Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
¿¿ 13 de Abril ?? El año pasado fue el 5 de Mayo el examen de psicos. El proceso esta siguiendo las mismas fechas a la anterior convocatoria, día arriba día abajo. Personalmente no lo creo.
Si acaban el día 26 de marzo, sin tener análisis, que si no me equivoco el año pasado si había y teniendo en cuenta, que llega semana santa, elecciones, y demás, yo confío en que intentarán tener notas para día 3 de abril aprox y que nos convocan para el 13 ya y quitarlo del medio (en caso de aprobar entre y rec)

Lo se, es un pensamiento optimista, pero yo soy así, optimista siempre :p

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Ojalá aprueben todos los que estaban vivos en el proceso de ambas escalas y así nos dejan más hueco...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Sin entrar a decir si lo de el orden de llamada es aleatorio o primero los del año pasado... Yo la verdad que no lo se, pero no le quito credibilidad porque solo el que lo vé y lo sufre en sus carnes lo vé de una manera distinta. El ejemplo es que cuando hicimos biodata , el 90% de las personas de aqui y de academia me decian que la ultima pregunta era ¿que diferencia habia entre el trabajo de policia y cualquier otro? sin embargo el 10% en el que me incluyo yo , deciamos que era que cualidades debe tener un buen policia...Se nos tildo de no haber entendido bien la pregunta, de leer lo que queriamos, de confundir, etc, etc... Que como ibamos a tener distintos biodatas... Pues bien, de esa pregunta no me dijeron ni media ... y despues conozco a una persona que tambien aseguraba haber tenido esa y que en la entrevista le dijeron , "en la pregunta de que debe tener un buen policia , usted puso x, y , z , expliqueme el porqué"

Con esto digo, que a veces no hay que creerse todo , pero tampoco hay que desmentir a nadie

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Si acaban el día 26 de marzo, sin tener análisis, que si no me equivoco el año pasado si había y teniendo en cuenta, que llega semana santa, elecciones, y demás, yo confío en que intentarán tener notas para día 3 de abril aprox y que nos convocan para el 13 ya y quitarlo del medio (en caso de aprobar entre y rec)

Lo se, es un pensamiento optimista, pero yo soy así, optimista siempre :p

Si fuera así... y el resultado fuera positivo, sería la mejor semana santa de mi vida :p:D

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Tiene algo que ver que durante la entrevista la psicóloga no pare practicamente en ningun momento de escrbir en un documento? alguien apto con esa situación?

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0
Tiene algo que ver que durante la entrevista la psicóloga no pare practicamente en ningun momento de escrbir en un documento? alguien apto con esa situación?

Hola Luishh a mi también me escribieron la obra del Quijote pero preguntando a otros compis y si ves la entrevista de aptos del año pasado en el foro se pueden ver que han sido aptos. Un saludo y ánimo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0
Por cierto os quiero agradecer la contestación a mí pregunta de ayer sobre mi entrevista, hicisteis que subiera un poco la motivación en esta montaña rusa de indecisión. Gracias a todos/as

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Hola Luishh a mi también me escribieron la obra del Quijote pero preguntando a otros compis y si ves la entrevista de aptos del año pasado en el foro se pueden ver que han sido aptos. Un saludo y ánimo
A mí entre lo que escribió la psicóloga y la policia minimo y no exagero 1 hoja por las dos caras, no paraban de escribir, no me ponía nervioso el hecho de que lo hicieran, pero si me preocupa, porque en mi academia no he escuchado a practicamente ninguno decir eso jajajaj

Rdm1994

POLICÍA
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Creditos
0
En la mía apenas escribieron pero considero que cada tribunal tendrá su manera de trabajar. Alomejor entrevistas en las que apenas se escribe, una vez abandonas la sala escriben la biblia...

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0
A mí entre lo que escribió la psicóloga y la policia minimo y no exagero 1 hoja por las dos caras, no paraban de escribir, no me ponía nervioso el hecho de que lo hicieran, pero si me preocupa, porque en mi academia no he escuchado a practicamente ninguno decir eso jajajaj

A mí también, supongo que será para la evaluación final , según esas anotaciones serás apto o no, no te ralles por qué a todo el mundo le escribe
La psicóloga era de unos 50 y sin uniforme?

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
A mí también, supongo que será para la evaluación final , según esas anotaciones serás apto o no, no te ralles por qué a todo el mundo le escribe
La psicóloga era de unos 50 y sin uniforme?
Que va, la psicóloga morena, oficial, con gafas de unos 40 y la otra policía rubia, igual de unos 40.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0
Pues a nada a esperar un mesesito y hacemos rico al de 2x sin saber si estamos dentro o fuera. :) Solo me complace ver ahora a los enanos , dragón y grandalf jajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Siento decirte, que si no paró de escribir, es sinónimo de que la estabas liando. Cuando escriben tanto en sus hojillas es porque no paran de ponerte pegas por tus contestaciones, tus formas, tu manera de estar ahi, tus gestos, lo mal que le caes. Y si encima, no han desayunado, peor, porque no escriben nada nada nada bueno, aunque si al menos se tomaron un cafelillo, igual alguna cosa buena ponen.

Y después de haber leído esta película, la realidad. EN TODAS, las entrevistas, DEBEN, escribir. Como te han comentado, son sus notitas, sobre todos los aspectos a tener en cuenta, cada uno con su forma de trabajar, pero hay que escribir, anotar, pim pam toma lacasitos (esto me lo ha dicho un psicólogo eh, la pregunta esa la tuve yo el año pasao) Venga gente, por mi parte hasta mañana, tengo el cerebro frito ya. Nanit;)

alf99

Alf99
Policía Alumno
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
55
Creditos
0
Por aquí un caído de la 34 en entrevista... y este año he sido de los últimos. A nadie le han hecho referencia al test de personalidad?? A estas alturas me rayo hasta con el aire... Ya queda poco para el resultado. Fuerza a todos!

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Siento decirte, que si no paró de escribir, es sinónimo de que la estabas liando. Cuando escriben tanto en sus hojillas es porque no paran de ponerte pegas por tus contestaciones, tus formas, tu manera de estar ahi, tus gestos, lo mal que le caes. Y si encima, no han desayunado, peor, porque no escriben nada nada nada bueno, aunque si al menos se tomaron un cafelillo, igual alguna cosa buena ponen.

Y después de haber leído esta película, la realidad. EN TODAS, las entrevistas, DEBEN, escribir. Como te han comentado, son sus notitas, sobre todos los aspectos a tener en cuenta, cada uno con su forma de trabajar, pero hay que escribir, anotar, pim pam toma lacasitos (esto me lo ha dicho un psicólogo eh, la pregunta esa la tuve yo el año pasao) Venga gente, por mi parte hasta mañana, tengo el cerebro frito ya. Nanit;)
Según leía lo primero que has puesto me han dado microinfartos :confused: jajajaj

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Yo fui, a la puerta 3, miré el indicador luminoso, escuché que hablaban dentro y mi cabeza dijo... "Voy a volver a la mesa a preguntarle si toco en esta o no toco que están hablando mucho dentro...". (la mesa que hay, en el pasillo eh, al lao vaya) Un poco con el empane la verdad jajaja Volví y toqué. Me abrieron, me cogieron la carpeta me pegó con ella una hostia en la cara y me dijo "Siéntese ahí retrasao y espérese". Fin de la película
En serio te trataron así?

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Creditos
3
Alguien que en la entrevista le tocase a una psicóloga anotando y observando toda la entrevista sin hablar, aparte de los dos entrevistadores? Es decir un tribunal de 3 miembros, pero solo 2 interactuando. A un compañero le ocurrió y no había escuchado nada así antes.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
Madre mía me he puesto a leer los casi 80 mensajes desde esta mañana que no aparecía por aquí. Os dije, y algunos me animasteis, que estaba nerviosete y preocupado estos últimos días... pues bien acabo de llegar a casa después de hacerme 200km a la academia, simulacro presencial, y otros 200km de vuelta a casa. Me han dado más palos que a una estera. Dura dura dura la prueba y me han puesto al límite. La he cagado varias veces, he acabado hasta tuteándoles, en fin... que bajonazo. Voy a descansar y a repasar mis errores que voy la semana que viene. Disculpad que me desahogue aquí, pero mi esposa está currando aún :D ahora le daré la chapa a ella cuando venga. Buenas noches compis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!