El video es genial, que mezcla de emocioneshttps://twitter.com/DMAX_es/status/1108805514144690178?s=09
Pelos como escarpias..

Entiendo que es el video rollo “Banco Sabadell” que colgaron ayer... Mi opinión me la voy a guardar, que no quiero terminar empurado.El video es genial, que mezcla de emociones![]()
chicos, nada es imposible, hace años yo puse un recurso por RM, me presente a la siguiente convocatoria, todo el mundo me decia que estaba loca, que lo iban a tener en cuenta , pero yo amo tanto esta profesion que me presente. Resultado aprobe la oposicion y unos meses despues también el Recurso. Con esto ya os digo bastante Nada es imposibleSi pero la historia es que te gastas 3000 pavos en el y vas a entrevista. Porque la gracia es que si sales no apto en reconocimiento no te valoran la entrevista por lo que aunque ganes el recurso te faltaría hacer de nuevo la entrevista y claro pásala habiendo puesto un recurso. No pasar el reconocimiento es lo peor que te puede pasar en esta oposición

chicos, nada es imposible, hace años yo puse un recurso por RM, me presente a la siguiente convocatoria, todo el mundo me decia que estaba loca, que lo iban a tener en cuenta , pero yo amo tanto esta profesion que me presente. Resultado aprobe la oposicion y unos meses despues también el Recurso. Con esto ya os digo bastante Nada es imposible

chicos, nada es imposible, hace años yo puse un recurso por RM, me presente a la siguiente convocatoria, todo el mundo me decia que estaba loca, que lo iban a tener en cuenta , pero yo amo tanto esta profesion que me presente. Resultado aprobe la oposicion y unos meses despues también el Recurso. Con esto ya os digo bastante Nada es imposible

Como dije ayer legalmente tienes todo a tu favor para ganar el recurso. No hay que olvidarse de que hay que ejercer nuestros derechos. Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti y de que se haya hecho justicia.chicos, nada es imposible, hace años yo puse un recurso por RM, me presente a la siguiente convocatoria, todo el mundo me decia que estaba loca, que lo iban a tener en cuenta , pero yo amo tanto esta profesion que me presente. Resultado aprobe la oposicion y unos meses despues también el Recurso. Con esto ya os digo bastante Nada es imposible

Entiendo que es el video rollo “Banco Sabadell” que colgaron ayer... Mi opinión me la voy a guardar, que no quiero terminar empurado.

Buenos días compañeros. Prácticamente con los dedos de la mano para terminar esta tercera fase y esperar en el paritorio. Suerte para hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 6 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 15 días (fecha no oficial 5 de abril).
Convocatoria para psicos : 37 días (fecha no oficial 27 de abril).
P.d.: Habiendo entrevistas el día 27 vuelvo a modificar la cuenta, y la publicación de notas al día 5.

Rarono sé, llámame raro...![]()

Ese profesor es el mejor que he tenido en mi vida, con eso os digo todo compishttps://twitter.com/DMAX_es/status/1108805514144690178?s=09
Pelos como escarpias..

Entiendo que es el video rollo “Banco Sabadell” que colgaron ayer... Mi opinión me la voy a guardar, que no quiero terminar empurado.
Por cierto, independientemente del vídeo, ese Inspector me dio clase y es un gran profesional y prácticamente una leyenda dentro de PJ, los que tengáis la suerte de tenerle encontraréis un referente.
Pues yo quiero saber vuestra opinión...Me uno y sumo a tu postura, para qué comentar nada al respecto.

Casi siempre se filtra y este año hay mas transparencia en ese sentido, diría que sí. Esperad escabechina, la idea de ingreso al cuerpo, tanto a inspector como a básica está siendo dejar poco valor a la prueba de psicos.Creéis que junto al resultado de entrevista y RM, dirán cuántos quedan para la última fase?

Por mi parte no la voy a hacer pública aquíPues yo quiero saber vuestra opinión...![]()

Pues yo quiero saber vuestra opinión...![]()