Qué pasa gente, anoche estuve echándole un ojo al foro, en el tema de la promo 34, leyendo vuestros comentarios cuando estabais en esta fase. Los leí, hasta que salieron las notas y todo el mundo poniendo su apto o no apto. La verdad es que a uno le da fuerzas ver eso, gente como
@ivo73 que comentó "ahora a ver que hacemos" o algunos más (no quiero llenar esto de menciones) y, aquí están. El año pasado había más conspiraciones y tonterías que este año incluso, pero como se notan la ilusión y ganas de la peña, de la mayoría.
No se por qué escribo esto (igual por si queréis echarle un ojo, los que no llegastéis a tercera fase el año pasado), quería ver las sensaciones de los compis de la 34 y la verdad, le sirve a uno de mucho para pensar menos en las pequeñas tonterías que cada día, uno piensa, que si al decir no se qué en la entrevista hice un gesto con la cara raro, que si en vez de usted le dije tu, que si esto el orden de llamada es aleatorio, que si las entrevistas largas son un suspenso 90%, que si tal que si no se que... (son solo ejemplos) Gente, ánimo que ya queda menos, a por el jueves