Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Alguien que en la entrevista le tocase a una psicóloga anotando y observando toda la entrevista sin hablar, aparte de los dos entrevistadores? Es decir un tribunal de 3 miembros, pero solo 2 interactuando. A un compañero le ocurrió y no había escuchado nada así antes.
Eso es porque uno es "de prácticas", está aprendiendo. A veces puede preguntar algo y a veces solo observa

Unido
7 Abr 2010
Felicitaciones
15
Creditos
0
Te iba a escribir privado para compartir sensaciones pero no tienes 50 mensajes...a mi solo me preguntaron por la motivacion por ser policia, que piensa mi familia, que hago en mi trabajo. La vida laboral con varios a;os en la misma empresa y actualmente trabajando.
Mi entrevista también en la misma linea...

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Creditos
25
Alguien que en la entrevista le tocase a una psicóloga anotando y observando toda la entrevista sin hablar, aparte de los dos entrevistadores? Es decir un tribunal de 3 miembros, pero solo 2 interactuando. A un compañero le ocurrió y no había escuchado nada así antes.

A mí también me tocó un tribunal de 3 miembros!

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
¿Alguien sabe dónde me puedo descargar el psicotécnico de la ejecutiva?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creditos
0
En mi entrevista sólo una anotación al principio.
Algunos rayais a las cebras con comentarios de saber cosas de las que no tenéis ni idea, con elucubraciones que se os crean en el cerebelo, conspiraciones algunas que cualquier día Íker Jiménez hace un programa desde Carabanchel.
Los que quedan por ir, que no os pongan más nerviosos de lo que ya vais a llegar porque demasiado es la mañanita como para pensar que os han llamado de los primeros y estáis suspensos, o no han parado de escribir o no han escrito una mierda. Creo que no es aleatorio pero de ahí a cosas que algunos ponen por aquí...
Y a los que hemos ido ya ¡¡cuánto queda para que esto acabe por favor!! Que hay días que parecen que retroceden mi calendario de detrás de la puerta de la cocina

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
En serio te trataron así?
No hombre, evidentemente era una broma, por eso dije lo de fin de la película :p
Algunos rayais a las cebras con comentarios de saber cosas de las que no tenéis ni idea, con elucubraciones que se os crean en el cerebelo, conspiraciones algunas que cualquier día Íker Jiménez hace un programa desde Carabanchel.
Los que quedan por ir, que no os pongan más nerviosos de lo que ya vais a llegar porque demasiado es la mañanita como para pensar que os han llamado de los primeros y estáis suspensos, o no han parado de escribir o no han escrito una mierda. Creo que no es aleatorio pero de ahí a cosas que algunos ponen por aquí...
Y a los que hemos ido ya ¡¡cuánto queda para que esto acabe por favor!! Que hay días que parecen que retroceden mi calendario de detrás de la puerta de la cocina
Sobre las anotaciones, dependerá de la forma de trabajar de cada uno, normalmente suelen anotar, a veces más a veces menos, pero sin ser indicativo de nada nada nada. Esto, no lo digo yo, si digo algo así, es por la info del psicólogo de mi academia, que formó parte de un tribunal también.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
En la mía no anotó nada excepto al final (que yo le viera,ya que sólo me hizo una pregunta y se limitó a observarme todo el rato que yo lo veia con el rabillo del ojo :D)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Creditos
0
Es o el 13 de abril o nos vamos a mayo, porque esta semana santa y otras festividades si no me equivoco, así que yo apuesto por el 13 también. Los resultados de las entrevistas la primera semana de abril y psicos la segunda

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues yo no es por ser pesado, pero sigo sin verlo, es más he estado mirando twitter y me he ido al 2017, la PROMO XXXIII que fue la promoción que también quitaron los análisis de sangre y orina (los dejaron para la entrada en la escuela). Pues bien según publicación, los resultados fueron publicados de entrevista y RM el 8 Marzo 2017, los aptos para dicha prueba fueron (3490). Los psicotécnicos fueron realizados el dia 17 Junio 2017.

Resumen ULTIMA PRUEBA años anteriores:

Promo 32 psicotécnicos 4 JUNIO 2016 (1300 plazas)
Promo 33 psicotécnicos 17 JUNIO 2017 (2600 plazas)
Promo 34 psicotécnicos 5 MAYO 2018 (3200 plazas)
promo 35 psicotécnicos ........................ (2900 plazas)

Personalmente viendo los años anteriores no veo viable Abril, ya que las publicaciones oficiales como policia alumno en BOE son siempre en junio. Siempre ha sido así. Si lo adelantan seria una semana o así, si llevan las mismas fechas que años anteriores, mínimo será el 4 de Mayo sábado 2019. Bajo mi punto de vista, totalmente discutida, pero basándome en fechas.:D:D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Buenos días compañeros. Menos de dos semanas ya para que acabe esto.
Finalización de entrevistas/RM: 13 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 29 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 45 días (fecha no oficial 27 de abril).

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Pues yo no es por ser pesado, pero sigo sin verlo, es más he estado mirando twitter y me he ido al 2017, la PROMO XXXIII que fue la promoción que también quitaron los análisis de sangre y orina (los dejaron para la entrada en la escuela). Pues bien según publicación, los resultados fueron publicados de entrevista y RM el 8 Marzo 2017, los aptos para dicha prueba fueron (3490). Los psicotécnicos fueron realizados el dia 17 Junio 2017.

Personalmente viendo los años anteriores no veo viable Abril, ya que las publicaciones oficiales como policia alumno en BOE son siempre en junio. Siempre ha sido así. Si lo adelantan seria una semana o así, si llevan las mismas fechas que años anteriores, mínimo será el 4 de Mayo sábado 2019. Bajo mi punto de vista, totalmente discutida, pero basándome en fechas.:D:D
Buenos días. Eso del 13 de abril lo han publicado en algún sitio o es solo una fecha que ha empezado a barajarse. Es que yo también lo he oído, de hecho en la academia nos hablaron de dos posibles fechas (13/4/19 y 11/5/19) y que el resto las descartasemos. Yo personalmente pienso que sí hacen algo va a ser adelantarlo. Por eso me sigo quedando con el 27/4 que es lo que marca el contador oficial del foro y que en todo caso si lo mueven de esa fecha será para adelantarlo al día 13/4. Creo que las elecciones a ellos se la pela, y que irse más allá del puente de mayo es mucho tiempo. Opinión personal como digo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0

No me ha dado tiempo a editar.
El 4 de mayo sí que creo que está descartadisimo, ya que el día 1/5 es fiesta nacional, y el día 2/5 es la fiesta de la comunidad de Madrid por lo que hay un megapuente desde el día 30/4 hasta el día 6/5 que no creo que quieran perdérselo.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Creditos
0
En mi entrevista el sicólogo una cara y algo y el miembro del tribunal media cara.Eso es lo que más me inquieta.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0

Los resultados de la entrevista de la promo 33 fueron el 6 de junio, los del reco antes.

Se hicieron las pruebas por separado, fuimos a Carabanchel 2 veces.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Buenos días! En las cuentas de Twitter de Jurispol y OCS aparecen las plantillas con la corrección del psicotécnico. Puede alguien colgar las preguntas o decirme qué academia ha colgado el examen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!