• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Hola, no se si ya se habrá publicado pero no encuentro el examen de psicotecnico de la ejecutiva de este año. Sabéis donde puedo descargarlo?
Está unas cuantas páginas más atrás, el martes o miércoles pasado creo que lo subieron.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Por cierto, desde que hice mi entrevista he ido leyendo la composición de vuestros tribunales y he apreciado que a nadie más le tocó el mismo que a mí :confused: era un Inspector Jefe de unos 50 años con pelo canoso y moreno de piel y el psicólogo un policía joven con gafas y un poco gordito.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Por cierto, desde que hice mi entrevista he ido leyendo la composición de vuestros tribunales y he apreciado que a nadie más le tocó el mismo que a mí :confused: era un Inspector Jefe de unos 50 años con pelo canoso y moreno de piel y el psicólogo un policía joven con gafas y un poco gordito.

El mío tampoco, y mira que hablé con gente. Pero bueno, a falta de esas impresiones con otra persona, nos toca esperar.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Las características que comentas de ellos son muy parecidas a las de mi Tribunal, sólo que ellos eran subinspectores los dos (por lo menos era la divisa que portaban...ya no sé qué pensaro_O)
El psicólogo con gafas más bien de cristal grueso y el otro canoso y delgado?

patron8914

POLICÍA
Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Compis vuelvo a repetir una pregunta que ya hice hace tiempo jeje al acabar ya casi con las entrevistas y al ir ya casi todos, a alguno al finalizar la entrevista le dijo el tribunal que se pusiera nota a su entrevista, un saludo compis
A mii!!!!

patron8914

POLICÍA
Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
A miiiiiiiiiiii

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cuanto tiempo tardaron el año pasado en sacar laa notas deade que acabaron las entrevistas?
El año pasado terminaron un 13 de abril y creo que el 23 estaban las notas ya,así que calculo que si acaban este miércoles 27 estarán para el viernes 5 más o menos.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
El año pasado terminaron un 13 de abril y creo que el 23 estaban las notas ya,así que calculo que si acaban este miércoles 27 estarán para el viernes 5 más o menos.
Juraría que el 27 las sacaron, por qué tengo esa fecha clavada en la mente... Jaja

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Las características que comentas de ellos son muy parecidas a las de mi Tribunal, sólo que ellos eran subinspectores los dos (por lo menos era la divisa que portaban...ya no sé qué pensaro_O)
Son los míos tambien

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Te diré a ti sin querer y queria citar al otro chico por qué me parece que tuvimos los mismos IJ y policía, con gafas...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Salieron el 26 por la tarde, me acuerdo perfectamente, porque estaba en clase de psicos, y tuve que salir fuera de la clase y sentarme en un banco a comprobarlas, con el infarto que me dió...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Juraría que el 27 las sacaron, por qué tengo esa fecha clavada en la mente... Jaja
Salieron el 26 por la tarde, me acuerdo perfectamente, porque estaba en clase de psicos, y tuve que salir fuera de la clase y sentarme en un banco a comprobarlas, con el infarto que me dió...
Correcto,el 26 por la tarde fue,jueves...ahora me acuerdo mejor mirando el calendario... esa tarde saliendo de trabajar y parando en el arcén de una calle con el coche y mirando la página que no me cargaba para llevarme el chasco :(

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Correcto,el 26 por la tarde fue,jueves...ahora me acuerdo mejor mirando el calendario... esa tarde saliendo de trabajar y parando en el arcén de una calle con el coche y mirando la página que no me cargaba para llevarme el chasco :(
Cambia de sitio este año ivo. Preocúpate en ver el apto con una cervecilla cerca, así aprovechas. Ahora, si es un no apto, espero que no haya nadie al lado, no vaya ser que por culpa de un botellazo volador, ocurra una desgracia... :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior