Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Qué pasa gente, anoche estuve echándole un ojo al foro, en el tema de la promo 34, leyendo vuestros comentarios cuando estabais en esta fase. Los leí, hasta que salieron las notas y todo el mundo poniendo su apto o no apto. La verdad es que a uno le da fuerzas ver eso, gente como @ivo73 que comentó "ahora a ver que hacemos" o algunos más (no quiero llenar esto de menciones) y, aquí están. El año pasado había más conspiraciones y tonterías que este año incluso, pero como se notan la ilusión y ganas de la peña, de la mayoría.

No se por qué escribo esto (igual por si queréis echarle un ojo, los que no llegastéis a tercera fase el año pasado), quería ver las sensaciones de los compis de la 34 y la verdad, le sirve a uno de mucho para pensar menos en las pequeñas tonterías que cada día, uno piensa, que si al decir no se qué en la entrevista hice un gesto con la cara raro, que si en vez de usted le dije tu, que si esto el orden de llamada es aleatorio, que si las entrevistas largas son un suspenso 90%, que si tal que si no se que... (son solo ejemplos) Gente, ánimo que ya queda menos, a por el jueves;)

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Se está haciendo dura la espera, yo es la primera vez que llego a entrevista creo que es la fase que más desgasta a nivel psicológico... no sé, pero hasta mis padres en casa me lo han dicho, hice la entrevista el lunes y es que no parezco ni yo mismo. Desde mi punto de visto fue bien, o eso creo... 10/15 min, 24 años, un solo supuesto, a dónde me gustaría ir y al final que qué psicotécnicos cree mi academia que van a caer este año y que cuales estaba haciendo yo...
Admito que salí bien pero conforme van pasando las horas voy para abajo, sacándole punta a todo, a casa gesto, entrada, palabra que he dicho o que no he dicho... en fin, que llegue pronto el día de la nota y que todo salga genial. Un saludo y ánimo a todos.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Se está haciendo dura la espera, yo es la primera vez que llego a entrevista creo que es la fase que más desgasta a nivel psicológico... no sé, pero hasta mis padres en casa me lo han dicho, hice la entrevista el lunes y es que no parezco ni yo mismo. Desde mi punto de visto fue bien, o eso creo... 10/15 min, 24 años, un solo supuesto, a dónde me gustaría ir y al final que qué psicotécnicos cree mi academia que van a caer este año y que cuales estaba haciendo yo...
Admito que salí bien pero conforme van pasando las horas voy para abajo, sacándole punta a todo, a casa gesto, entrada, palabra que he dicho o que no he dicho... en fin, que llegue pronto el día de la nota y que todo salga genial. Un saludo y ánimo a todos.

jajaja, asi estoy yo tambien...desde luego que te va matando lentamente y cuando salgan las notas o resucitas con el apto o te rematan...A cada parte de la entrevista le vas sacando punta ... Yo creo que la hice bien , pero 2 veces no me salía la palabra que queria decir... (en 1 me termino la frase el inspector) y la otra me costo 5 segundos de trabarme jajaja y no veas las vueltas que le doy cada dia a esos instantes y a otros

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Creditos
2
Ánimo!!! así estamos prácticamente todos!!!
#DaleXXXV

Rdm1994

POLICÍA
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
Antes de la entrevista todo son nervios, ganas de hacerla, incertidumbre... Pero después, menuda montaña rusa de sensaciones cada día... Ya queda menos sufrimiento compis!!!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Qué pasa gente, anoche estuve echándole un ojo al foro, en el tema de la promo 34, leyendo vuestros comentarios cuando estabais en esta fase. Los leí, hasta que salieron las notas y todo el mundo poniendo su apto o no apto. La verdad es que a uno le da fuerzas ver eso, gente como @ivo73 que comentó "ahora a ver que hacemos" o algunos más (no quiero llenar esto de menciones) y, aquí están. El año pasado había más conspiraciones y tonterías que este año incluso, pero como se notan la ilusión y ganas de la peña, de la mayoría.

No se por qué escribo esto (igual por si queréis echarle un ojo, los que no llegastéis a tercera fase el año pasado), quería ver las sensaciones de los compis de la 34 y la verdad, le sirve a uno de mucho para pensar menos en las pequeñas tonterías que cada día, uno piensa, que si al decir no se qué en la entrevista hice un gesto con la cara raro, que si en vez de usted le dije tu, que si esto el orden de llamada es aleatorio, que si las entrevistas largas son un suspenso 90%, que si tal que si no se que... (son solo ejemplos) Gente, ánimo que ya queda menos, a por el jueves;)
Pues a mi se me ha juntado la depresión del año pasado con la de este jajajaja...quizás el saber algo más que la convocatoria pasada sobre esta tercera fase, le hace a uno más temeroso..."Tengo miedo a lo desconocido, pero a lo conocido le tengo aún más pavor" (ivo73,2019) :p

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Creditos
0
Lo que más le doy vueltas es a si suspendo el por que....entrevista normal con 3 supuestos bien resueltos...hablando de mi vida normal de mi familia y demás si viese no apto no lo entendería la verdad

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Pues a mi se me ha juntado la depresión del año pasado con la de este jajajaja...quizás el saber algo más que la convocatoria pasada sobre esta tercera fase, le hace a uno más temeroso..."Tengo miedo a lo desconocido, pero a lo conocido le tengo aún más pavor" (ivo73,2019) :p
Pero este año salió mejor no ivo? O entendí yo mal. Deja los temores que eres mayorcito cohoneeeee:p Ánimo!

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Lo que más le doy vueltas es a si suspendo el por que....entrevista normal con 3 supuestos bien resueltos...hablando de mi vida normal de mi familia y demás si viese no apto no lo entendería la verdad
Te lo digo yo. Sobran 1000 personas ( si es como todos los años y no cambian por el tema recursos) y hay más gente válida que plazas por lo tanto hay que descartar. No hay mayor secreto

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Creditos
0
Yo muchos compañeros me cuentan pifias bastante gordas de las entrevista y yo el mismo día esperando vi unas cuantas pero bueno ....

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
Yo la verdad es que no me podía imaginar lo que se siente en esta fase... que complicado es llevarlo con tranquilidad... ánimo que ya mismo estamos a toper!!!!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Te lo digo yo. Sobran 1000 personas ( si es como todos los años y no cambian por el tema recursos) y hay más gente válida que plazas por lo tanto hay que descartar. No hay mayor secreto
Ahora mismo de cada cien opositores,entraríamos 70,es una buena probabilidad

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Objetivamente mejor,subjetivamente pendiente de calificación...al igual que el año pasado yo mismo me suspendí,este año yo me aprobaría eh
Qué viste en tu entrevista del año pasado para que vieses que te suspendiste tú mismo??

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Una duda,sí falla algo y se dan cuenta en el momento te sacan de alli sin que realices las demás pruebas(vestuario,rm,entrevista etc) no?.Un ejemplo,sí ven que no das la altura,te dicen vete no? No te tendrán en tensión hasta abril(no es por mi)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!