- Unido
- 9 Jun 2015
- Felicitaciones
- 65

Unos tres cuartos de hora si todo va bienCuanto tiempo suele durar el medico en mirarte todo?

Cuanto tiempo suele durar el medico en mirarte todo?

Si te refieres, a todas las pruebas del reconocimiento (electro, vista, audición, etc etc), siempre depende, pero alrededor de 30-40 minutos.Cuanto tiempo suele durar el medico en mirarte todo?

Yo si os sirve de consuelo apenas duermo por pensar mucho en ello creo que lo mejor es no pensar en ello y lo que tenga que ser será...para bien o para mal luego ya se tomará la decisión si se suspende si se recurre o no...

animo compañero la espera será dura...pero lo que tengo claro que este apto o no en la entrevista es que voy a ser policía nacional ....eso no lo dudesApenas es nada... cada día el 70% son psicos pero el otro 30 es la entrevista en mi cabeza, llevo desde el 1 de febrero.. de locos estos dos meses vaya
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya somos dos jajajajaApenas es nada... cada día el 70% son psicos pero el otro 30 es la entrevista en mi cabeza, llevo desde el 1 de febrero.. de locos estos dos meses vaya
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y más sabiendo que nos vamos todos de vacacionespor aquí no se oye nada, me parece que vais a estar en semana santa haciendo psicos, pero pensad que será la última semana santa como opositores!

Igual , entrevista amable , me dejaron explicarme en todo momento , me preguntaron sobre temas de actualidad , sobre mi vida lo justo , y supuestos yo puse 3 y ellas me pusieron 1 que fue el final de la entrevista , supuestos muy básicos, preguntas sobre que unidades querría ir y a cuales no podría ir ... más que nada en referencia a dos preguntillas de la biodata. Se me hizo amena , en ningún momento me sentí arrinconado o que me rebatieran mis contestaciones , así que en principio .... salgo bastante contento!!

Los yonkis de los simulacros te lo agradecemosSé que estamos hartos de psicotécnicos ya,y aún a riesgo de ser apedreado,ahí teneis el próximo simulacro de 2X para el día 3 si no me equivoco, para que se apunte el que quiera.
https://psicotecnicos2x.es/curso/simulacro-psicotecnicos-policia-nacional/

No te lo cogieron porque el título es posterior a la fecha de convocatoria pero si les disté el título de bachiller es suficiente.Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado esta situación. El día de mi entrevista cuando fui a entregar mi documentación, no me cogieron el certificado oficial sustitutorio que acredita que estoy graduado en derecho y que tiene la misma validez que el título oficial. No tengo el título porque terminé la carrera en junio del año pasado y aun no ha llegado. ¿A alguno le pasó lo mismo o no le cogieron el título universitario? Gracias.