• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creo que son los jefes, vamos yo vi que eran los únicos que llevaban una chapita en la bata donde ponía tribunal médico o algo parecido...[/QUOTE]
Si uno de ellos podía ser inspector ? Si no recuerdo mal

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creo que son los jefes, vamos yo vi que eran los únicos que llevaban una chapita en la bata donde ponía tribunal médico o algo parecido...
Si uno de ellos podía ser inspector ? Si no recuerdo mal[/QUOTE]
Sí, a mi también me dio esa impresión. Estarán para coordinar y decidir en caso de duda.

Policia5

XXXV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Creo que son los jefes, vamos yo vi que eran los únicos que llevaban una chapita en la bata donde ponía tribunal médico o algo parecido...
Si uno de ellos podía ser inspector ? Si no recuerdo mal

Si, uno de ellos era inspector por lo que vi, según tengo entendido yo son aquellos que dan el visto bueno o malo en caso de segunda opinión o si hace falta alguna prueba externa...

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenas familia, llevo meses leyendoos y me he animado a registrarme y dejar de ser un mero "voyeur". Otro por aquí a espera de resultados con una entrevista medianamente light y de unos 15' de duración con un solo supuesto. Salí contento y con buenas sensaciones pero ya sabemos que eso no es demasiado indicativo.
En cuanto a las fechas de publicación de resultados y test psicotécnico, en mi academia nos dijeron que no está la cosa como para desperdiciar más de 30.000€ de instancias, por lo que yo me espero más bien que los psicotécnicos sean en mayo y nos "obliguen" a abonar los 10€ y pico de la instancia de la XXXVI, ya que ellos no tienen ninguna prisa y ese montante no vendría de más en absoluto. Ojalá no sea así y para el día 13 o 27 de abril tengamos que ir a Madrid.
En mi academia dijeron algo similar (quizá sea la misma) pero es que realmente no van a dejar de ingresar ese montante den las notas de entrevista antes o después, ya que el que suspenda en entrevista la va a echar para el año próximo, pero el que apruebe entrevista, aún habiendo hecho el examen de psicotecnicos (cosa que no creo que sea antes de que salga la convocatoria del año que viene ya que creo que saldrá [la convocatoria] en torno al 20 de abril) aún así como digo, el que haya hecho los psicos, mientras no tengan nota de psicos no creo que nadie se arriesgue a pasar un año en blanco por no hacer hecho la instancia, o sea que esa razón no creo que les influya a la hora de poner fechas, siempre como digo que la convocatoria para la próxima promo salga en torno al 20 de abril como viene siendo los últimos años.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El año pasado la nota de los psicos (final) salió el mismo día de la convocatoria, a última hora de la mañana si no recuerdo mal. :) A ver si por lo menos para la primera de abril están los resultados de entrevista, es la peor espera de todas...:confused:

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Entre las 30.000 € y entre que el año que viene no van a dan los libros en formato físico... austeridad a tope, pero me parece bien, por alargar el trabajo un par de semanitas y llevarse ese dinero para el Ministerio me parece bien.

El año pasado la nota de los psicos (final) salió el mismo día de la convocatoria, a última hora de la mañana si no recuerdo mal. :) A ver si por lo menos para la primera de abril están los resultados de entrevista, es la peor espera de todas...:confused:

Me parece que no, mi compañero estuvo esperando la nota casi hasta el último día de plazo de la isntancia, con tal de no pagarla, y me parece que al final tuvo que echarla.

Última edición por un moderador:

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Si no recuerdo mal, notas salieron un día por la tarde y el día siguiente era el último de instancias.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me parece que no, mi compañero estuvo esperando la nota casi hasta el último día de plazo de la isntancia, con tal de no pagarla, y me parece que al final tuvo que echarla.
Yo la eché y al rato salió la publicación, creo recordar que era el último día de poder echarlas y última hora porque yo apuré hasta el último momento . :rolleyes: Mi memoria también falla a veces, pero lo recuerdo así.
Si no recuerdo mal, notas salieron un día por la tarde y el día siguiente era el último de instancias.
No porque si no muchos no la hubieran echado.

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Pero siempre hay que llevar informe?
Yo estoy operado de los escalfoides de ambos pies hará como 15 años, y luego una artroscopia de rodilla para limar el cartílago hace dos años, y no pensaba llevar nada porque ya ha pasado tiempo... alguien en esta situación he le hayan puesto pegas?

Yo de ti lo llevaría pero sin duda alguna...yo estaba operado del menisco que es una chorrada y me hicieron enviarles informe médico a posteriori, ten en cuenta que como no tengas un informe favorable sobre esas operaciones el tribunal médico que a posteriori decide tu nota, no puede saber si eso te ha quedado bien o mal y ante la duda te puede suspender, así que yo no me la jugaría.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
En mi academia dijeron algo similar (quizá sea la misma) pero es que realmente no van a dejar de ingresar ese montante den las notas de entrevista antes o después, ya que el que suspenda en entrevista la va a echar para el año próximo, pero el que apruebe entrevista, aún habiendo hecho el examen de psicotecnicos (cosa que no creo que sea antes de que salga la convocatoria del año que viene ya que creo que saldrá [la convocatoria] en torno al 20 de abril) aún así como digo, el que haya hecho los psicos, mientras no tengan nota de psicos no creo que nadie se arriesgue a pasar un año en blanco por no hacer hecho la instancia, o sea que esa razón no creo que les influya a la hora de poner fechas, siempre como digo que la convocatoria para la próxima promo salga en torno al 20 de abril como viene siendo los últimos años.
Claro, el tema de publicación de resultados de test y rm en principio no influye en el tema instancia, ya que hasta que no sepas si eres apto definitivo con todas las de la ley vas a echarla sí o sí por muy bien que se te den los psicos, por eso yo a lo que me refiero es a la fecha de citación de psicotécnicos, dudo mucho que sean antes de mayo, porque las notas supongo que tardarán una semana a lo sumo en publicarlas y eso dejaría tiempo a los opositores para apurar al máximo y no echarla con tal de ahorrar unos euritos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Los únicos que tenemos prisas por las notas somos nosotros, ellos al terminar esta fase tienen el trabajo duro resuelto. Lo más engorroso es físicas y entrevistas porque les lleva mucho tiempo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Muy buenas gente, vengo a comentar mi entrevista que fue esta semana. En general la entrevista bien, muy amables quienes me tocaron, y mucha risa (cosa que da mal royo xD). Me pusieron dos supuestos, uno sencillo, una pelea que uno de repente saca un arma punzante, y poco más relevante.
El otro supuesto es el raro, intentaré explicarlo aunque por escrito es difícil. Estamos en la típica reunión antes de salir de patrullaje, esta todo el equipo y el oficial dando la charla, y al terminar dice quien tenga alguna duda u aporte que levante la mano. En ese momento levanto yo la mano, que llevo dos meses solo, y me dice el oficial: anda novato callate tu no tienes nada que aportar. Y aquí empiezo yo. "Primero digo que por favor, y con respeto, me deje hablar para aportar algo". En ese momento el oficial me vuelve a mandar callar y levanta la sesión. Entonces "yo digo que me acerco al oficial para decirle que me gustaría poder aportar esa opinión y así ver si estoy en lo cierto o no y ver la valoración". Ahora de repente me dice la inspectora, que si no voy a decir nada antes de que se levante la sesión...yo ya empiezo a quedarme pillado en plan, si acaba de levantar la sesión y antes ya levanté la mano, ¿por qué volvemos atrás? Entonces yo dije lo mismo, "que le pediría por favor que me dejara hablar y ver la opinión del equipo". Entonces ahora de repente, me dice: "¿no le diría nada al inspector?" y yo le pregunto "¿disculpe pero no era un oficial quien daba la charla?" y dice "sí pero al inspector está a su lado y además es quien levanta la sesión..." yo ya no sabía ni que decir jajaj, aparecía gente de la nada, iba para alante y de repente para atrás. (en todo momento la inspectora me decía si yo iba a hablar en algún momento, vamos la sensación que tenía era que quería que yo hablara sí o sí) entonces para terminar digo: pues le pido permiso al inspector para que me permita hablar y me digan si mi idea es buena o no. Y me dice, vale perfecto. Y se acabó el supuesto xD.

Justo antes del supuesto me preguntaron si era prudente/impulsivo y que compañero escogería, si yo sabía improvisar, si sabía que era el poder discreccional y si creo que un policía debería tenerlo. Así que impagino que el supuesto vino de ahí, ver si saltaba, ver si sabía reaccionar al mareo que me estaba dando. Esa ha sido mi sensación. No sé si alguien ha tenido un supuesto así o parecido y puede aportar su opinión sobre a que viene este mareo de supuesto ajajaj.
Jo, si que es chungo ese supuesto, la verdad es que te están apretando bien y te ponen entre la espada y la pared con los temas de disciplina ante el mando y la propia iniciativa y el hacerse valer, ha que mantener un equilibrio y andar sobre una línea muy fina, más aún con los entrevistadores ahí apretandote. No sé compi, espero que tu tono y tú compostura fueran buenos porque contestes lo que contestes está mal seguro, o eso creo yo.Así que no le des muchas vueltas a la respuesta y sí, quizá, a las formas. Por otra parte tengo la sensación (y lo normal sería) que no tengas mucho tiempo para darle vueltas ya que las notas están casi aquí. Suerte.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Jo, si que es chungo ese supuesto, la verdad es que te están apretando bien y te ponen entre la espada y la pared con los temas de disciplina ante el mando y la propia iniciativa y el hacerse valer, ha que mantener un equilibrio y andar sobre una línea muy fina, más aún con los entrevistadores ahí apretandote. No sé compi, espero que tu tono y tú compostura fueran buenos porque contestes lo que contestes está mal seguro, o eso creo yo.Así que no le des muchas vueltas a la respuesta y sí, quizá, a las formas. Por otra parte tengo la sensación (y lo normal sería) que no tengas mucho tiempo para darle vueltas ya que las notas están casi aquí. Suerte.

Claro yo en todo momento fui correcto y con educación y no creo que pusiera mala cara, quizás cara de confusión jajaja. El tema que en todo momento me decía que cuando iba a aportar algo, que si al final se acaba la reunión y no aporto nada. No sé, la sensación mía era, que tenía que hablar sí o sí y no callarme. Y no sé cual era el objetivo del supuesto, no se si liarme, ver si saltaba o era impulsivo, ver si pasaba del tema y no aportaba nada y el oficial terminaba la reunión. No sé, muy confuso el supuesto.
Una persona solo que conozco me ha dicho que he desobedecido una orden xD pero vamos, el "callate anda novato" yo no lo trate en ningún momento como una orden sino como un comentario jajaja. Y si hubiera sido desobedencia me habrían dicho algo o terminado el supuesto, no habrían metido al inspector de por medio. No sé que pensar con este supuesto ajajaj.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Cuanto tiempo tardaron el año pasado en sacar laa notas deade que acabaron las entrevistas?

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
Hola, no se si ya se habrá publicado pero no encuentro el examen de psicotecnico de la ejecutiva de este año. Sabéis donde puedo descargarlo?

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Claro yo en todo momento fui correcto y con educación y no creo que pusiera mala cara, quizás cara de confusión jajaja. El tema que en todo momento me decía que cuando iba a aportar algo, que si al final se acaba la reunión y no aporto nada. No sé, la sensación mía era, que tenía que hablar sí o sí y no callarme. Y no sé cual era el objetivo del supuesto, no se si liarme, ver si saltaba o era impulsivo, ver si pasaba del tema y no aportaba nada y el oficial terminaba la reunión. No sé, muy confuso el supuesto.
Una persona solo que conozco me ha dicho que he desobedecido una orden xD pero vamos, el "callate anda novato" yo no lo trate en ningún momento como una orden sino como un comentario jajaja. Y si hubiera sido desobedencia me habrían dicho algo o terminado el supuesto, no habrían metido al inspector de por medio. No sé que pensar con este supuesto ajajaj.
Al menos no te llamaron mal compañero y más cosas :confused::confused::confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior