• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bhf

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
4
Visto los últimos años, unos 10 días para resultados y menos de dos semanas para citación a psicos (a partir de los resultados). Apostaría por el 27. Totalmente de acuerdo con el razonamiento de contador hace ya varios meses
Compi y el tema de las elecciones el día 28... yo creo que ese finde no será...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pero porqué seguís diciendo que no hay alumnos. Que el periodo no lectivo de Semana Santa en la escuela comienza el 15. O sea, que hay servicios hasta el día 14. Se podrá ir el día 12 quien no tenga servicio el 13 o 14. Hay gente de las islas que no se puede ir ese mismo día y se tiene que ir al día siguiente, no van a cerrar la escuela y dejarlos allí tirados. La escuela se cierra el día 15.
Pues entonces sigue en pie lo del día 13, es posible que pudiera pasar. Que es hablar, estamos hablando sin más. No pasa na:p

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Pero porqué seguís diciendo que no hay alumnos. Que el periodo no lectivo de Semana Santa en la escuela comienza el 15. O sea, que hay servicios hasta el día 14. Se podrá ir el día 12 quien no tenga servicio el 13 o 14. Hay gente de las islas que no se puede ir ese mismo día y se tiene que ir al día siguiente, no van a cerrar la escuela y dejarlos allí tirados. La escuela se cierra el día 15.
No sé yo con que antelación deberían de avisar, eso lo sabéis ustedes mejor, pero según mi informan hay gente que tiene claro que no tiene servicio esos días y se vienen, tampoco sé si lo harían como algo voluntario como en biodata decían que era... Quedan tres semanas para esa fecha.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Buenas familia, llevo meses leyendoos y me he animado a registrarme y dejar de ser un mero "voyeur". Otro por aquí a espera de resultados con una entrevista medianamente light y de unos 15' de duración con un solo supuesto. Salí contento y con buenas sensaciones pero ya sabemos que eso no es demasiado indicativo.
En cuanto a las fechas de publicación de resultados y test psicotécnico, en mi academia nos dijeron que no está la cosa como para desperdiciar más de 30.000€ de instancias, por lo que yo me espero más bien que los psicotécnicos sean en mayo y nos "obliguen" a abonar los 10€ y pico de la instancia de la XXXVI, ya que ellos no tienen ninguna prisa y ese montante no vendría de más en absoluto. Ojalá no sea así y para el día 13 o 27 de abril tengamos que ir a Madrid.

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Da la sensacion de que los que hemos tenido una mala experiencia es algo subjetivo... y no jajajaj, hasta que a uno no le pasa no nos damos cuenta. Con esto decir que de 10-12 personas (organizadora, documentacion, talla, vista, etc...)con las que me relacionaron todos fueron de 10, solo 1 fue el que a mi juicio (y el de otros compañeros) , se excedio y era inecesario o al menos no entiendo el motivo de porque un medico tiene que actuar asi... si unas bases dicen que tienes que medir 1,65 y mides 1,67 , no tiene porque decirte 2-3 veces que si eres bajito (que lo soy) y si tengo un imc de 24,7 (normal) y encima me esta viendo que estoy en ropa interior, da igual lo que diga ese indice... el lo esta viendo que estoy en forma, encima tengo en fisicas 22 puntos, pues es innecesario que te diga que estas sobrado de peso... Cuando eso le pasa a alguien veras como cambia el punto de vista...De los otros 9 personas pues fue un trato excelente
Pues mi caso este año con el medico ha sido patetico por su parte . Otra entrevista por su parte y diciendome mentiroso por no haber tenifo enfermedad. Vamos penoso lo del facultativo en mi caso

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No sé yo con que antelación deberían de avisar, eso lo sabéis ustedes mejor, pero según mi informan hay gente que tiene claro que no tiene servicio esos días y se vienen, tampoco sé si lo harían como algo voluntario como en biodata decían que era... Quedan tres semanas para esa fecha.
Los servicios se saben con unas 2 semanas de antelación. Los de exámenes se piden voluntarios y van con otro ritmo porque son diferentes. El que sepa que no le va a tocar cualquier otro servicio es porque ha hecho uno hace relativamente poco. Que yo no sé cuando va a ser el psicotécnico, pero que la escuela no se queda vacía el 12, eso es lo que quiero decir. Que hasta el 15 no se cierra.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Pues mi caso este año con el medico ha sido patetico por su parte . Otra entrevista por su parte y diciendome mentiroso por no haber tenifo enfermedad. Vamos penoso lo del facultativo en mi caso
En mi caso mi doctor fue educado, pero tenía una actitud cortante, cuestionando todo lo que decía, y parecía que no le gustaba nada. No me mandó repetir nada pero si es cierto que no era muy agradable .

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Parece que estan saliendo mas casos de problemas con el medico...Algun misterio tendrá que hagan eso, no lo entiendo, pero no creo que cada medico te este evaluando como dicen, porque tendria que justificarlo y anotarlo etc.. para que le sirve al medico que tu tengas tal personalidad si el que lo evalua es el tribunal entrevistador...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Como si los sicotécnicos son el 14 de septiembre por mi parte pero las notas de las entrevistas si son para ayer mejor.
Otra cosa, ¿con qué seguridad decís lo de sicos en Somosaguas?

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Parece que estan saliendo mas casos de problemas con el medico...Algun misterio tendrá que hagan eso, no lo entiendo, pero no creo que cada medico te este evaluando como dicen, porque tendria que justificarlo y anotarlo etc.. para que le sirve al medico que tu tengas tal personalidad si el que lo evalua es el tribunal entrevistador...
Si tú no distes malas contestaciones, fuistes respetuoso, disciplinado no te rayes por eso. Te intentan sacar de tu zona de confort, alterarte.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Si tú no distes malas contestaciones, fuistes respetuoso, disciplinado no te rayes por eso. Te intentan sacar de tu zona de confort, alterarte.

Nada, desde el principio. Siempre suelo ser respetuoso esten evaluandome o no... Claro cuando digo que por algo lo harán es porque espero que sea una estrategia o lo que sea, que salgan pronto las notas que nos va a dar algo jejej

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
¿Y por qué decís que sea un sábado? ¿No podría ser entresemana? Tengo entendido que los sicotécnicos de ejecutiva este año fueron un miércoles

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Lo de los test de personalidad y las entrevistas, lo estudié en la carrera, justo el año pasado. Y según lo que estudié, el test de personalidad no es un método "científico" válido. Y por lo visto, precisamente por la deseabilidad social (porque es de bote), es por lo que la gente responde de la forma "correcta" debido a que eso sería lo correcto en la sociedad en la que vive y en la que se ha desarrollado como persona. Por eso mismo, los test de personalidad tienen poca fiabilidad y hoy por hoy, no existe ningún "detector de mentiras" que pueda identificar al 100% de fiabilidad en qué has mentido. De hecho la única manera de sugestionar a las personas, para que respondan con un poco de sinceridad, es diciéndoles que se va a saber si mienten, lo cual es absolutamente falso. Hay otras maneras de pillarte en alguna mentira, comparando tu CV con el biodata, vida laboral y llamándo a contactos que mencionas en tu CV. Pero en cuanto a personalidad se refiere, te tendría que estudiar un psicólogo experto durante varias sesiones para poder identificar rasgos de tu personalidad, lo cual en un test no se refleja correctamente. Es solo una forma de descartar gente. Por eso cuando hay algo raro en tus respuestas ellos preguntan e indagan para ver por dónde vas a salir. Si por ejemplo, sale que eres bastante impulsivo van a tirar por ahí.

El Pentotal dicen que va muy bien para que digas toda la verdad :P

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo no entiendo los médicos con la preocupación de la verdad o la mentira, como si el RM fuese el purgatorio. Ellos que hagan su trabajo, que revisen minuciosamente lo que tengan que revisar pero que se dejen de valoraciones personales que eso es trabajo de los psicólogos.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Yo no entiendo los médicos con la preocupación de la verdad o la mentira, como si el RM fuese el purgatorio. Ellos que hagan su trabajo, que revisen minuciosamente lo que tengan que revisar pero que se dejen de valoraciones personales que eso es trabajo de los psicólogos.
En esta oposición te puede valorar cualquiera en cualquier prueba, hasta las señoras de la limpieza en las físicas que por cierto son muy simpáticas, te piden dni o te ponen una observación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior