• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Gente que suspenda por sobrepeso alguno hay siempre,varices,tema de ojos o mismamente de soplar...yo calculo eso 100/150 personas aprox extrapolando datos

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Es que hay más gente de la que nos pensamos que va con casi dos dioptrías en un ojo y ni lo saben porque al compensar con el bueno "ven bien" y claro, llegan allí y ven las filas de arriba pero desde el medio para abajo no ven ni papa.

jaja, vaya putada esa... A mi solo me miro 1 de los 2 ojos... Y salí bastante rayado...Con ese ojo le leí hasta la ultima chiquitita. A los que les pregunte me dijeron que ellos habian usado los 2 ojos. todo puede ser que le dijese las letras en arameo jajaja

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
En el médico más de lo mismo que en la entrevista, echarán a los casos muy claros, que consten en el BOE y se encargarán de comprobarlo 100%, porque si no les llueven recursos.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A los que estamos en este foro nos van a echar a todos, que estamos todos locos perdíos y, cada vez peor. 100% seguro chavales/as :confused: (menos a los que están en las sombras, esos son listos)

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
jaja, vaya putada esa... A mi solo me miro 1 de los 2 ojos... Y salí bastante rayado...Con ese ojo le leí hasta la ultima chiquitita. A los que les pregunte me dijeron que ellos habian usado los 2 ojos. todo puede ser que le dijese las letras en arameo jajaja
Las dos últimas filas no es necesario que las consigas leer, son 100% y 80% de agudeza visual respectivamente, la tercera empezando por abajo ya sí es el límite (60%).

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
A mí que yo recuerde solo me hizo leer la última linea y ya nada más...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Las dos últimas filas no es necesario que las consigas leer, son 100% y 80% de agudeza visual respectivamente, la tercera empezando por abajo ya sí es el límite (60%).

Yo solo leí lo que me pidio jejeje, hasta la ultima de todas y luego en lugar de pasar a otro ojo me dijo que ya habiamos termiando

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A mí por ejemplo me hizo ver las de 0'7 con ambos ojos por separado y fuera, supongo que no hubo problema jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Lógicamente, si ves la última fila que es el 100% es de cajón que las superiores vas a verlas.
Yo empecé con la última, la pude ver pero seguimos con las de más arriba, más fáciles vaya. Es decir, que hacen la prueba como les da la vena en ese momento. Así de claro:D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Mido 173, y me marcó 173.
El año pasado me midió 1 cm de menos (mido 172 y me marcó 171) y no le di importancia alguna,pero este año me marcó 169'5, cuando eso no lo he medido ni cuando tenía 14 años...Por comprobar a ver si había menguado por la edad o algo,al volver de Carabamchel tuve cita con mi médico de cabecera por un síndrome gripal y le pedí que me midiese por curiosidad en la manual que tienen ellos en consulta: 172.
Así que o Carabanchel tiene una gravedad diferente al del resto del planeta o esa máquina láser va como el culo...

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Mido 173, y me marcó 173.
Ya estamos con el que quitan de un lado y de otro... en el circuito de agilidad igual, la gente diciendo que quitaban más de 1'' y la mayoría que conozco, yo incluidoc, clavamos el tiempo que hacíamos en los entrenos. En la altura es aún más absurdo, para qué se van a arriesgar a que una persona ponga recurso si lo echan para atrás por la altura cuando llega a la mínima exigida cuando eso es algo tangible, exacto y no hay tutía.

julioponce

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
53
El año pasado me midió 1 cm de menos (mido 172 y me marcó 171) y no le di importancia alguna,pero este año me marcó 169'5, cuando eso no lo he medido ni cuando tenía 14 años...Por comprobar a ver si había menguado por la edad o algo,al volver de Carabamchel tuve cita con mi médico de cabecera por un síndrome gripal y le pedí que me midiese por curiosidad en la manual que tienen ellos en consulta: 172.
Así que o Carabanchel tiene una gravedad diferente al del resto del planeta o esa máquina láser va como el culo...
En mi caso midiendo 1,78 dio 1,76, pero también es verdad que ni me dio tiempo a colocarme todo lo erguido que quisiera.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Muy buenas, por casualidad se colgó el examen psicotecnico de escala ejecutiva? Me refiero al omnibus, porque el específico si que lo he visto unas paginas atras y he estado tirando para atras hasta el dia 14 y no lo he encontrado. Tal vez no lo subieran. Alguien me lo puede decir por favor? Saludos.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Ya estamos con el que quitan de un lado y de otro... en el circuito de agilidad igual, la gente diciendo que quitaban más de 1'' y la mayoría que conozco, yo incluidoc, clavamos el tiempo que hacíamos en los entrenos. En la altura es aún más absurdo, para qué se van a arriesgar a que una persona ponga recurso si lo echan para atrás por la altura cuando llega a la mínima exigida cuando eso es algo tangible, exacto y no hay tutía.
Por eso a los que miden en torno al 1'65 los pasan al metro manual ... Yo mido 1'87 y me da igual que me quiten hasta 22 cm... Me quitaron 3 cm, como digo me da igual... Pero que me los quitaron

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior