• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
Respecto a lo del médico, a mí ya me habían avisado de que entre médico y entrevistadores hay cierto grado de comunicación. De hecho, llevo dos tatuajes grandes en los pectorales y uno en el brazo, y la médica que me hizo el reconocimiento me pregunto primero que tal la entrevista, y después el significado de los tatuajes. Es algo relacionado con mi pareja y juraría que vi una lagrimilla asomar por sus ojos.

No me queda duda que cuando preguntan que tal la entrevista u otras cosas, no es algo casual, el enfermero que estaba haciendo el electro al lado mío estaba preguntando a todos que tal la entrevista, y además preguntando detalles. Solo diré que mi entrevista sustituirá a la ballena en mis pesadillas, y que la respuesta fue "bueno, me he puesto nervioso pero para ser la primera vez e ir sin preparar no ha ido mal...veremos a ver"

La médica un encanto, todo hay que decirlo, y el resto de los médicos igual, pero no hay que olvidar que siguen siendo parte del tribunal

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Prácticamente con los dedos de la mano para terminar esta tercera fase y esperar en el paritorio. Suerte para hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 6 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 15 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 37 días (fecha no oficial 27 de abril).
P.d.: Habiendo entrevistas el día 27 vuelvo a modificar la cuenta, y la publicación de notas al día 5.

El video es genial, que mezcla de emociones :rolleyes:
Entiendo que es el video rollo “Banco Sabadell” que colgaron ayer... Mi opinión me la voy a guardar, que no quiero terminar empurado.
Por cierto, independientemente del vídeo, ese Inspector me dio clase y es un gran profesional y prácticamente una leyenda dentro de PJ, los que tengáis la suerte de tenerle encontraréis un referente.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Si pero la historia es que te gastas 3000 pavos en el y vas a entrevista. Porque la gracia es que si sales no apto en reconocimiento no te valoran la entrevista por lo que aunque ganes el recurso te faltaría hacer de nuevo la entrevista y claro pásala habiendo puesto un recurso. No pasar el reconocimiento es lo peor que te puede pasar en esta oposición
chicos, nada es imposible, hace años yo puse un recurso por RM, me presente a la siguiente convocatoria, todo el mundo me decia que estaba loca, que lo iban a tener en cuenta , pero yo amo tanto esta profesion que me presente. Resultado aprobe la oposicion y unos meses despues también el Recurso. Con esto ya os digo bastante Nada es imposible

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
chicos, nada es imposible, hace años yo puse un recurso por RM, me presente a la siguiente convocatoria, todo el mundo me decia que estaba loca, que lo iban a tener en cuenta , pero yo amo tanto esta profesion que me presente. Resultado aprobe la oposicion y unos meses despues también el Recurso. Con esto ya os digo bastante Nada es imposible

Despues de aprobar la oposicion , ¿aprobastes tambien el recurso? y ¿que consecuencia tiene aprobar el recuerso despues de estar ya dentro? ¿te pagan algo? Si no es mucha indiscreccion , cual fue el motivo de exclusion ?

Saludos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Este es un buen ejemplo de que bulos que corren sin fundamento hay que creerse la mitad. Enhorabuena.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Como dije ayer legalmente tienes todo a tu favor para ganar el recurso. No hay que olvidarse de que hay que ejercer nuestros derechos. Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti y de que se haya hecho justicia.

Entiendo que es el video rollo “Banco Sabadell” que colgaron ayer... Mi opinión me la voy a guardar, que no quiero terminar empurado.

Me uno y sumo a tu postura, para qué comentar nada al respecto.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días compañeros. Prácticamente con los dedos de la mano para terminar esta tercera fase y esperar en el paritorio. Suerte para hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 6 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 15 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 37 días (fecha no oficial 27 de abril).
P.d.: Habiendo entrevistas el día 27 vuelvo a modificar la cuenta, y la publicación de notas al día 5.

:mad::mad::mad::mad::mad:

¡¡Qué traición mas vil!!

Creo que con el vídeo se deja claro lo que quiero decir, y si lo piensas bien, no tiene ninguna lógica que habiendo un día más de entrevistas haya una semana menos para publicar las notas, no sé, llámame raro...o_Oo_O

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Por cierto, independientemente del vídeo, ese Inspector me dio clase y es un gran profesional y prácticamente una leyenda dentro de PJ, los que tengáis la suerte de tenerle encontraréis un referente.
Me uno y sumo a tu postura, para qué comentar nada al respecto.
Pues yo quiero saber vuestra opinión... :oops:

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creéis que junto al resultado de entrevista y RM, dirán cuántos quedan para la última fase?
Casi siempre se filtra y este año hay mas transparencia en ese sentido, diría que sí. Esperad escabechina, la idea de ingreso al cuerpo, tanto a inspector como a básica está siendo dejar poco valor a la prueba de psicos.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38

Buenas! Seguiste adelante con el recurso? Recibiste indemnización? A qué promoción perteneces, a la que aprobaste por recurso?

Pues yo quiero saber vuestra opinión... :oops:

Siempre hay comentarios y pareceres que es mejor guardarse, ya sea por educación, por estar basados en informaciones de nuestro entorno más cercano... Incluso por imagen profesional.

No es oro todo lo que reluce, y en los medios de comunicación muchísimo menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior