• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Cuántos de por aquí tenéis claro que pondríais recurso en caso de ver el no apto?

Pienso que los no aptos van a ser por motivos claros, la gente ya está con el recurso en mano antes de hacer entrevistas y creo que no van a tirar a gente salvo casos no recurribles, pienso esto porque sino ya sabrán que la Peña tira de recursos y es todo un follon. Por otra parte nose con que facilidad se gana un recurso, supongo que no es nada fácil..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pienso que los no aptos van a ser por motivos claros, la gente ya está con el recurso en mano antes de hacer entrevistas y creo que no van a tirar a gente salvo casos no recurribles, pienso esto porque sino ya sabrán que la Peña tira de recursos y es todo un follon. Por otra parte nose con que facilidad se gana un recurso, supongo que no es nada fácil..

Yo pienso que habría que ver el porque es no apto, si un profesional determina que es injusto pues entonces se deberia recurrir ... ahora si es algo que nosotros considereamos justo o incluso un profesional le da la razon, pues habra que mejorar.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24

Echar a 1000 personas por motivos claros... complicado

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320

He oído ya rumores de que este año debido a los recursos van a fejar pasar a más en la entrevista. No sé si ese rumor está extendido y es cierto. De ser así me alegro, me parece más justo para todos.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Yo lo tengo bastante decidido desde que vi el apto en teoría...
Yo tenía claro que en la entrevista, dentro de la enorme subjetividad que hay, no podía suspenderme yo (quedarme en blanco, dar respuestas altamente erráticas, ofrecer una mala comunicación tanto verbal como no verbal...) y salí con la tranquilidad de que no metí ninguna pata flagrante y de que di una buena imagen así que tengo la certeza de que si veo un no apto recurriré de cabeza, por mucho que sea mi primer año y la gente diga que el primer año es mejor no recurrir, nadie te asegura que llegues a esta fase el siguiente (lesiones, mal día en las físicas, mala elección de cuáles contestar en el test de conocimientos...) y si uno es honesto y aséptico y cree que ofreció una buena entrevista creo que es totalmente lógico el hacer uso del recurso.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Cuántos de por aquí tenéis claro que pondríais recurso en caso de ver el no apto?
Yo me lo estoy pensando desde enero...
He oído ya rumores de que este año debido a los recursos van a fejar pasar a más en la entrevista. No sé si ese rumor está extendido y es cierto. De ser así me alegro, me parece más justo para todos.
Rumore rumore ...debería ser así,salvo casos evidentes (y todos sabemos a qué tipo de casos evidentes hablamos),dejar pasar a más gente que se parta la cara en psicos,independientemente del tema de los recursos (que por otro lado,mientras no tengan instrucciones claras de más arriba,a ellos eso se la repampimfla).

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Yo tenía claro que en la entrevista, dentro de la enorme subjetividad que hay, no podía suspenderme yo (quedarme en blanco, dar respuestas altamente erráticas, ofrecer una mala comunicación tanto verbal como no verbal...) y salí con la tranquilidad de que no metí ninguna pata flagrante y de que di una buena imagen así que tengo la certeza de que si veo un no apto recurriré de cabeza, por mucho que sea mi primer año y la gente diga que el primer año es mejor no recurrir, nadie te asegura que llegues a esta fase el siguiente (lesiones, mal día en las físicas, mala elección de cuáles contestar en el test de conocimientos...) y si uno es honesto y aséptico y cree que ofreció una buena entrevista creo que es totalmente lógico el hacer uso del recurso.
Claro, mi mensaje ha quedado muy resumido porque estoy trabajando y no me he extendido ....
Yo tuve una entrevista normal, no especialmente light, me dieron un poco de caña por la edad y por empezar a opositar con 35 años. Pero salí contento, no estuve nervioso, creo que empatice con el tribunal, resolví bien los supuestos y defendí con la verdad las circunstancias que me han llevado a opositar con 35 años.
Por eso recurrire...y tenía decidido recurrir, pero lógicamente siempre que no la hubiera cagado en la entrevista, que bastante larga y cara es esta oposición como para meter un recurso así a lo tonto.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Echar a 1000 personas por motivos claros... complicado
Esa es la cosa, se habla de 1000 personas fuera, no sabemos aún si eso es cierto, lo que es cierto, es que hay quien tiene antecedentes, quien el médico lo deja fuera, quien no cumple algún requisito, que también se da, pero eso de 1000 fuera es algo que se dice a la ligera sin saber si realmente lo harán así, yo pienso simplemente eso por lo que leo aquí, recurso va recurso viene, entonces supongo que el tribunal no quiere que de cada 3 no aptos dos recurran y puedan ganar...nose... habrá que esperar

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Es mi tercera entrevista. .. tú me dirás jajajaja
Ya te digo... supongo que
Claro, mi mensaje ha quedado muy resumido porque estoy trabajando y no me he extendido ....
Yo tuve una entrevista normal, no especialmente light, me dieron un poco de caña por la edad y por empezar a opositar con 35 años. Pero salí contento, no estuve nervioso, creo que empatice con el tribunal, resolví bien los supuestos y defendí con la verdad las circunstancias que me han llevado a opositar con 35 años.
Por eso recurrire...y tenía decidido recurrir, pero lógicamente siempre que no la hubiera cagado en la entrevista, que bastante larga y cara es esta oposición como para meter un recurso así a lo tonto.
Efectivamente, y ya no solo el factor económico si no el sacrificio personal de cada cual. Opino exactamente igual que tú compi, creo que hay que saber ser capaz de reconocer cuando uno la ha pifiado y asumir un posible no apto, pero aquí todos tenemos el culo pelao y si hemos salido satisfechos de la entrevista y las sensaciones han sido positivas normalmente es por algo, dudo que nadie tenga una capacidad de pensamiento ilusorio que le haga imaginarse una entrevista paralela perfecta.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Esa es la cosa, se habla de 1000 personas fuera, no sabemos aún si eso es cierto, lo que es cierto, es que hay quien tiene antecedentes, quien el médico lo deja fuera, quien no cumple algún requisito, que también se da, pero eso de 1000 fuera es algo que se dice a la ligera sin saber si realmente lo harán así, yo pienso simplemente eso por lo que leo aquí, recurso va recurso viene, entonces supongo que el tribunal no quiere que de cada 3 no aptos dos recurran y puedan ganar...nose... habrá que esperar

A la ligera? No te ha quedado claro en escala básica y para inspector para que sirve la prueba de psicos? Si hubiesen querido menos gente, hubiese cortado más arriba con la ortografía.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Entrevista de 30 minutos aproximadamente, 20 muy cordiales, 10 finales más caña, solo un supuesto. Creo que bien pero habrá que esperar.
Mucha suerte!
Pues mucha suerte y a ver que tal , dentro de la caña que mete , por lo menos te deja hablar y defenderte.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A la ligera? No te ha quedado claro en escala básica y para inspector para que sirve la prueba de psicos? Si hubiesen querido menos gente, hubiese cortado más arriba con la ortografía.

Claro, entonces si de 1000 que tiran 600 no tienen un motivo justificado a nivel objetivo, son 600 recursos, se supone que se ganan cuando el motivo no es justificado... se pillan los dedos con eso? Yo viendo el tema de recursos como esta, y que ya estáis hablando de recurso sin saber notas, no creo que se pillen los dedos, de todos modos es lo que pienso yo, no hay nada en lo que me baso, solo es mi opinión, como la de los que pensáis que van 1000 fuera si o si... no digo que mintáis, solo aporto lo que pienso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior