidad igual, la gente diciendo que quitaban más de 1'' y la mayoría que conozco, yo incluidoc, clavamos el tiempo que hacíamos en los entrenos. En la altura es aún más absurdo, para qué se van a arriesgar a que una persona ponga recurso si lo echan para atrás por la altura cuando llega a la mínima exigida cuando eso es algo tangible, exacto y no hay tutía.
No es por nada, pero al subirme a la maquinita a mi me marcó 178 cm cuando desde hace años siempre marco 180 o 181 y nunca sale de ahí. De hecho antes de ir ese día, fui al médico a hacer muchas cositas, por curarme en salud y marqué 181 cm. Que me da lo mismo a mi esto de la altura, pero no es ninguna tontería que a mucha gente no le marque lo mismo que cuando va al médico o lo que sea. Que puede ser porque nos ponemos en la maquinita encogidos porque somos idiotas, puede ser, yo que se, pero no es ninguna tontería que pasa y a muchos:p

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
17
Hola a todos alguien que haya hecho entrevista con la comisaria en el tribunal uno!? Esque tengo una amiga que esta de los nervios por conocer a alguien que haya hecho la entrevista con la comisaria por compartir experiencias, un saludo.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
No es por nada, pero al subirme a la maquinita a mi me marcó 178 cm cuando desde hace años siempre marco 180 o 181 y nunca sale de ahí. De hecho antes de ir ese día, fui al médico a hacer muchas cositas, por curarme en salud y marqué 181 cm. Que me da lo mismo a mi esto de la altura, pero no es ninguna tontería que a mucha gente no le marque lo mismo que cuando va al médico o lo que sea. Que puede ser porque nos ponemos en la maquinita encogidos porque somos idiotas, puede ser, yo que se, pero no es ninguna tontería que pasa y a muchos:p
Pero es como ha dicho Vitii, si das la altura de sobra pues seguramente te quiten porque viene a dar igual, pero si estás justito van a ir al milímetro, no se van a arriesgar a un recurso por una tontería así cuando es algo tan objetivo y demostrable.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo fui con la altura justa, 1'60 pasados unos milímetros y fue lo que me tallaron. Primero con la electrónica y luego se aseguraron con la otra. Mide bien.
Yo di 1,60 ( que yo mido 1,62) y a mi me midieron solo una vez y listo

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo este año he medido 1 cm menos que el año pasado en el reconocimiento... Tantos no podemos mentir al final.

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Yo creo que al final para psicos será como todos los años.
Primero se rumoreaba que este año podía haber inglés y al final nada como siempre.
También se rumoreaba que las físicas las habían pasado 9.000 - 10.000 personas y por academias conocidas y luego toma..17.000 personas como siempre. Luego se empezó a rumorear que este año eran frases y toma..palabras como siempre. Luego a pesar de que la dfp puso como fecha estimativa el exámen el 2D salían rumores de que sería en otra fecha!
Tambien se rumoreaba que el exámen lo habían pasado menos personas..en torno a 3.600 (también por academias conocidas) y ala...4100
Y por último se rumorea que más gente al los psicos...ya veremos pero yo ya no me creo nada.

Un saludo y mucho ánimo a tod@s, ya queda menos!

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Exacto, yo creo que también influye el que te lo haga más rápido porque no me dio mucho tiempo a ponerme erguido y bajé de 1´82 a 1´79... al final tanta tecnología y lo mejor es la manual de toda la vida...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Yo este año he medido 1 cm menos que el año pasado en el reconocimiento... Tantos no podemos mentir al final.
Yo 2 cm menos, pero el que mida por debajo sacarán escuadra y cartabón en la revisión, igual q en todas las pruebas para darte no apto, revisar al milímetro y por dos facultativos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Dudo que pasen muchos más que año pasado para sicos, la semana que viene saldremos de dudas, creó que van a decir los que pasan. 3050-3200.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Parece ser que soy el único al que le suben los cm, el año pasado 3 cm , este año solo 1, pero el 1,90 ha quedado muy bonito, jaja.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Parece ser que soy el único al que le suben los cm, el año pasado 3 cm , este año solo 1, pero el 1,90 ha quedado muy bonito, jaja.
Ya se a quien van a poner el año que viene de voluntario en las dominadas, para ver con exactitud si pasas bien la barbilla... jijijijiji

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
Yo iba muy justo en la altura, en el láser media 166cm y luego la doctora del final me dijo que iba muy justo que me iban a medir a mano, me midieron a mano y 165,5. Supongo que los que vayamos más justos nos medirán con el manual por si acaso ya que el láser tiene un margen de error de 2 o 3 cm.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior