franguirado
Policía Alumno
- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509
Si no ves, no te mandaran pruebas, por ejemplo.

Si llevas un informe de una operación y te dice que lo deja apuntado, pero que no necesita el informe porque es una operación irrelevante luego no creo que pongan problema ¿no?O que está todo bien o que no hay duda de que estás suspenso(por algo claramente excluyente).
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si te ha dicho eso no, vamos no creo que te estuviera vacilando en toda la cara. De todas formas lo que dicen muchos aquí, cuando salgan las notas saldremos de dudas.Si llevas un informe de una operación y te dice que lo deja apuntado, pero que no necesita el informe porque es una operación irrelevante luego no creo que pongan problema ¿no?

Llévalo y cúrate en salud, porque al ver las cicatrices preguntarán.Pero siempre hay que llevar informe?
Yo estoy operado de los escalfoides de ambos pies hará como 15 años, y luego una artroscopia de rodilla para limar el cartílago hace dos años, y no pensaba llevar nada porque ya ha pasado tiempo... alguien en esta situación he le hayan puesto pegas?

Llévalo y cúrate en salud, porque al ver las cicatrices preguntarán.

Sí, yo pienso igual. Salvo la vista que te lo comprueban allí en el momento, es cierto. Y espero que algo claramente excluyente para ellos sea que está puesto en el BOE de P a PA.O que está todo bien o que no hay duda de que estás suspenso(por algo claramente excluyente).
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

La mía era de hace 19 años y lo lleve por si acaso.Pero siempre hay que llevar informe?
Yo estoy operado de los escalfoides de ambos pies hará como 15 años, y luego una artroscopia de rodilla para limar el cartílago hace dos años, y no pensaba llevar nada porque ya ha pasado tiempo... alguien en esta situación he le hayan puesto pegas?

Busca bien porque a mí una operación sencilla de hace más de 15 años, me dieron 10 días para entregar el informe de la operación . Cuando la cita para registro en el hospital eran más de 10, tuve que explicar el caso para cumplir el plazo.El problema es las de hace 15 años , que yo no las tengo, la de la artroscopia de hace 2 años supongo que si la tendré
Me tocará rebuscar jeje

Claro es que es mucho tiempo...¿Y pedir un nuevo informe al médico como que todo está bien es posible?El problema es las de hace 15 años , que yo no las tengo, la de la artroscopia de hace 2 años supongo que si la tendré
Me tocará rebuscar jeje

Tienes que ir al registro del hospital para que accedan a tu expediente e impriman el informe de la operaciónClaro es que es mucho tiempo...¿Y pedir un nuevo informe al médico como que todo está bien es posible?

Sí, eso tuve que hacer yo y me tardó 10 días más o menos.Tienes que ir al registro del hospital para que accedan a tu expediente e impriman el informe de la operación

A ver, que te vas el 12 porque es viernes, como todos los viernes de todas las semanas, no tienes clase ni el sábado ni domingo. El calendario de la escuela pone que el periodo no lectivo comienza el día 15 (lunes) y ya no lo digo más. El que tenga un servicio el día 12 se tiene que quedar si es de 24h o para la mañana siguiente si es de bloque. Hay turno de tarde y gente que prefiere irse el día siguiente, o por coger avión tiene que irse al día siguiente. Que yo no digo que sea el examen ese finde, yo solo digo que puede haber gente en la escuela, me da igual 10 que 100. Eso es todo.Es que nos dan las vacaciones el día 12, sería raro que no cogiesen alumnos porque a nosotros no nos pagan por ir pero a los jurados síSé que quereis acabar cuantos antes pero teniendo en cuenta que hasta hace poco se terminaba a mediados de junio no está tan mal terminar en mayo!!

Yo el año pasado tuve que hacerme una prueba y me dijeron que tenía que remitirla a Madrid antes de finalización de entrevistas y RM.Resultado: Apto en RM.Busca bien porque a mí una operación sencilla de hace más de 15 años, me dieron 10 días para entregar el informe de la operación . Cuando la cita para registro en el hospital eran más de 10, tuve que explicar el caso para cumplir el plazo.
Yo por lo que tengo entendido para la vista si tienen dudas llaman a otro médico, o si no ha sido la última prueba médica te dicen que vayas a otras pruebas y vuelvas a venir... De todas maneras si no la pasas supongo que te lo dirían allí mismo, aunque cada médico es un mundo supongo.Sí, yo pienso igual. Salvo la vista que te lo comprueban allí en el momento, es cierto. Y espero que algo claramente excluyente para ellos sea que está puesto en el BOE de P a PA.

Eso mismo he pensado yo compiYo pensaba que con lo rápido que iba terminaríamos el 13, pero si lo piensas bien, habrá unas 3100 personas a 14€ de instancia, se perderían 43.400€, ¿estarían dispuestos a perder ese dinero?

Yo el año pasado tuve que hacerme una prueba y me dijeron que tenía que remitirla a Madrid antes de finalización de entrevistas y RM.Resultado: Apto en RM.
Este año me ha pasado exactamente igual y la he mandado unas dos semanas después del día de mi entrevista, habiéndome dado el mismo plazo.Asi que eso de los 10 días será para informes que ya tengas o algo,porque ya te digo que eso no se cumple,por lo menos conmigo.

El mismo día me llevaron a la mesa que hay donde el reconocimiento general y me dieron unos papeles y me dijeron que tenía que remitir un informe X a la división antes del 13 de abril a través de Formación de mi comisaría Provincial.El año pasado tuve la entrevista el 8 de febrero y lo mandé el 27 y sin pegas,y este año la tuve el 11 y la mande el veintialgo también. Espero que sin pegas también...Pero , ¿te lo dijeron el mismo día ? O ¿contactaron después contigo?

No es 100% obligatorio, pero si conveniente. Porque ellos ven las cicatrices y preguntan, o directamente preguntan por operaciones.Pero siempre hay que llevar informe?
Por cierto, los médicos de esa mesa (creo recordar que había dos cuando fui), exactamente qué papel tienen?El mismo día me llevaron a la mesa que hay donde el reconocimiento general y me dieron unos papeles y me dijeron que tenía que remitir un informe X a la división antes del 13 de abril a través de Formación de mi comisaría Provincial.El año pasado tuve la entrevista el 8 de febrero y lo mandé el 27 y sin pegas,y este año la tuve el 11 y la mande el veintialgo también. Espero que sin pegas también...