De momento creo que no se subieron. Toca esperar.Buenos días! En las cuentas de Twitter de Jurispol y OCS aparecen las plantillas con la corrección del psicotécnico. Puede alguien colgar las preguntas o decirme qué academia ha colgado el examen?

De momento creo que no se subieron. Toca esperar.Buenos días! En las cuentas de Twitter de Jurispol y OCS aparecen las plantillas con la corrección del psicotécnico. Puede alguien colgar las preguntas o decirme qué academia ha colgado el examen?

Esperaremos entonces. Gracias!!De momento creo que no se subieron. Toca esperar.
Se está haciendo dura la espera, yo es la primera vez que llego a entrevista creo que es la fase que más desgasta a nivel psicológico... no sé, pero hasta mis padres en casa me lo han dicho, hice la entrevista el lunes y es que no parezco ni yo mismo. Desde mi punto de visto fue bien, o eso creo... 10/15 min, 24 años, un solo supuesto, a dónde me gustaría ir y al final que qué psicotécnicos cree mi academia que van a caer este año y que cuales estaba haciendo yo...
Admito que salí bien pero conforme van pasando las horas voy para abajo, sacándole punta a todo, a casa gesto, entrada, palabra que he dicho o que no he dicho... en fin, que llegue pronto el día de la nota y que todo salga genial. Un saludo y ánimo a todos.
Ánimo!!! así estamos prácticamente todos!!!Se está haciendo dura la espera, yo es la primera vez que llego a entrevista creo que es la fase que más desgasta a nivel psicológico... no sé, pero hasta mis padres en casa me lo han dicho, hice la entrevista el lunes y es que no parezco ni yo mismo. Desde mi punto de visto fue bien, o eso creo... 10/15 min, 24 años, un solo supuesto, a dónde me gustaría ir y al final que qué psicotécnicos cree mi academia que van a caer este año y que cuales estaba haciendo yo...
Admito que salí bien pero conforme van pasando las horas voy para abajo, sacándole punta a todo, a casa gesto, entrada, palabra que he dicho o que no he dicho... en fin, que llegue pronto el día de la nota y que todo salga genial. Un saludo y ánimo a todos.
Pues a mi se me ha juntado la depresión del año pasado con la de este jajajaja...quizás el saber algo más que la convocatoria pasada sobre esta tercera fase, le hace a uno más temeroso..."Tengo miedo a lo desconocido, pero a lo conocido le tengo aún más pavor" (ivo73,2019)Qué pasa gente, anoche estuve echándole un ojo al foro, en el tema de la promo 34, leyendo vuestros comentarios cuando estabais en esta fase. Los leí, hasta que salieron las notas y todo el mundo poniendo su apto o no apto. La verdad es que a uno le da fuerzas ver eso, gente como @ivo73 que comentó "ahora a ver que hacemos" o algunos más (no quiero llenar esto de menciones) y, aquí están. El año pasado había más conspiraciones y tonterías que este año incluso, pero como se notan la ilusión y ganas de la peña, de la mayoría.
No se por qué escribo esto (igual por si queréis echarle un ojo, los que no llegastéis a tercera fase el año pasado), quería ver las sensaciones de los compis de la 34 y la verdad, le sirve a uno de mucho para pensar menos en las pequeñas tonterías que cada día, uno piensa, que si al decir no se qué en la entrevista hice un gesto con la cara raro, que si en vez de usted le dije tu, que si esto el orden de llamada es aleatorio, que si las entrevistas largas son un suspenso 90%, que si tal que si no se que... (son solo ejemplos) Gente, ánimo que ya queda menos, a por el jueves![]()

Pero este año salió mejor no ivo? O entendí yo mal. Deja los temores que eres mayorcito cohoneeeeePues a mi se me ha juntado la depresión del año pasado con la de este jajajaja...quizás el saber algo más que la convocatoria pasada sobre esta tercera fase, le hace a uno más temeroso..."Tengo miedo a lo desconocido, pero a lo conocido le tengo aún más pavor" (ivo73,2019)![]()
Objetivamente mejor,subjetivamente pendiente de calificación...al igual que el año pasado yo mismo me suspendí,este año yo me aprobaría ehPero este año salió mejor no ivo? O entendí yo mal. Deja los temores que eres mayorcito cohoneeeeeÁnimo!

Te lo digo yo. Sobran 1000 personas ( si es como todos los años y no cambian por el tema recursos) y hay más gente válida que plazas por lo tanto hay que descartar. No hay mayor secretoLo que más le doy vueltas es a si suspendo el por que....entrevista normal con 3 supuestos bien resueltos...hablando de mi vida normal de mi familia y demás si viese no apto no lo entendería la verdad

Ahora mismo de cada cien opositores,entraríamos 70,es una buena probabilidadTe lo digo yo. Sobran 1000 personas ( si es como todos los años y no cambian por el tema recursos) y hay más gente válida que plazas por lo tanto hay que descartar. No hay mayor secreto

Qué viste en tu entrevista del año pasado para que vieses que te suspendiste tú mismo??Objetivamente mejor,subjetivamente pendiente de calificación...al igual que el año pasado yo mismo me suspendí,este año yo me aprobaría eh

Serán 100, 200, no más. En esta prueba queda fuera gente muy válida y entra a la siguienta. Hay cagadas claro que sí pero también gente válida qur queda fuera por pura matemática.Tampoco estáis contando los excluidos por médico,titulación y demás ...

Normalmente lo que más importa es el test de personalidad o el biodata, ahí es donde realmente tienes que ver en qué has fallado ya sea expresándose o por otros motivosQué viste en tu entrevista del año pasado para que vieses que te suspendiste tú mismo??
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.