• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Yo si os sirve de consuelo apenas duermo por pensar mucho en ello creo que lo mejor es no pensar en ello y lo que tenga que ser será...para bien o para mal luego ya se tomará la decisión si se suspende si se recurre o no...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo si os sirve de consuelo apenas duermo por pensar mucho en ello creo que lo mejor es no pensar en ello y lo que tenga que ser será...para bien o para mal luego ya se tomará la decisión si se suspende si se recurre o no...

Apenas es nada... cada día el 70% son psicos pero el otro 30 es la entrevista en mi cabeza, llevo desde el 1 de febrero.. de locos estos dos meses vaya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Apenas es nada... cada día el 70% son psicos pero el otro 30 es la entrevista en mi cabeza, llevo desde el 1 de febrero.. de locos estos dos meses vaya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
animo compañero la espera será dura...pero lo que tengo claro que este apto o no en la entrevista es que voy a ser policía nacional ....eso no lo dudes

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo la verdad que desde que la hice la semana pasada estoy más tranquilo. No lo pienso apenas y duermo bien. Pero os entiendo perfectamente. Es más jodido de lo que pensaba yo antes de llegar hasta aqui. Peto tendremos nuestra recompensa ;)

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
No pensáis que si los psicos fueran el 13 de abril,ya habrían hablado con los alumnos de Ávila?

Carlosllara

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Compis tengo una duda que creo que es importante y no me deja dormir...

El día de la entrevista entregué en documentación el título de Prueba de Acceso a Grado superior y su respectiva covalidación con bachiller, sí sí a efectos laborales nada más. PERO!, me pidieron también la ESO, lo cual no la llevé, tonto que fui. Entonces me dan 10 días hábiles para enviar dicha titulación a la DFP a través de una comisaría, si llega el mes que viene no pasa nada, pero yo tengo que enviarlo en 10 días sino se me excluye del proceso selectivo...

Mi duda es, en caso de que NO llegue antes de la publicación de las notas, ¿me saldrán las notas anuladas y tendré que recurrir? O ¿Me salen las notas como si nada y ya más adelante se comprueba todo ?.

Perdón por el tocho pero estoy muy preocupado por esto.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
Entrevista amable, corta, con 2 supuestos.
Preguntas sobre mi día a día, como me organizaba, que les hablara de mi.
Que función de la policía me parecía más importante.
Ahora a esperar a que salgan las notas.
Tenemos que pensar todos en positivo y hacer psicos pensando en pasar.
Tu que tal?
Igual , entrevista amable , me dejaron explicarme en todo momento , me preguntaron sobre temas de actualidad , sobre mi vida lo justo , y supuestos yo puse 3 y ellas me pusieron 1 que fue el final de la entrevista , supuestos muy básicos, preguntas sobre que unidades querría ir y a cuales no podría ir ... más que nada en referencia a dos preguntillas de la biodata. Se me hizo amena , en ningún momento me sentí arrinconado o que me rebatieran mis contestaciones , así que en principio .... salgo bastante contento!!

A mi igual, un rato hablando de mi, 5 supuestos fáciles, que les dijera una unidad a la que no puede acceder policía recién jurado. Me hicieron una pregunta sobre la entrevista del año anterior y antes de finalizar dos o tres preguntas sobre personalidad, que por qué puse que nunca llegaba tarde o por qué de que siempre tenía el mismo humor. Un entrevista distendida y compartiendo risas. No sé hasta que punto estar contento ya que no sé si es generalizado que pregunten sobre personalidad o el año pasado. Toco madera, pero personas muy simpáticas y agradables.

Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
31
Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado esta situación. El día de mi entrevista cuando fui a entregar mi documentación, no me cogieron el certificado oficial sustitutorio que acredita que estoy graduado en derecho y que tiene la misma validez que el título oficial. No tengo el título porque terminé la carrera en junio del año pasado y aun no ha llegado. ¿A alguno le pasó lo mismo o no le cogieron el título universitario? Gracias.

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado esta situación. El día de mi entrevista cuando fui a entregar mi documentación, no me cogieron el certificado oficial sustitutorio que acredita que estoy graduado en derecho y que tiene la misma validez que el título oficial. No tengo el título porque terminé la carrera en junio del año pasado y aun no ha llegado. ¿A alguno le pasó lo mismo o no le cogieron el título universitario? Gracias.
No te lo cogieron porque el título es posterior a la fecha de convocatoria pero si les disté el título de bachiller es suficiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior