Yo fui con la altura justa, 1'60 pasados unos milímetros y fue lo que me tallaron. Primero con la electrónica y luego se aseguraron con la otra. Mide bien.Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cm
Yo fui con la altura justa, 1'60 pasados unos milímetros y fue lo que me tallaron. Primero con la electrónica y luego se aseguraron con la otra. Mide bien.Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cm

No es por nada, pero al subirme a la maquinita a mi me marcó 178 cm cuando desde hace años siempre marco 180 o 181 y nunca sale de ahí. De hecho antes de ir ese día, fui al médico a hacer muchas cositas, por curarme en salud y marqué 181 cm. Que me da lo mismo a mi esto de la altura, pero no es ninguna tontería que a mucha gente no le marque lo mismo que cuando va al médico o lo que sea. Que puede ser porque nos ponemos en la maquinita encogidos porque somos idiotas, puede ser, yo que se, pero no es ninguna tontería que pasa y a muchosYa estamos con el que quitan de un lado y de otro... en el circuito de agilidad igual, la gente diciendo que quitaban más de 1'' y la mayoría que conozco, yo incluidoc, clavamos el tiempo que hacíamos en los entrenos. En la altura es aún más absurdo, para qué se van a arriesgar a que una persona ponga recurso si lo echan para atrás por la altura cuando llega a la mínima exigida cuando eso es algo tangible, exacto y no hay tutía.

Yo pienso como tú compañero creo que pasaremos aproximadamente ese númeroYo apuesto por 100 médico y 950 entrevista. 3050 para psicos

Pero es como ha dicho Vitii, si das la altura de sobra pues seguramente te quiten porque viene a dar igual, pero si estás justito van a ir al milímetro, no se van a arriesgar a un recurso por una tontería así cuando es algo tan objetivo y demostrable.No es por nada, pero al subirme a la maquinita a mi me marcó 178 cm cuando desde hace años siempre marco 180 o 181 y nunca sale de ahí. De hecho antes de ir ese día, fui al médico a hacer muchas cositas, por curarme en salud y marqué 181 cm. Que me da lo mismo a mi esto de la altura, pero no es ninguna tontería que a mucha gente no le marque lo mismo que cuando va al médico o lo que sea. Que puede ser porque nos ponemos en la maquinita encogidos porque somos idiotas, puede ser, yo que se, pero no es ninguna tontería que pasa y a muchos![]()

Yo di 1,60 ( que yo mido 1,62) y a mi me midieron solo una vez y listoYo fui con la altura justa, 1'60 pasados unos milímetros y fue lo que me tallaron. Primero con la electrónica y luego se aseguraron con la otra. Mide bien.

Pues a mí me clavó la altura !Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cm

Yo 2 cm menos, pero el que mida por debajo sacarán escuadra y cartabón en la revisión, igual q en todas las pruebas para darte no apto, revisar al milímetro y por dos facultativos.Yo este año he medido 1 cm menos que el año pasado en el reconocimiento... Tantos no podemos mentir al final.

A mi me quitaron 4 centimetros. Mido 187 y me marcó 183.Mido 173, y me marcó 173.

Ya se a quien van a poner el año que viene de voluntario en las dominadas, para ver con exactitud si pasas bien la barbilla... jijijijijiParece ser que soy el único al que le suben los cm, el año pasado 3 cm , este año solo 1, pero el 1,90 ha quedado muy bonito, jaja.

yo tuve a esos hace unos 10 días, la mujer bastante sonriente y amable, el mas serio, entrevista cordial y relajadaBuenas compis, alguien hoy Tribunal 7, inspector pelo canoso y psicóloga policía?
Pd: +1 en -1cm altura jajaj