Muy buenas gente, vengo a comentar mi entrevista que fue esta semana. En general la entrevista bien, muy amables quienes me tocaron, y mucha risa (cosa que da mal royo xD). Me pusieron dos
supuestos, uno sencillo, una pelea que uno de repente saca un arma punzante, y poco más relevante.
El otro
supuesto es el raro, intentaré explicarlo aunque por escrito es difícil. Estamos en la típica reunión antes de salir de patrullaje, esta todo el equipo y el oficial dando la charla, y al terminar dice quien tenga alguna duda u aporte que levante la mano. En ese momento levanto yo la mano, que llevo dos meses solo, y me dice el oficial: anda novato callate tu no tienes nada que aportar. Y aquí empiezo yo. "Primero digo que por favor, y con respeto, me deje hablar para aportar algo". En ese momento el oficial me vuelve a mandar callar y levanta la sesión. Entonces "yo digo que me acerco al oficial para decirle que me gustaría poder aportar esa opinión y así ver si estoy en lo cierto o no y ver la valoración". Ahora de repente me dice la inspectora, que si no voy a decir nada antes de que se levante la sesión...yo ya empiezo a quedarme pillado en plan, si acaba de levantar la sesión y antes ya levanté la mano, ¿por qué volvemos atrás? Entonces yo dije lo mismo, "que le pediría por favor que me dejara hablar y ver la opinión del equipo". Entonces ahora de repente, me dice: "¿no le diría nada al inspector?" y yo le pregunto "¿disculpe pero no era un oficial quien daba la charla?" y dice "sí pero al inspector está a su lado y además es quien levanta la sesión..." yo ya no sabía ni que decir jajaj, aparecía gente de la nada, iba para alante y de repente para atrás. (en todo momento la inspectora me decía si yo iba a hablar en algún momento, vamos la sensación que tenía era que quería que yo hablara sí o sí) entonces para terminar digo: pues le pido permiso al inspector para que me permita hablar y me digan si mi idea es buena o no. Y me dice, vale perfecto. Y se acabó el
supuesto xD.
Justo antes del
supuesto me preguntaron si era prudente/impulsivo y que compañero escogería, si yo sabía improvisar, si sabía que era el poder discreccional y si creo que un
policía debería tenerlo. Así que impagino que el
supuesto vino de ahí, ver si saltaba, ver si sabía reaccionar al mareo que me estaba dando. Esa ha sido mi sensación. No sé si alguien ha tenido un
supuesto así o parecido y puede aportar su opinión sobre a que viene este mareo de
supuesto ajajaj.